*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

es lo más ridículo que he visto en tiempo (se parten de la risa hasta cuando les roban) :8:

Estamos haciendo historia .Que pensara alemania,suiza o eeuu al ver que 19000 mill solo sirven para cantar bulerias:D Spain is different. Estas cosas no se ven ni en el tercer mundo
 
Última edición:
Estamos haciendo historia.Que pensara alemania,suiza o eeuu al ver que 19000 mill solo sirven para cantar bulerias:D Spain is different. Estas cosas no se ven ni en los paises del tercer mundo


se lleva en los genes una pena, la guerra de Cuba termino el 12 agosto de 1898, al día siguiente los madrileños sacaron sus mejores " galas" ( los que podían ) y se fueron a disfrutar de un hermoso día de toros una forma de guardar respecto a los caídos, muy respetable ( las guerras se ganan o pierden )

me pongo de mala leche, esos soldados defendieron lo que mejor sabían o podían territorio español, tu país y fue una
bonita forma de honrar su sacrificio
 
Lo de maestro será por otro :D yo soy un humilde peón en los mercados que huelo las dentelladas porque alguna llevo en la pierna.

Ya habéis visto como el SP ha marcado claramente sus cartas en el cierre de las 22:00.

Es un aviso a tener en mente. Nada más.



Usted humirde peon y yo limpiabotas :D


De las cartas de SP me quedo con lo dicho por Bernanke:
"- No hay una estrategia de salida de la política monetaria expansiva actual, probablemente habrá que hacerla pronto
- Enviaremos un montón de información al mercado para que pueda anticiparlo"

Miedo me dan, mientras tanto que alguien habra Marzo y me apunte la Pole :cool:
 
se lleva en los genes una pena, la guerra de Cuba termino el 12 agosto de 1898, al día siguiente los madrileños sacaron sus mejores " galas" ( los que podían ) y se fueron a disfrutar de un hermoso día de toros una forma de guardar respecto a los caídos, muy respetable ( las guerras se ganan o pierden )

me pongo de mala leche, esos soldados defendieron lo que mejor sabían o podían territorio español, tu país y fue una
bonita forma de honrar su sacrificio

Este pais siempre se ha caracterizado por los contrastes de su gente ...Por cierto gracias a otro forero ya sabemos los titulos que piensa emitir bankia...1,5 billones de acciones (record mundial):D Que vamos a entrar en el guinnes, donde puedo comprar el libro??


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=398716
 
Última edición:
Volver