*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Bueno, de vez en cuando hociqueo también por... déjeme ver... ah, sí, el hilo del "maximum pain", umbral del dolor, bono a 6,66% :fiufiu:

Pero sí, parece ser que en cuestión de burbuja.info soy más bien de provincias :D del HVEI salgo poco, la verdad.


Pero hombre,eso es porque su participacion en burbuja se ciñe exclusivamente a este hilo,en el que todo el mundo se habla de usted :roto2:

Pruebe a hacer algunas incursiones en otros hilos/subforos y vera como la lista esa se pone mucho mas hermosota :))
 
LOL totalle....
Noticias de la 1

"El ibex se aferra a los 6000 puntos....es la bolsa europea que menos baja" :roto2:
 
Yo le estoy muy agradecido pues e seguido alguna recomendación suya y a salido muy bien ,es usted muy valiente por poner puntos de entrada y salida lo pone en bandeja para el que quiera se suba al carro ,eso ya depende de cada uno con sus riesgos ,pero vamos lo da mascado.:Aplauso:
Gracias .
un saludo
.
Por cierto, he leído alguna cosa que no me ha gustado sobre bankinter o que quiero aclarar. Creo que he dado no menos de 100 recomendaciones o más entre ibex, valores, cruces etc, comentarios subjetivos sujetos a un riesgo (que si fuera adivino sería el jefe de este mundo y yo si comento que entiendo que algo puede subir o bajar, no lo hago por jorobar o ir de listo, entre otras cosas pq ni lo necesito ni busco ninguna notoriedad ). Los últimos fueron ibex, santander y mediaset con salida especificada en 3,83 (subió hasta 3,89 creo y luego retrocedió, pero dije cuando había que salir). En San he comentado una entrada en 4,27 con stop en 4,15 por un posible doble techo que se activaría por debajo de 4,15 y por ahora se está cumpliendo la entrada. Bien, al grano, tema bankinter. Primero, es cierto que comenté que se entrase en los niveles entre 3-3,20 previos al doble techo en 3,5. Ahi dije (y está escrito y no manipulado) que habría que salir por debajo de 3,15 pq nos podría enviar a la zona de 2,85-2,80. He dicho tb es cierto, que en la base del canal que estaba haciendo, se podría intentar entrar pq hará pienso y digo pienso una vuelta en V cuando toque subir pq tiene un incremento superior al 40% de lo que haga el ibex.
Si, yo estoy dentro desde esos 2,85, no me importa mucho, pq sé que el trazado de fibos en escala logaritmica me lo puede enviar a la zona de 3,8-4. Hemos bajado por encima del 45% y del 50% desde en principios de año, cualquier retroceso mínimo entre el 50 y el 61,8%, nos enviaría a una zona para compensar de sobra para que quién se haya quedado entre 3 y 2,80 €.
Eso es todo
 
Iniciado por Aqui_No_Hay_Quien_Viva Ver Mensaje
Por cierto, he leído alguna cosa que no me ha gustado sobre bankinter o que quiero aclarar. Creo que he dado no menos de 100 recomendaciones o más entre ibex, valores, cruces etc, comentarios subjetivos sujetos a un riesgo (que si fuera adivino sería el jefe de este mundo y yo si comento que entiendo que algo puede subir o bajar, no lo hago por jorobar o ir de listo, entre otras cosas pq ni lo necesito ni busco ninguna notoriedad ). Los últimos fueron ibex, santander y mediaset con salida especificada en 3,83 (subió hasta 3,89 creo y luego retrocedió, pero dije cuando había que salir). En San he comentado una entrada en 4,27 con stop en 4,15 por un posible doble techo que se activaría por debajo de 4,15 y por ahora se está cumpliendo la entrada. Bien, al grano, tema bankinter. Primero, es cierto que comenté que se entrase en los niveles entre 3-3,20 previos al doble techo en 3,5. Ahi dije (y está escrito y no manipulado) que habría que salir por debajo de 3,15 pq nos podría enviar a la zona de 2,85-2,80. He dicho tb es cierto, que en la base del canal que estaba haciendo, se podría intentar entrar pq hará pienso y digo pienso una vuelta en V cuando toque subir pq tiene un incremento superior al 40% de lo que haga el ibex.
Si, yo estoy dentro desde esos 2,85, no me importa mucho, pq sé que el trazado de fibos en escala logaritmica me lo puede enviar a la zona de 3,8-4. Hemos bajado por encima del 45% y del 50% desde en principios de año, cualquier retroceso mínimo entre el 50 y el 61,8%, nos enviaría a una zona para compensar de sobra para que quién se haya quedado entre 3 y 2,80 €.
Eso es todo

Yo te agradezco un montón tus análisis y recomendaciones (no siempre las sigo al pie de la letra)

Sabes que soy un incondicional tuyo.

