*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

enfadado1.jpg
 
Me pido reportar a platanostre y al Pirata.


Sr Crédulo si exige una satisfacción hable con Adriantigir, tiene el número de Pandoro. Le dejará más satisfecho que humilde servidor.:D
 
Que conste que yo me iba a dormir,y ademas soy una persona pacifica renuente a cualquier tipo de enfrentamiento tanto fisico como verbal (el primero sobre todo),pero recuerdo como calificaba de "estupido" un inocente comentario un par de paginas atras...no lo llamaria yo actitud respetuosa realmente...o:):rolleyes:

Es que el comportamiento al que hacía referencia, tratar de airear un rumor infundado, como que Grecia ya ha decidido salir del €, es menso. No hay ninguna noticia confirmada, y solo circula por la red una serie de imágenes que me resultan bastante sospechosas. Me parece un bulo, y tomarlo como notición resulta menso, si no delictivo.
 
Me pido reportar a platanostre y al Pirata.


Sr Crédulo si exige una satisfacción hable con Adriantigir, tiene el número de Pandoro. Le dejará más satisfecho que humilde servidor.:D
Venga, ahí va un reporte.
312blf6.jpg

x2sdjl.jpg

Es mi una visión a largo plazo del ibex en días en escala lineal y en meses en escala logarítmica. No tengo claro a donde iremos con este 3º "supuesto" quiero decir impulso bajista, si será el azul o el naranja. Pero hay algo significativo, tanto un posible 2º impulso bajista de muy largo plazo (en grueso), como un objetivo de un triángulo +- simétrico y finalmente en gráfico mensual (para ahorrar espacios e hitos intermedios) en escala logarítmica que rompería un canal alcista de muy largo plazo a la baja, ok y con unas velas importantes (se ven que son buenas marubozus..) como suelen decir los libros, tanto uno como el otro como el otro.. nos envía a esa zona. Hombre, cuesta creer que nos vayamos a los 3000, pero si vemos que después del próximo ajusta alcista, cumplimos el objetivo del 3º impulso y caemos, habría que tenerlo en consideración.
 
Última edición:
Yo he seguí su recomendación de POP eso si largo sin stop palme leros y aun así la tendencia que marco prácticamente la clavo,evidentemente no voy a culparle ya que la decisión es de cada uno y ANHQV que yo sepa no cobra comisión de recomendación,es uno de los foreros de los que me fió ya que sus análisis son muy buenos
popular se debería ir sobre 1 € (0,9 y largos -1,1 me da vista desde 2 objetivos de impulsos medidos de maneras diferentes pero con idéntico destino por lo que veo) a medio plazo verano-otoño. Bankinter, cuando haga el ajuste alcista, salimos, y la esperamos a eso 2,1 que dice bertok para sacar ciertas plusvis y luego esperarla como objetivo bajista final en la zona de 1,5-1,6 €.
 
Hechadle un vistazo a esto!!!
Para ellos si hay rebote será efímero porque en análisis de largo plazo estamos en la parte final de un rebote alcista de un mercado bajista porque no nos enfrentamos a una crisis sino a una depresión en toda regla. Esto es sólo el avance que me llegó hoy por e-mail

[url=http://www.elliottwave.com/single-issues/ff/FFS3-Bearish-You-Bet-You-Will-Be-Too-Once-You-See-What-We-See-1205.aspx?code=emez]Bearish? You Bet. You Will Be Too -- Once You See What We See | Elliott Wave International[/URL]

Yo voy todo corto en ETFs shorts americanos apalancados (tienen más potencial de caída a medio-largo plazo) , pero he cerrado algunas posiciones para volver a entrar más arriba si hay rebote. En fin, yo soy de su misma opinión
 
Última edición:
c.*.*.O Dadme unas gracias o algo que esto en el 666 y no me gusta un pelo....
 
Volver