*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

Marditohs..... duérmanse tranquilos, que en estos momentos abandono nuestro querido HVEI35 y pongo en el proyector el bluray de Tron:Legacy, que llevo queriendo ver desde hace algún tiempo.

Algunos dicen que es digno sucesor... otros que no llega a la suela de los zapatos....

Veremos... veremos.

ya podia llegar a la suela de los zapatos
 
Me cagonla leche!!

Ya me han dolido, quería soltar las Gamesas compradas el martes!!!
 
Me cagonla leche!!

Ya me han dolido, quería soltar las Gamesas compradas el martes!!!


Maestro, no se preocupe...hoy Gamesa ha publicado resultados con un powerpoint muy bueno y sin duda se disparará en la sesión de mañana:Aplauso:











:XX::XX::XX: Perdón, perdón...pero están que si jato arriba jato abajo....tengan dos tazas!!!:tragatochos:

Mr. P me ha dado envidia, voy a por una Bulldog:Aplauso:
 
Al menos hay gente que saca utilidad a las oficinas de Bankia


https://www.youtube.com/watch?v=iop2b3oq1O0&antiestéticature=youtube_gdata_player
 
Marditohs..... duérmanse tranquilos, que en estos momentos abandono nuestro querido HVEI35 y pongo en el proyector el bluray de Tron:Legacy, que llevo queriendo ver desde hace algún tiempo.

Algunos dicen que es digno sucesor... otros que no llega a la suela de los zapatos....

Veremos... veremos.
Hoy prefiero ver big bang theory
 
Entro:
- saludo con la patita
- reitero que osfó y oslef a muchos de este hilo, bursátilmente hablando, se entiende, porque soy menos pobre de lo que sería de no seguiros. No gano mucho, pero cada vez pierdo menos :)
- os recuerdo que éste es un foro community-managed (costumbres de querido líder y tal), así que no os cebéis mucho con el probecico de MV Le Grand.


Y me voy, sin tiempo apenas para nada más, como casi siempre.
 
Como lo ve maestro?

Petados cortos y largos, esta vela de las 16h todavía pudiera ser buen velon. Pa mi que nos tienen asi hasta que anuncien techo

Lo de maestro será por otro :D yo soy un humilde peón en los mercados que huelo las dentelladas porque alguna llevo en la pierna.

Ya habéis visto como el SP ha marcado claramente sus cartas en el cierre de las 22:00.

Es un aviso a tener en mente. Nada más.
 
Buen video, y buen guiski.

Y mañana ¿caeremos el abismo?
 
es el sp500 ??

cuál ?

Yo siempre hablo de SP o explicito en DAX. El IBEX, poco o menos que poco.

Hoy han enseñado algún que otro "tirito"intencionado sobre los trades que manejan en el índice SP.
 
me gusta la fruta en la junta de accionistas de bankia!!!!
Reclamando su dinero a grito pelao!!! Que no son accionistas minoritarios, que son ahorradores!! Dicen que son estafados!!!!!!

Si hubieran ganado pasta calladitos como pilinguis. Anda y que no estarían en el bar con el palillo entre los dientes fardando que iban a trincar un 8% de dividendos.

narices ya shishi!

Que presenten demandas contra los que se inventaron las cuentas de Bankia. ¿¿Pero reclamar la pasta?? For pavor!!!!

Oiga usted, muestre un respecto por esas personas tan convencidas en sus principios.

Fui a la junta de accionistas con 100 euros ofreciendo dos céntimos por acción (para comprársela) y nadie me vendió. Decían que valen al menos 30 céntimos. Tendré que ir al mercado a comprarlas a 1 céntimo :cool:
 
En First Solar hay que andarse con cuidado. Los trades buenos se podían hacer bien buscando rebote pero ahora está dominado por la volatilidad. Se exigen unos stops inasumibles para un bolsillo prudente. Mejor esperar a que se defina.

Esto puede tirar hacia arriba como un cohete pero también hundirse si el SP se pone bravo.
 
Al menos hay gente que saca utilidad a las oficinas de Bankia


https://www.youtube.com/watch?v=iop2b3oq1O0&antiestéticature=youtube_gdata_player

es lo más ridículo que he visto en tiempo (se parten de la risa hasta cuando les roban) :8:
 
Volver