Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.807
Reputación
143.402
Lugar
Principe de los Chulazos
gurru tu que defensa tienes contra un grupo de senegaleses de 1,90 que te persigan para violarte?

de todos modos la falta de experiencia en combate callejero de Andy, va hacer que cuando se lie a los 5 minutos lo van a violar y a los 15 min es forero muerto.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
gurru tu que defensa tienes contra un grupo de senegaleses de 1,90 que te persigan para violarte?

de todos modos la falta de experiencia en combate callejero de Andy, va hacer que cuando se lie a los 5 minutos lo van a violar y a los 15 min es forero muerto.
Hacerme el muerto :p.

---------- Post added 23-jun-2016 at 12:39 ----------

shishi, pues eso sí que es una ventaja. :D
Totalmente, y no solo la gente normal, el lumpen dañino también.
 

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.261
Reputación
2.772
gurru tu que defensa tienes contra un grupo de senegaleses de 1,90 que te persigan para violarte?
¿Hacerse sus necesidades encima? (aguas mayores) :roto2:
Lo digo en serio, antes se les decía a las chicas, hoy en día quizás haga falta para todo el mundo.

Saludos
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.209
Muy interesante el hilo.
Ultimamente, veo a muchos canis y demás indocumentados con perros.¿Podría hablar de qué hacer en caso de ataques con perros?.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
¿Hacerse sus necesidades encima? (aguas mayores)
Mearse encima se aconseja en caso de pelea inminente.

Así se evita que reviente la vejiga en caso de patada.

Lo digo en serio.
 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
Última edición:

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.427
Reputación
44.646
Visto como se están acelerando los acontecimientos, quizá haya llegado la hora de actualizar el protocolo y equipamiento para adaptarlo al escenario actual y venidero... o crear un nuevo hilo de supervivencia madmaxista. Y para los que opten por el fly-jutsu, lista de destinos recomendables.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.790
lista de destinos recomendables.
Creía que Suiza o Chile, pero estoy empezando a intuir que España va a ser uno de los mejores sitios. Irlanda tampoco parece un mal lugar, el sur al menos que hace algo más de sol.

Nadie puede saber eso a priori.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.427
Reputación
44.646
Creía que Suiza o Chile, pero estoy empezando a intuir que España va a ser uno de los mejores sitios.
¿Tan mal está el resto? :roto2: El principal problema de España es la epidemia progre y el borreguismo, más que la amenaza exterior, que ha creado un ambiente enfermizo. Suiza sí me atrae. Al otro lado del charco ya he vivido y me da un poco de pereza.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.427
Reputación
44.646
Por cierto, quizá ya no sea mala idea tener a mano el spray tipo aerosol también en interiores. Mejor contaminar la estancia y recibir quizá una ráfaga de plomo que esperar mansamente a ser mutilados. Aunque lo suyo sería poder llevar armas de fuego.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.807
Reputación
143.402
Lugar
Principe de los Chulazos
umm ante los nuevos ataques en trenes os recomiendo llevar en una bolsa un cuchillo táctico y un hacha de mano, y practicar todo lo que podáis la esgrima de cuchillo y hacha, tomad como referencia las batallas de la peli el ultimo mohicano
 

gypsy-killer

Lonchafinista
Desde
2 Jul 2016
Mensajes
426
Reputación
384
En mi coche llevo una bolsa de golf compacta con los 3 palos que retire por capricho de mi bolsa, si esos palos tienen casi 20 años y ya los compre de 4 mano funcionan y parten un melon sin imutarse, no hace falta decir mas...

Compraros unos palos de golf usados, por 15-20€ teneis palos de grandes marcas que años atras fueron top y podreis disfrutar de un bonito deporte mas barato que caro y tendreis un arma camuflada

Pd. La unica desventaja es que necesitas un rango minimo de espacio para poder accionarlos, si el agresor se te pega de nada servira
 
Última edición: