*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.170
Reputación
123.189
Puedes poner la constitución esa de los jesuitas?

Creo que Napoleón los echo de Francia, porqie decía que no eran curas si no un ejército, y fueron a... RUSIA!!

Dicen que Rusia tuvo un gran impulso a los años porque los jesuitas se encargan de formar a las élites del país y tal... Al final no se sabe si es por eso, o porque están ellos allí.

También había leído que el jefe de los jesuitas es... El malo... Hablando pronto y mal...

Me parece curioso que el fundado fuese un santo, San Francisco Javier... Se pervirtió el tema después? O iba eso ya pervertido de inicio?

Georgetown parece la escuela de los hij*a de fruta... Es como el Elías ahuja para los Cayetanos.

Muchas gracias por tu tiempo!!

Sigo sin entender lo de las guerras... Es para darle de comer a su amo y señor? Y el nombre del telescopio? Tiene sentido ponerle el nombre de su amo? O es que buscan algo con eso? Con el telescopio quiero decir.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Es una parte





LAS INSTRUCCIONES SECRETAS DE LOS JESUITAS


Estas son sólo partes notables de las Instrucciones dadas a una clase superior de sacerdotes jesuitas que actúan como código de ley para su Orden. El artículo completo está vinculado al final de la publicación. ----- “De hecho, estas 'INSTRUCCIONES SECRETAS' no fueron plenamente descubiertas al público cristiano hasta unos cincuenta años después de la disolución y expulsión de la Sociedad. Pero todos los rangos de hombres, papales y protestantes, que habían estudiado los movimientos, intrigas y conspiraciones de los jesuitas, estaban íntimamente familiarizados con sus prácticas. Por lo tanto, cuando se descubrió y publicó el libro de las 'INSTRUCCIONES SECRETAS', todos vieron de inmediato la evidencia de su autenticidad. Conocían desde hacía mucho tiempo sus conspiraciones y prácticas. Aquí estaba la plataforma exacta y el modelo de todas sus actuaciones. Aquellos que habían sentido y sufrido bajo sus atroces morales y conspiraciones contra la causa de Dios y los derechos del hombre, no podían albergar ninguna duda sobre la autenticidad de estas REGLAS..."


Capítulo I Sección VII. “Que siempre se extorsione a las viudas con las mayores sumas de dinero, mediante frecuentes protestas sobre nuestras extremas necesidades”.

Sección VIII. “En cada provincia, que nadie más que el principal esté plenamente informado del valor real de nuestros ingresos; y que lo que esté contenido en el tesoro de Roma se mantenga siempre como un secreto inviolable”.


Capítulo II. Sección I. “Los príncipes y personas distinguidas en todas partes deben ser manejados de tal manera que podamos tener sus oídos, y eso fácilmente asegurará sus corazones: de esta manera, todas las personas se convertirán en nuestras criaturas, y nadie atreverse a dar a la Sociedad la menor inquietud u oposición”.

Sección XV. “Finalmente, que todos con tal astucia obtengan el ascendiente sobre los príncipes, los nobles y los magistrados de cada lugar, que puedan estar listos a nuestra disposición, incluso para sacrificar a sus parientes más cercanos y a sus amigos más íntimos, cuando decimos que es por nuestro interés y ventaja”.


Capítulo IV. Sección I. “Que los miembros de nuestra Sociedad dirijan a los príncipes y grandes hombres de tal manera que parezca que no tienen otra intención que la promoción de la gloria de Dios; y no les aconseje ninguna otra austeridad de conciencia que la que ellos mismos estén dispuestos a cumplir; porque su objetivo no debe dirigirse, inmediatamente, sino gradualmente e insensiblemente, hacia el dominio político y secular”.


