Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

Alguien sabe donde comprar las miticas bombas de humo que utilizan los ninjas, seria una buena distraccion para hechar a correr
 
Aquí se parte de la base de que tienes que estar siempre alerta, y no dejar que se te acerquen demasiado, para poder usar el spray, la linterna o el paraguas-porra.

¿Pero y si eso falla? ¿Y si lo tienes encima antes de que te de tiempo a sacar el spray, la linterna o el paraguas-porra? ¿Que arma usar entonces?

Los tasers serían ideales. Pero están prohibidos. ¿Entonces cual?

En distancia 0 y tiempo 0 tengo el recurso de Karate.

Los codos y rodillas son demoledores a corta distancia. Entreno con ellos todas las semanas con saco pesado y haciendo presa con las manos al rodillazo.

A distancia 1 prefiero el teisho (talón de la mano).

Si no hay tiempo para sacar un arma defensiva, hay que usar las armas naturales del cuerpo.
 
Pregunta ¿Es mejor tintar los cristales del coche o mejor transparentes?

Porque estoy pensando en oscurecer todos los que pueda.
 
Pregunta ¿Es mejor tintar los cristales del coche o mejor transparentes?

Porque estoy pensando en oscurecer todos los que pueda.

Ojo, en Francia los acaban de prohibir, eso llegara a Espanya tarde o temprano.

Para el coche lo mejor es llevar una porra o un palo, en caso de control, no pasa como arma.
 
Ojo, en Francia los acaban de prohibir, eso llegara a Espanya tarde o temprano.

Para el coche lo mejor es llevar una porra o un palo, en caso de control, no pasa como arma.

Puede pasar por arma dependiendo del agente. Mejor llevar esto:

barra-volante.jpg
 
Ojo, en Francia los acaban de prohibir, eso llegara a Espanya tarde o temprano.

Para el coche lo mejor es llevar una porra o un palo, en caso de control, no pasa como arma.

Básicamente la intención de ponerlo es evitar en lo posible tener que usar una porra o palo.

¿Qué argumento se ha dado para prohibirlo? ¿Choca en algo con los burcas y velos islámicos?
 
En distancia 0 y tiempo 0 tengo el recurso de Karate.

Los codos y rodillas son demoledores a corta distancia. Entreno con ellos todas las semanas con saco pesado y haciendo presa con las manos al rodillazo.

A distancia 1 prefiero el teisho (talón de la mano).

Si no hay tiempo para sacar un arma defensiva, hay que usar las armas naturales del cuerpo.

Que maravilla los codos, como entran, como duelen, como cortan y que poco daño causan al ejecutor...

No olvidemos la mano martillo una vez tengamos al agresor en posición ventajosa.

[YOUTUBE]1QLgwAHaQlM[/YOUTUBE]

Min: 1:10 me encanta ese codo, jorobar debe entrar como cuchillo en mantequilla...
 
En distancia 0 y tiempo 0 tengo el recurso de Karate.

Los codos y rodillas son demoledores a corta distancia. Entreno con ellos todas las semanas con saco pesado y haciendo presa con las manos al rodillazo.

A distancia 1 prefiero el teisho (talón de la mano).

Si no hay tiempo para sacar un arma defensiva, hay que usar las armas naturales del cuerpo.
Las artes marciales no te sirven para una fruta cosa,si tu intención no es dar de baja de la suscripción de la vida,¿acaso te esperas que de repente un atacante te lance un ataque a los ojos?,¿te esperas que alguien te pueda clavar un boligrafo bic en el oido en un ataque por detrás?La mejor defensa la sangre fria y el miedo controlado.
Pequeño saltamontes te daré unas clases de vida,¿vale?
-Lleva siempre en el bolsillo de los pantalones un puñado de monedas de 0,2 a 0,20 cent,las suficientes que te quepan en la mano y se la lanzas a la cara.
-olvidaos de cuchillos de combate,los más prácticos son los machetes de jungla o la pala plegable utilizada por los Navy seal(se puede comprar o internet).
-Pelea cuerpo a cuerpo comenzar con patada en la espinilla y rótula,seguida por una lluvia de puñetazos.
-Cómo España no es(USA)una buena pistola de perdigones,alimentada por aire comprimido.Su letalidad,erradica en vaciar todo el cargador de balines sobre el rostro del agresor.Mejor los balines de punta que los esféricos.
-El mejor transporte una bicicleta y caminar.
-En el campo,hay que dormir o descansar subido sobre un arbol.
El resto os buscáis la vida.
Por cierto,cazar y pescar no es nada fácil y eso que España,es un país de conejos,¡juas juas juas juas!
La supervivéncia en casos extremos,es una pesadilla para el soldado más experimentado.
 
