*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

A TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA TRINCHERA

Les pido reflexionen sobre cómo van a gestionar una operación tan importante.

Yo de esto no tengo ni idea comparado con los máquinas que hay por aquí, pero les quiero comentar mi experiencia trincheril.

Año 2009....cantos de sirena de fin del capitalismo, Lehman, etc...no hace falta que les cuente nada, nos ibamos si o si al guano.

Santander a 3,90...tuve la suerte de pillarla casi en mínimos.

Compra de 30.000 euros.

TODO el mundo, blogeros, foreros (de aquí no, de forosdebolsa), analistos, entendidillos, etc....diciendo que el techo del santander son los 5,4 euros. Al menos los que yo leí/escuché.

Como astuta gacela, vendo a 5,15 por miedo a perder plusvis, por si se daba antes la vuelta.

Gran operación, sí...buena rentabilidad....el pero ya lo saben...la acción subió y subió hasta 10 u 11 creo recordar. Aún me arrepiento de precipitarme.

Les escribo esto para que les sirva de "batallita"....y luego ustedes hagan lo que crean oportuno.

Yo estoy en la trinchera, apenas con 12.000 euros listos para descargar...y esta vez intentaré hacer las cosas mejor...antes ni usaba stops ni miraba gráficos ni nada (me guiaba de los mass cosa que diría el General Bertok)...esperemos entre todos subir la cordillera de las plusvis...aunque algunos por nuestra carga no lleguemos ni a cabo chusquero:mad:

Buen finde...
 
Que *********

los del hilo del bono al 6,66% han tuenado al oso guanoso...

33af5w1.jpg
 
A TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA TRINCHERA

Les pido reflexionen sobre cómo van a gestionar una operación tan importante.

Yo de esto no tengo ni idea comparado con los máquinas que hay por aquí, pero les quiero comentar mi experiencia trincheril.

Año 2009....cantos de sirena de fin del capitalismo, Lehman, etc...no hace falta que les cuente nada, nos ibamos si o si al guano.

Santander a 3,90...tuve la suerte de pillarla casi en mínimos.

Compra de 30.000 euros.

TODO el mundo, blogeros, foreros (de aquí no, de forosdebolsa), analistos, entendidillos, etc....diciendo que el techo del santander son los 5,4 euros. Al menos los que yo leí/escuché.

Como astuta gacela, vendo a 5,15 por miedo a perder plusvis, por si se daba antes la vuelta.

Gran operación, sí...buena rentabilidad....el pero ya lo saben...la acción subió y subió hasta 10 u 11 creo recordar. Aún me arrepiento de precipitarme.

Les escribo esto para que les sirva de "batallita"....y luego ustedes hagan lo que crean oportuno.

Yo estoy en la trinchera, apenas con 12.000 euros listos para descargar...y esta vez intentaré hacer las cosas mejor...antes ni usaba stops ni miraba gráficos ni nada (me guiaba de los mass cosa que diría el General Bertok)...esperemos entre todos subir la cordillera de las plusvis...aunque algunos por nuestra carga no lleguemos ni a cabo chusquero:mad:

Buen finde...

En esta ocasión no parece que se vaya a multiplicar :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Con menos aurelios, buenos son también.
 
En esta ocasión no parece que se vaya a multiplicar :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Con menos aurelios, buenos son también.

Multiplicaremos Iberdrola por 2:pinocho:

Por diversificar.

Ya que voy cargado de SAN desde los 7.000:tragatochos:
 
Multiplicaremos Iberdrola por 2:pinocho:

Por diversificar.

Ya que voy cargado de SAN desde los 7.000:tragatochos:

Aunque siendo sincero la idea de comprar más abajo san, promierdar y luego con el rebote cubrir la posición una vez superado el precio medio....me tienta mucho:fiufiu:
 
Aunque siendo sincero la idea de comprar más abajo san, promierdar y luego con el rebote cubrir la posición una vez superado el precio medio....me tienta mucho:fiufiu:

Olvídate de los bancos. Van a caer a plomo en modo Bankia cuando les llegue el momento.

Verás que risas cuando Roland Berger y Oliver Wyman les suban las provisiones al 50% o más.

Están en capilla hamijo
 
Olvídate de los bancos. Van a caer a plomo en modo Bankia cuando les llegue el momento.

Verás que risas cuando Roland Berger y Oliver Wyman les suban las provisiones al 50% o más.

Están en capilla hamijo

Tengo 4.000 santanderes a 4,85....si te las regalara, qué harías con ellas?

Venderlas y hacer cash para comprar otras cosas o las aguantarías ya que crees que las podrías vender más caras en un futuro?
 
