*Tema mítico* : Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

De bolsacava

Comentario de Mª Ángeles Cava sobre el IBEX 35 y el S&P 500.- En nuestro comentario de ayer relativo al IBEX dijimos: "... es probable que se produzca un retroceso a muy corto plazo, vamos a fijar un nivel de soporte próximo cuya perforación nos avisaría del desarrollo de un movimiento lateral. Tomaremos como referencia el 8.650. La perforación de este nivel nos avisaría del desarrollo de una fase correctiva de la subida previa. En tal caso, el primer objetivo de caída sería el 8.500. Es probable que estemos a las puertas de una caída que corrija la subida de estos últimos día, debemos tener en cuenta que los gestores ya no tendrán tanto interés en la subida puesto que a ellos les interesaba cerrar al alza el 31 de agosto."

El IBEX abrió a la baja, hizo un mínimo en 8.615 y al cierre volvió a la zona de máximos por la ola compradora que se produjo tras la publicación del ISM (la actividad industrial se mantuvo en expanción) estadounidense.

Seguimos pensando lo mismo que dijimos ayer: creemos que lo más probable es que el IBEX corrija parte de la subida y que se encamine hacia el 8.500. Una vez concluya la corrección, muy probablemente se encaminará hasta la zona de los 9.000.

Bolsacava-Anlisis tcnico independiente
 
A los buenos días!

Yo sigo sin ver volumen leoncio vendedor, de hecho no veo leoncios por ningún lado, el saldo no baja ni veo tampoco ninguna señal.

Aunque si espero para hoy una mañana bajista sin exageraciones (ya la estamos viendo, esto no es una predicción) y una tarde alcista, donde deberíamos retomar las subidas de nuevo.

Ya veremos si me equivoco mucho.

Eso me gusta, predicciones acertadas, si señor.

:cool:
 
Eso me gusta, predicciones acertadas, si señor.

:cool:

Si en los aciertos también participara en el hilo felicitando, entonces sus aportaciones tendrían algo de valor aquí, mientras tanto, quedan como una simple anécdota que desaparecerá en la siguiente página.:no:

P.D. Si en algún momento me he perdido alguna felicitación por su parte al maestro acepto el baneo, lefazo y japonada trasera.:D
 
Si en los aciertos también participara en el hilo felicitando, entonces sus aportaciones tendrían algo de valor aquí, mientras tanto, quedan como una simple anécdota que desaparecerá en la siguiente página.:no:

P.D. Si en algún momento me he perdido alguna felicitación por su parte al maestro acepto el baneo, lefazo y japonada trasera.:D


Pues ya te digo yo que despues de ver la previsiones del maestro para la semana que viene tenemos un hermoso gap a la baja el lunes,el resto de la semana no se,pero eso es seguro.

Y no,yo no acepto lefazos en caso de error :no:
 
Pues ya te digo yo que despues de ver la previsiones del maestro para la semana que viene tenemos un hermoso gap a la baja el lunes,el resto de la semana no se,pero eso es seguro.

Y no,yo no acepto lefazos en caso de error :no:

Cito para que quede constancia, pero creo que el tema lefazo no queda a criterio del elemento receptor :roto2::roto2:

De todas formas, pase lo que pase, seguro que nos pegamos unas risas !SOLO ES DINERO!;)
 
Cagüen... voy largo en el Sp... y me están cociendo a fuego lento...


y al final romperemos los mínimos de la mañana y nos vamos otros 10-15 puntos abajo... si ejj que lo estoy viendo...
 
Última edición:
Y si no es mucho preguntar, a que temperatura se metió usted en el agua?

Pues cuando estaba templadita, 1183... Si no es por la cantidad, si la cosa se mueve... pues vale... es por la espera... creo que nos quedamos con las ganas de romper por arriba los 1186-7 pero es que ni fú ni fá...
 
Última edición:
Minuto y resultado.

SP:



Chulibex:




Es dificil pensar en más caidas hoy (sobre todo en el Chulibex). El próximo lunes es festivo en USA, tradicionalmente las bolsas europeas suben cuando el mercado usano está cerrado. Si el lunes vemos caidas en europa, mala señal para los larguistas.

Suerte y buen tradeo.
 
Vamos a ver si estas entradas que hay ahora tienen recorrido, y le dan una oportunidad.

Están intratables, en mi gráfico cualquier intento de oferta a 182 la cortan de raiz.

Again!
 
Última edición:
Yo lo hice en los 1180, que se están agarrando como el bebe a la berza de su progenitora amorísima

Fran cuentenos algo. Cuando usted aparece me supone que esta venteando, buscando la perdiz que salta

p.d. ¿japonada trasera?, que me he perdido en este tiempo :D
 
Última edición:
¡Un barrilete cosmico apareció!

JAWS+BARRILES.jpg


Los tiburones están de regreso
 
Volver