Sección VI. “Inmediatamente después de la muerte de cualquier persona en el cargo, que se cuide oportunamente de conseguir algún amigo de nuestra Sociedad preferido en su habitación; pero esto debe estar revestido de tal astucia y manejo que no dé la más mínima sospecha de nuestra intención de usurpar la autoridad del príncipe; por esta razón (como ya se ha dicho) nosotros mismos no debemos aparecer en él, sino aprovechar el artificio de algunos amigos fieles para realizar nuestros designios, cuyo poder puede protegerlos de la envidia que de otro modo podría caer más pesadamente sobre la Sociedad. .”

Capítulo IX. Sección XIII. “La Sociedad también puede comerciar ventajosamente bajo los nombres prestados de algunos comerciantes ricos, nuestros amigos; pero nunca sin la perspectiva de una ganancia segura y abundante; y esto se puede hacer incluso con las Indias, que hasta ahora, por el generoso favor de Dios, no sólo nos han proporcionado almas, sino que también han abastecido abundantemente de riquezas nuestras arcas”.


Capítulo XIV. Sección VI. “Tampoco se permitirá que tales [miembros de la Orden] de ningún modo sean retenidos por oponerse abiertamente a sus superiores, o, en público o en privado, presentar quejas contra ellos a sus compañeros, pero especialmente a extraños, o aquellos que condenan, a sus asociados, o extraños, la conducta de la Sociedad en la acumulación o administración de bienes temporales, o cualquier otro de nuestros métodos de proceder; como por ejemplo, reprimir y mantener bajo control a todos los desafectos o expulsados de nuestra orden &. o que admiten en conversación o defienden a los venecianos, franceses u otros, que al impedirnos establecer un lugar entre ellos , han causado a la Sociedad daños intolerables”.


Capítulo XVII. Sección I. “Que nuestros miembros se esfuercen principalmente en esto: actuar siempre con humanidad, incluso en cosas de poca importancia; o al menos tener la apariencia exterior de hacerlo; porque de esta manera, cualesquiera que sean las confusiones que puedan surgir en el mundo, la Sociedad por necesidad siempre aumentará y mantendrá su terreno”.

Sección III. “Que los reyes y príncipes se mantengan en este principio de que la fe católica, tal como están las cosas ahora, no puede subsistir sin el poder civil, que sin embargo debe ser administrado con la mayor discreción. De esta manera, nuestros miembros conseguirán el favor de personas que ocupan el puesto más alto del gobierno y, en consecuencia, serán admitidos en sus consejos más secretos”.


Sección V. “Tampoco contribuirá en poco a nuestra ventaja si, con cautela y secreto, fomentamos y aumentamos las animosidades que surgen entre príncipes y grandes hombres, incluso hasta tal punto que puedan debilitarse unos a otros. Pero si parece haber alguna posibilidad de reconciliación, entonces, tan pronto como sea posible, esforcémonos en ser mediadores, para que otros no nos lo impidan”.

Sección VI. “La nobleza y el populacho deben ser persuadidos, por todos los métodos, a creer que la Compañía fue instituida por la dirección particular de la divina providencia, de acuerdo con las profecías del abad Jachim, que por este medio la iglesia, aunque deprimida por los intentos de herejes, pueda ser resucitado a su brillo primitivo”.

Sección VII. “Una vez obtenido el favor de la nobleza y del clero superior, nuestro próximo objetivo debe ser el de tomar todas las curas y canónigos en nuestra posesión, para la reforma más completa del clero, que hasta ahora vivía bajo ciertas regulaciones de sus obispos, y hacía considerables avanza hacia la perfección. Y por último, aspiremos a las abadías y obispados, cuya obtención, cuando se produzcan vacantes, será muy fácil de conseguir, considerando la desidia y la estupidez de los monjes; porque sería enteramente beneficioso para la iglesia que todos los obispados, e incluso la sede apostólica, quedaran enganchados en nuestras manos, especialmente si su santidad alguna vez se convirtiera en príncipe temporal sobre todo. Por lo tanto, no se deje de probar ningún método, con astucia y privacidad, gradualmente, para aumentar los intereses mundanos de la Sociedad, y entonces, sin duda, una edad de oro irá de la mano de una paz universal y duradera, y de la bendición divina de consecuencia asistir a la iglesia católica”.