Tengo 4.000 santanderes a 4,85....si te las regalara, qué harías con ellas?

Venderlas y hacer cash para comprar otras cosas o las aguantarías ya que crees que las podrías vender más caras en un futuro?

Lo siento, me da cagarrús aconsejarte con algo como SAN o BBVA.
 
Honestamente, está Ud. a un paso de sustituir al Jran Jato Jalapeño en mi lista de /ignores.

Que no es que sea muy amplia (tan sólo ha contado con un miembro en varios años: el JJJ, y actualmente ya está fuera de la lista). Pero Ud. solicita a gritos su inclusión en la misma. Con carácter permanente.

Pero hombre,eso es porque su participacion en burbuja se ciñe exclusivamente a este hilo,en el que todo el mundo se habla de usted :roto2:

Pruebe a hacer algunas incursiones en otros hilos/subforos y vera como la lista esa se pone mucho mas hermosota :))
 
Última edición:
No, si al final va a resultar que el punto de parada van a ser los 59XX que comentaba :roto2:.

A mi la sesión de hoy me ha parecido bastante extraña. Si hasta ahora el ibex era el índice que mostraba más debilidad, hoy ha sido el que mejor se ha comportado, incluso ha estado en verde mientras el DAX se despeñaba. Y la bolsa de Italia también se ha portado "bien" comparada con otras. Habrá que estar atentos al lunes para ver si sigue este comportamiento, pero lo de hoy, en estos momentos me deja la sensación de como si el mercado estuviera pendiente de que vaya a ocurrir algo que va a "aliviar" a España y que va a ir en contra de la doctora nein.

Que las cosas vayan muy mal es bueno para España e Italia. Podría pensarse que sería necesario lanzar una serie de medidas expansivas que nos beneficiarian, tipo recapitalizaciones bancarias masivas, eurobonos, QE3 en USA, bajadas de tipos y otras polleces. Así que cuanto peor, mejor. Y en esa política suicida está nuestro gobierno.
 
Pero hombre,eso es porque su participacion en burbuja se ciñe exclusivamente a este hilo,en el que todo el mundo se habla de usted :roto2:

Pruebe a hacer algunas incursiones en otros hilos/subforos y vera como la lista esa se pone mucho mas hermosota :))

Pues me alegro de que me ignore semejante personaje. Me ha insultado, y tiene mi ignore y una amonestación de la administración. Alguna verdad habré dicho que le ha irritado pandóricamente.
 
Última edición:
Que las cosas vayan muy mal es bueno para España e Italia. Podría pensarse que sería necesario lanzar una serie de medidas expansivas que nos beneficiarian, tipo recapitalizaciones bancarias masivas, eurobonos, QE3 en USA, bajadas de tipos y otras polleces. Así que cuanto peor, mejor. Y en esa política suicida está nuestro gobierno.

Pocas veces he leído algo tan menso. Yendo de víctimas no se va a solucionar nada. Si los problemas crecen, cortan por lo sano y nos zimbawizan por la vía rápida. Faltaría más creerse el centro, no ya de €pa, sino del mundo mundial.
 
DOW JONES:

2h72ygy.jpg


Sigue bajista sin haber alcanzado los objetivos, por lo que le queda todavía caída. Por ahora atendiendo a lo que hay en el gráfico no nos podemos plantear grandes guanazos, simplemente el giro no tiene la suficiente entidad. En un futuro esto podría cambiar, pero en estos momentos el alcance de la corrección debe hacernos pensar en los 12.100 apróximadamente, sin aventurarnos a nada más hasta que se alcancen.

DOWJONES:

hsuo79.jpg


Ya está en la zona objetivo, pero a corto plazo ha activado un segundo bajista que lo envía a probar el soporte más relevante, así que mientras la bajista aguante el precio buscará apoyo sobre los 11.700 tal y como se ve en gráfico.

De todos modos la zona que tiene por dela... por debajo el DOW es de soporte muy importante. Tal y como está configurado el precio, por ahora no debería estar amenazada y simplemente debería amortiguar la caída, así que a corto vigilar esa bajista y para un plazo más tranquilo comprobar cómo se acomoda el precio en ese 5% que queda hasta el fibo 61%. Repito que tal y cómo está el asunto el resultado debería ser un rebote, a lo mejor abortando la secuencia de impulsos recién iniciada.
 
Por cierto, he leído alguna cosa que no me ha gustado sobre bankinter o que quiero aclarar.....

Señor de nick largo :D , por favor, no haga caso a dos o tres simples, sus comentarios son de categoria, y arroja luz sobre nosotros las tiernas gacelas :p

En serio, es usted un crack. GRACIAS.
 
Volver