¿Y qué hacer si vienen varios hombres contra ti? ¿O qué hacer si viene un solo hombre pero va armado?

Contra un grupo de terroristas, contra un delincuente armado, o simplemente contra un grupo de hombres que te atacan en grupo, puedes darte por dolido.

Los consejos que se dan en este hilo te sirven si te ataca un solo hombre que además va desarmado. En cualquier otra situación los consejos de este hilo sirven de poco.

Creo que España se va a convertir en un lugar muy peligroso. Y que la única manera de poder estar seguros es teniendo mucho dinero o simplemente emigrando fuera.
 
¿Y qué hacer si vienen varios hombres contra ti? ¿O qué hacer si viene un solo hombre pero va armado?

Contra un grupo de terroristas, contra un delincuente armado, o simplemente contra un grupo de hombres que te atacan en grupo, puedes darte por dolido.

Los consejos que se dan en este hilo te sirven si te ataca un solo hombre que además va desarmado. En cualquier otra situación los consejos de este hilo sirven de poco.

Creo que España se va a convertir en un lugar muy peligroso. Y que la única manera de poder estar seguros es teniendo mucho dinero o simplemente emigrando fuera.

Venga, vuelve a leer desde el principio porque o no lo has leído o se te ha olvidado.

Huir cagando leches
 
Creo recordar que ya lo conté en algún hilo, una época me corté las uñas en punta aguzada, al crecer parecían las de un licántropo, me las limaba según iban creciendo y las dejé hasta sobresalir de los dedos algo mas de un cm.

Lo creáis o no eso es un arma terrible, llevaba en la punta de los dedos tal que cuchillas por que mis uñas son duras y fuertes.

Me las acabé cortando normal por que en esa época usaba bastante el transporte público y se me retiraba la gente:fiufiu:.

Pdt. También era dolido el tema de al estar dormido rascarte algo y aparecer al día siguiente to erosionado:roto2:.
 
Última edición:
Creo recordar que ya lo conté en algún hilo, una época me corté las uñas en punta aguzada, al crecer parecían las de un licántropo, me las limaba según iban creciendo y las dejé hasta sobresalir de los dedos algo mas de un cm.

Lo creáis o no eso es un arma terrible, llevaba en la punta de los dedos tal que cuchillas por que mis uñas son duras y fuertes.

Me las acabé cortando normal por que en esa época usaba bastante el transporte público y se me retiraba la gente:fiufiu:.
Si las combinas con un buen cultivo de gérmenes y roña por debajo ya son un arma letal.
 
¿Y qué hacer si vienen varios hombres contra ti? ¿O qué hacer si viene un solo hombre pero va armado?

Contra un grupo de terroristas, contra un delincuente armado, o simplemente contra un grupo de hombres que te atacan en grupo, puedes darte por dolido.

Los consejos que se dan en este hilo te sirven si te ataca un solo hombre que además va desarmado. En cualquier otra situación los consejos de este hilo sirven de poco.

Creo que España se va a convertir en un lugar muy peligroso. Y que la única manera de poder estar seguros es teniendo mucho dinero o simplemente emigrando fuera.

si se te acerca un grupo huye para salvar la honrra quieren tu ojo ciego y lo sabes. :XX::XX::XX:
 
Volver