*Tema mítico* : Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

me he convertido en un "magggdito especulador" no tengo alma

me voy a ir a la puerta de un colegio a robar a los niños...

no me puedo mirar ni al espejo:´:)´:)´(

Hamijo, que lo de 'marditoh ejpeculador' y 'antipatriota' solo se le aplica si va ud. corto. Es ud. un santo y una ayuda incuestionable para la fortaleza de esta nuestra comunidad :D
 
Al final lo más importante va a ser como terminen cerrando en Europa y después lo que decidan hacer los usanos marcará el rumbo definitivo al guano o una posible vuelta...
 
Está claro que los gringos no están soltando son los europeos los que hacen la suelta porque el euro está cayendo a plomo hoy.

¿que pasará cuando cierre europa?
 
zapatero ordeno cortos por tipos como tú, aunque claro que se puede esperar de alguien que no diferencia entre derecha e izquierda:roto2::D
Ya nos lo explicaba El Roto:

20070416elpepivin_5.jpg
 
Santander casi un 6% abajo, estoy hasta por comprar yo algo, pero si me acabo creyendo a MV, puede que llegue a 3 euros o asi, con lo cual os seguire viendo desde la barrera, creo yo
 
los gringos no estan soltando porque asi ayudan a sus compis europedos , distribuyen mientras parece que los gringos caen poco , luego del cierre los gringos pabajo 8:
 
Deberían prohibir los largos desde hoy. Todo. Compras y te lo quedas para los restos.

Todo lo demás es ejpeculación y ganas de tocar los narices.
 
sr pepitoria, recuerde lo q le dije esta mañana !!!!!

aun queda, pero es factible q se cumpla
 
Buenas todos, lleva cerca de un año leyendo el foro, hasta que hace unos días decidí aportar mi poca experiencia, a esta comunidad. En primer lugar felicitaros a todos por vuestras aportaciones porque aunque esteis o no acertados servis de mucho.

Bueno a ver como acaba todo, apostaría a que en algún fin de semana nos sueltan un QE3 para "salvar" la banca o un eurobono o algún pelotazo, los viernes pueden ser buenos días si sois temerarios y os la quereis jugar para la apertura del lunes.
 
Buenas todos, lleva cerca de un año leyendo el foro, hasta que hace unos días decidí aportar mi poca experiencia, a esta comunidad. En primer lugar felicitaros a todos por vuestras aportaciones porque aunque esteis o no acertados servis de mucho.

Bueno a ver como acaba todo, apostaría a que en algún fin de semana nos sueltan un QE3 para "salvar" la banca o un eurobono o algún pelotazo, los viernes pueden ser buenos días si sois temerarios y os la quereis jugar para la apertura del lunes.

esas cosas pasan cuando estamos en sobreventa extrema , osea despues de estar cayendo a plomo un par de semanas

pd estamos en sobreventa y lo que usted dice ocurrira hacia el dia 20 un saludo :Baile:
 
Buenas tardes,

seguimos en los mismo, a ver si hacen algun movimiento y sobretodo, hoy se demuestran los hombres, quien se quede dentro, hoy es un hombre y se lo puede decir a su suegro con todas las letras.

Del Rivero mamon apoyo tu gestion, sigue asi que llegamos a los 2€ accion.
 
Buenas tardes,

seguimos en los mismo, a ver si hacen algun movimiento y sobretodo, hoy se demuestran los hombres, quien se quede dentro, hoy es un hombre y se lo puede decir a su suegro con todas las letras.

Del Rivero mamon apoyo tu gestion, sigue asi que llegamos a los 2€ accion.

muertoviviente se queda dentro con dos narices 8:
 
Volver