*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

Nada más tengo un chart en pantalla, el timeframe de horas.
 
Como lo ve maestro?

Petados cortos y largos, esta vela de las 16h todavía pudiera ser buen velon. Pa mi que nos tienen asi hasta que anuncien techo
 
corto al ibex, pero me joroba porque sigo con SAN..... es decir un cuasi cortilargo.
 
(Es papertlading, en real no me atrevo con los futuros) Le he metido unos cortos al DJ30 en este último pico de hace 10 minutos en timeframe de 5M.

El SL un poco por encima de los máximos anuales. No se, lo del Fiscal Cliff que nadie dice nada y la subida de ayer para engañar a gacelas me dicen que esta puede ser la excusa perfecta para tirarlo (pero esto no es ojos, es cerebro... aunque los ojos ven que no se superan los máximos de ayer).


A ver que pasa :pienso:
 
Lástima los que entramos en gamesa en los 8.000 puntos ibexianos con la FED de pillar un buen recorrido....Hoy no ha subido como correspondería....el consuelo? Que si llegamos a comprar San, que si que replica más al índice....la rentabilidad sería la misma:pienso:
 
Volver