Sección VIII. “Pero si nuestras esperanzas en esto se desvanecen, y dado que vendrán ofensas por necesidad, nuestros planes políticos deben variar astutamente, de acuerdo con las diferentes posturas de los tiempos; y los príncipes, nuestros íntimos, a quienes podemos influenciar para que sigan nuestros consejos, deben ser empujados a involucrarse en vigorosas guerras entre sí, hasta el final, nuestra Sociedad (como promotores del bien universal del mundo), pueda por todos los medios. Se solicitarán manos para que contribuyan con su ayuda, y siempre se emplearán en ser mediadores de disensiones públicas: de esta manera, los principales beneficios y ascensos en la iglesia nos serán dados, por supuesto, a modo de compensación por nuestros servicios”.

Sección IX. “Finalmente, la Sociedad debe esforzarse por lograr esto, que habiendo obtenido el favor y la autoridad de los príncipes, aquellos que no los aman al menos les teman”.


GJncg_DWQAAWiWd?format=jpg&name=small.jpg
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.929
Reputación
140.088
Lugar
Principe de los Chulazos
Soy de Bilbao, pero no me va mucho el txakoli (descastado que es uno).
Pero el queso... para mí es un placer de dioses. Soy tan, tan básico que si llego a un sitio y hay un buen pan, una botella de buen vino y un buen queso (aunque eso de buen queso suele ser una redundancia) se me pone en la cara esa sonrisa que sólo se nos pone a los idiotas y soy un hombre feliz.
en venganza por lo del txakoli

un forense le dice a su adjunto que haga la autopsia de uno de Bilbao

empieza metiendo tremendo tajo y sale de repente un chorro de serrin
pega otro tajo y otro y solo sale serrin
el forense le dice para no ves que la causa de la muerte es un derrame cerebral

y si soy la ostra porque naci en Donostia
 

Eslinga

Himbersor
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.386
Reputación
9.411
Buff!!

Según su experiencia la limpieza y reconstrucción del puente de Baltimore puede ser compatible con el tránsito de tráfico marítimo o es algo incompatible por razones constructivas o de seguridad? Creo que hay 2 kilómetros de los que navegables pudiera ser el kilómetro central, vamos esto lo desconozco. En cualquuer caso, es posible que un mega carguero pase a 200 o 300 metros de un puente en construcción?

Lo digo porque pongamos 2/3 años el puerto de Baltimore cerrado pasaría a tener un impacto económico a nivel mundial. En principio no veía un cisne oscuro con respecto a esta situación, pero de ser como dice la cosa cambia bastante... Y con ello la lectura geoestratégica del evento.
Es que mire, yo no le soy de fiar, porque soy muy agonías. En mi modestísima opinión ya es incompatible el paso de un carguero por el canal (bajo el puente) simultáneo al tráfico rodado sobre el mismo. Yo cortaría. Pero claro, entiendo que eso es un puñetero dineral hacerlo (el puente es "de pago", como los colegios de pijos). Tampoco entiendo, de verdad cuanto más lo pienso menos lo entiendo, que los pilares que marcan los límites del canal estén así, sin proteger un poquito, al menos.

A ver si me he expresado yo mal, tanta experiencia no tengo tampoco, lo siento si lo he podido dar a entender, en gestión de obra en puerto. Sólo unos pocos meses en Alemania, donde las cosas se hacen bastante diferente a USA (y peor que en España, ya puestos a decir).
Pero si me pregunta mi opinión, se la digo: Yo no permitiría jamás el tránsito marítimo (sobre todo de cargueros y navíos de gran eslora y capacidad, pero tampoco de barcos pequeños, que son un peligro también) mientras duran los trabajos de limpieza y desescombro. Idem con los de construcción. Por razones de seguridad, de seguridad para los trabajadores y de seguridad para los propios navíos que transiten.
Según son en yanquilandia, donde el Dólar es el Dios, ya verá usted como se pasan las recomendaciones técnicas y de seguridad por el forro de los cataplines, con tal de arañar un centavo.
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.065
Reputación
123.138
Lugar
Pisandonieve
Perdone que le cite de nuevo. Ya le puedo responder mejor. (Y gracias por su pregunta por cierto, que me ha servido para recordar que debía una llamada a un compañero).

