europahamuerto
Madmaxista
- Desde
- 20 Mar 2024
- Mensajes
- 1.069
- Reputación
- 13.263
Se recuperan en Prusia Occidental los oficios tradicionales: El Leñador
Es una partePuedes poner la constitución esa de los jesuitas?
Creo que Napoleón los echo de Francia, porqie decía que no eran curas si no un ejército, y fueron a... RUSIA!!
Dicen que Rusia tuvo un gran impulso a los años porque los jesuitas se encargan de formar a las élites del país y tal... Al final no se sabe si es por eso, o porque están ellos allí.
También había leído que el jefe de los jesuitas es... El malo... Hablando pronto y mal...
Me parece curioso que el fundado fuese un santo, San Francisco Javier... Se pervirtió el tema después? O iba eso ya pervertido de inicio?
Georgetown parece la escuela de los hij*a de fruta... Es como el Elías ahuja para los Cayetanos.
Muchas gracias por tu tiempo!!
Sigo sin entender lo de las guerras... Es para darle de comer a su amo y señor? Y el nombre del telescopio? Tiene sentido ponerle el nombre de su amo? O es que buscan algo con eso? Con el telescopio quiero decir.
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
en venganza por lo del txakoliSoy de Bilbao, pero no me va mucho el txakoli (descastado que es uno).
Pero el queso... para mí es un placer de dioses. Soy tan, tan básico que si llego a un sitio y hay un buen pan, una botella de buen vino y un buen queso (aunque eso de buen queso suele ser una redundancia) se me pone en la cara esa sonrisa que sólo se nos pone a los idiotas y soy un hombre feliz.
Es que mire, yo no le soy de fiar, porque soy muy agonías. En mi modestísima opinión ya es incompatible el paso de un carguero por el canal (bajo el puente) simultáneo al tráfico rodado sobre el mismo. Yo cortaría. Pero claro, entiendo que eso es un puñetero dineral hacerlo (el puente es "de pago", como los colegios de pijos). Tampoco entiendo, de verdad cuanto más lo pienso menos lo entiendo, que los pilares que marcan los límites del canal estén así, sin proteger un poquito, al menos.Buff!!
Según su experiencia la limpieza y reconstrucción del puente de Baltimore puede ser compatible con el tránsito de tráfico marítimo o es algo incompatible por razones constructivas o de seguridad? Creo que hay 2 kilómetros de los que navegables pudiera ser el kilómetro central, vamos esto lo desconozco. En cualquuer caso, es posible que un mega carguero pase a 200 o 300 metros de un puente en construcción?
Lo digo porque pongamos 2/3 años el puerto de Baltimore cerrado pasaría a tener un impacto económico a nivel mundial. En principio no veía un cisne oscuro con respecto a esta situación, pero de ser como dice la cosa cambia bastante... Y con ello la lectura geoestratégica del evento.
Madre del amor hermoso!!!Perdone que le cite de nuevo. Ya le puedo responder mejor. (Y gracias por su pregunta por cierto, que me ha servido para recordar que debía una llamada a un compañero).
El viaducto se derrumba en el verano de 2022. Este Diciembre pasado, 2023, se abre nuevamente el tramo con dirección a Galicia (el que no se había derrumbado, pero cuya cimentación y estructura se estudió y reforzó). Se espera que para finales de este 2024 se pueda abrir ya el tramo reconstruido (dirección Madrid). En este momento, los pies derechos y la estructura ya están.
Era yo muy optimista en cuanto a los tiempos de obra. Ah, y también di mal la cifra (ruego me disculpen por escribir sin corroborarlo). Lo de 10 millones fue la limpieza. La obra total para poner a funcionar el viaducto al 100% son 68 millones de Euros.
Un saludo!
¿Qué edad tienen, 15 años?
son clones preprogramados o algoPero luego te encuentras gringos por el mundo que te sorprenden y por ejemplo saben donde está España y te hablan de Lorca.. Deben ser una ínfima minoría, pero existen.
parece ser que los abuelos ya se han acabado y ahora reclutan a sus nietos
Pues si, claro. Es que por eso les decía. Que los tiempos y cifras que están manejando esas mentes preclaras del Congreso de los Yuesei son una risa. El tema es serio. La frutada es subida de peso. Encima (esto es opinión personal) me da a mi que van a querer ir a toda ostra, por presiones económicas, y va a ser eso un Sin Dios.Madre del amor hermoso!!!
Entonces lo de Baltimore puede extenderse por más de 5 años a nada? En ese caso si estamos ante un ataque directo sobre la economía de EEUU. Y con respecto al coste de reparación se va a llevar a la aseguradora por delante si o si, dado que es uno de otros muchos conceptos a indemnizar.
explayate que pareces alaves por lo tacaño en palabras que eresEsta tarde los rusos han roto el frente, mañana en Jarkov
Fuè el primer aviso.Cada vez más raro el asunto.
La dueña de la naviera murió en circunstancias curiosas hace poco, con sustancias narcóticas en el cuerpo dió marcha atrás a su tesla y se ahogó en un estanque.
Ver archivo adjunto 1842380
Ahora niegan que la naviera de Chao fuese dueña del Dali
La caja negra del barco está sin datos en los últimos dos minutos.
El capitán del barco era ucraniano. Ahora niegan esa información, y han borrado el perfil de las bases de datos.
Biden corre a pagar los gastos del desastre, sin exigir a naviera y sus seguros el pago. ¿Intentan que no se investigue por parte del seguro el accidente?
¿Fué un accidente?
lo malo que te pasa a ti es que tiviste que pasar de ''haz el amor y no la guerra'' a ''haz municion saca a la perra'' es duro lo se y si te quiero un poco no homoQue van o que vienen... ¿ del cole ?...La historia les juzgara, me gusta la fruta.
Ver archivo adjunto 1842454