Por cierto, el que aprieta el botón "comprar" o "vender" en mi cuenta de valores soy yo.
Además me considero el único responsable.

Gracias.
 
[Ibertrola]

iberdrola.png


Me planteo dos escenarios:

a) caida hasta 2.9€ completa el doble techo en escala log
b) Caida hasta 2,3€ completa doble techo lineal y segundo impulso bajista llevándolo de nuevo a la base del canal.

Hay otros escenarios más complejos pero ya veremos como van sucediéndose los acontecimientos. A vigilar el canalillo azul... y no hablo de pitufina

smurfs_premiere_9_wenn3448034.jpg
 
[Ibertrola]

iberdrola.png


Me planteo dos escenarios:

a) caida hasta 2.9€ completa el doble techo en escala log
b) Caida hasta 2,3€ completa doble techo lineal y segundo impulso bajista llevándolo de nuevo a la base del canal.

Hay otros escenarios más complejos pero ya veremos como van sucediéndose los acontecimientos. A vigilar el canalillo azul... y no hablo de pitufina

smurfs_premiere_9_wenn3448034.jpg

Pues yo prefiero el canalillo azul de pitufina. No sé... lo veo más inspirador, pero serán cosas mías.

Gracias por la recomendación. Una vez que ibertrola pierda la presión a la baja por ser un participada de Bankia (que va a soltar como posesos -a pesr de las provisiones que les estamos pagando todos los españoles), creo que uno de los valores a los que hay que ir atentos.

Tambièn lo pienso de ELE (pero aqui me reservo la opinión de alguno de vosotros que sabe bastante más que yo de rayitas y rallitas).

Por cierto ¿como véis Inditex? ¿creeis que puede hacer un p'arriba a corto-medio pazo?
 
Sobre las recomendaciones de AQNHQV sólo decir una cosa: las marca al tic.
Con disciplina y sangre fría, siguiendo sus recomendaciones, uno puede sacar buenas plusvis.
Especialmente le agradezco su recomendción sobre BBVA (complementado por otros foreros) Pero DA IGUAL. Si la recomendación no huebiera resultado acertada, que lo fue, el responsable sigo siendo yo.
Eso es algo que tiene que quedr bien claro. Nadie se juega el dinero de uno. El responsable es uno mismo. Le podemos hacer caso a recomendaciones de gente que entienda (aunque no resultaran) o a la propia intuición o (conocimientos/desconocimientos).

EL QUE NO SEPA QUE AQUI HAY UN RIESGO (y mucho, según lo que te juegues) QUE NO SE META C.OÑ.O

(Manoleteeee, Manoleteeee,
si no sabes torear ¿p'a que te metes?....
etc)
 
Respecto a los comentarrios sobre bankinter....

Creo que yo posteé un siyalodeciayo (refiriéndome a que un cierre por debajo de 3€ equivalía a una salida por patas)... Espero que no sea ese el comentario por el que el sr. ANHQV se ha molestado... si así fuese, disculpas miles, que no era intención :)
 
A-haaaa... así que es Ud. el que anda por ahí acosando a ANHQV, ¿ eh ? :D

Voy a tener que llamar al Sr. Chinazo para que le aplique a Ud. el severo correctivo que sin duda merece :roto2:


Respecto a los comentarrios sobre bankinter....

Creo que yo posteé un siyalodeciayo (refiriéndome a que un cierre por debajo de 3€ equivalía a una salida por patas)... Espero que no sea ese el comentario por el que el sr. ANHQV se ha molestado... si así fuese, disculpas miles, que no era intención :)
 
Señor ANHQV me uno a los mensajes de apoyo incondicionalmente. Le queremos, no se enfade y al primero que le reproche algo le mete un /ignore fresco.
Sus análisis son estupendos y todo el mundo debería saber como funciona esto y que no es infalible.
Yo le he seguido en Bankinter, saltando el SL y sin mayores problemas, y también en Mediaset y me llevé unos euritos frescos... le debo un aperitivillo :D
 
Volver