El viaducto se derrumba en el verano de 2022. Este Diciembre pasado, 2023, se abre nuevamente el tramo con dirección a Galicia (el que no se había derrumbado, pero cuya cimentación y estructura se estudió y reforzó). Se espera que para finales de este 2024 se pueda abrir ya el tramo reconstruido (dirección Madrid). En este momento, los pies derechos y la estructura ya están.

Era yo muy optimista en cuanto a los tiempos de obra. Ah, y también di mal la cifra (ruego me disculpen por escribir sin corroborarlo). Lo de 10 millones fue la limpieza. La obra total para poner a funcionar el viaducto al 100% son 68 millones de Euros.

Un saludo!
Madre del amor hermoso!!!

Entonces lo de Baltimore puede extenderse por más de 5 años a nada? En ese caso si estamos ante un ataque directo sobre la economía de EEUU. Y con respecto al coste de reparación se va a llevar a la aseguradora por delante si o si, dado que es uno de otros muchos conceptos a indemnizar.
 

Eslinga

Himbersor
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.386
Reputación
9.411
Madre del amor hermoso!!!

Entonces lo de Baltimore puede extenderse por más de 5 años a nada? En ese caso si estamos ante un ataque directo sobre la economía de EEUU. Y con respecto al coste de reparación se va a llevar a la aseguradora por delante si o si, dado que es uno de otros muchos conceptos a indemnizar.
Pues si, claro. Es que por eso les decía. Que los tiempos y cifras que están manejando esas mentes preclaras del Congreso de los Yuesei son una risa. El tema es serio. La frutada es subida de peso. Encima (esto es opinión personal) me da a mi que van a querer ir a toda ostra, por presiones económicas, y va a ser eso un Sin Dios.
Es un castañazo de órdago a la grande. Ese puerto, si no recuerdo yo mal, que últimamente ando peor que el Biden, tiene un tráfico tremendo, de los de más tráfico de la Costa Este.
La zona, ya de por si bastante depauperada, se va a ver muy resentida.
 

Curroesteja

Madmaxista
Desde
15 Oct 2022
Mensajes
2.666
Reputación
19.246
Cada vez más raro el asunto.

La dueña de la naviera murió en circunstancias curiosas hace poco, con sustancias narcóticas en el cuerpo dió marcha atrás a su tesla y se ahogó en un estanque.

Ver archivo adjunto 1842380

Ahora niegan que la naviera de Chao fuese dueña del Dali

La caja negra del barco está sin datos en los últimos dos minutos.

El capitán del barco era ucraniano. Ahora niegan esa información, y han borrado el perfil de las bases de datos.

Biden corre a pagar los gastos del desastre, sin exigir a naviera y sus seguros el pago. ¿Intentan que no se investigue por parte del seguro el accidente?

¿Fué un accidente?
Fuè el primer aviso.

La próxima vez votarán bien en el consejo de seguridad o ya se verá.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.929
Reputación
140.088
Lugar
Principe de los Chulazos

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.170
Reputación
123.189
Onza de oro por encima de 2233 dólares,

Imagínate los que han ido comprando sobre los 1400 dólares onza por qué lo de Siria 2011,Crimea 2014,bichito chino 2020,guerra 2022 se han visto como piezas de un mismo puzle "derribo y nueva construcción del sistema monetario mundial" detonación del esquema ponzi Fiat papel moneda