*Tema mítico* : Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
En mi opinión, hay menos riesgo de hacer la pasta en la ruptura de los 1120 (hipotética) que en bajar ahora hasta los 1120 (que lo veo probable).

Suerte y buen trading.
 

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
7.171
Reputación
7.941
Lugar
Close...
La gente que trabaja directamente con acciones americanas, ¿realmente es fácil recuperar la doble imposición de los dividendos?
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Yo lo he hecho con acciones alemanas y hay una casilla específica en la declaración de la renta.

Me imagino que con las acciones usanas sea igual.

Alguno te contestará (el hilo está repleto de marditohs ejpeculadorehs:roto2:)
 

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
7.171
Reputación
7.941
Lugar
Close...
Yo lo he hecho con acciones alemanas y hay una casilla específica en la declaración de la renta.

Me imagino que con las acciones usanas sea igual.

Alguno te contestará (el hilo está repleto de marditohs ejpeculadorehs:roto2:)
Pero luego hay que mandar una carta y demás a Alemania ¿no? Es que parece un poco follón. ¿O a través del Padre ya se hace todo?
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.758
Reputación
63.333
Sí, tal vez intente algo el rebote. Pero aguantaremos. Iré en posición avante-un-tercio, con SL relajado. Si empieza a romper resistencias iré deshaciendo poco a poco. Pero yo creo que el tenderete probará los 1120-30 y puede ser violento y dejarnos fuera. Estas jugadas, aunque acierte el objetivo, no me suelen salir demasiado bien, porque me pongo nervioso antes de tiempo. A ver si esta vez soy capaz de manejarlo. Y, por supuesto, se aceptan sugerencias.
Tenga precauciones miles. Eliminando las noticias y ruido de fondo y siendo objetivos con el índice, la realidad es que cada mínimo sucesivo ha sido superior al anterior, cada máximo sucesivo ha sido mayor que el mínimo anterior e idem que el máximo anterior. Por ello, lleva inercia o fuerza alcista.
El único signo de posible debilidad está en que no ha sido capaz de llegar a la "línea" de resistencia del canal en el que se enmarca, si bien es cierto es una debilidad muy matizable porque ese máximo es mayor que el anterior. Ahora está en una corrección y hay que ver cómo se comporta (si llegará) a la "línea" de soporte del canal. Esta zona está en 1160 + 15 pipos de filtro. La última corrección sostenida dentro del canal fué de unos 94 pipos (1208 - 1114). Esa misma corrección ahora desde los 1230 llevaría el índice hasta 1140 aprox. Ahí (entre 1160-1140) es una zona importante. Lo del filtro de 15 pipos (se puede quedar pequeño) es para evitar quedarse out (estos leoncios son .....).
La última "vuelta" se produjo el 26/08 en 1134.

Que haya suerte.

:rolleye: