Grandes fiascos comerciales en la historia del automovil

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Un auténtico cochazo que tiene el problema de que su competencia mas encarnizada es su primo el Audi A8 y que la gente a este nivel de coche mira, y mucho, el prestigio de marca.
Si, no vaya a ser que se gasten 100.000€ y lo confundan con un passat.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.222
Lugar
Pionyang
El R14 fue una cagada pero su motor sería usado hasta finales de los años 90 por Peugeot, Renault y Citroën.
Coñe, el R14, mi primer coche.
No me salió malo aunque lo cierto es que no se ligaba nada con él.

Respecto al Tucker hay una peli por ahí de Coppola que está bastante bien y muestra lo difícil que es enfrentarse a los grandes.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.933
Reputación
45.540
Nótese que el Porsche 356 y el Escarabajo son casi gemelos. El 911 es la evolución del 356, pero siguen siendo iguales conceptualmente.
En efecto: motor en el trastero, dos plazas y maletero disfrazado de asientos, aspecto patoso y un manejo sencillo y alegre en seco cuando no le aprietas mucho. Que se trastoca en ansias asesinas cuando no se cumple alguna de las dos condiciones anteriores.

creo que es el coche de segunda mano perfecto, a8 a precio de passat
Precio... y pinta. Desde lejos es indistinguible de un plebeyo Jetta.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.222
Lugar
Pionyang
Hostiazo de lujo:

El Porsche 928 fue una cagada en toda regla básicamente porque los clientes de Porsche quieren el 911. De hecho hay quien dice que cuando entras en un concesionario de Porsche la conversación debería ser algo así:

"Hola, quería un coche"
"Bien, de qué color lo desea?"

Un verdadero Porsche es la sublimación del Escarabajo, que por algo los diseñó la misma persona.
Esa conversación es de Top Gear :)
Recuerdo cuando comparaban al Cayenne con un mero, decían que era como un 911 en el fondo del mar que cuando le sacas se hincha.
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Esa conversación es de Top Gear :)
Recuerdo cuando comparaban al Cayenne con un mero, decían que era como un 911 en el fondo del mar que cuando le sacas se hincha.
Punto forocochero para el caballero! :D

Las discusiones entre Clarkson y Hammond con los Porsche son bastante curiosas, por decirlo de alguna manera.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.164
Reputación
15.487
citroen c6 el coche de lujo de citroen creo que es un rotundo fracaso a pesar de su enorme calidad
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.164
Reputación
15.487
El Note se vende, a eso ayuda el hecho de que el mayor concesionario de Nissan de mi ciudad está enfrente de un populoso barrio cani y ofrezcan buenas condiciones de pago a quienes entreguen Leones tuneados y/o BMW de quinta mano.
el nissan note creo que es un magnifico urbano y el ford fusion tiene fama de super fiable sobretodo con el motor 1,4 gasolina 80 caballos
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.933
Reputación
45.540
Esa conversación es de Top Gear :)
Recuerdo cuando comparaban al Cayenne con un mero, decían que era como un 911 en el fondo del mar que cuando le sacas se hincha.
Un rape, era un rape...

Punto forocochero para el caballero! :D

Las discusiones entre Clarkson y Hammond con los Porsche son bastante curiosas, por decirlo de alguna manera.
Clarkson es un talibán ferrarista y Hammond un porschero irredento. Es como ver discutir a un taliVAG contra un citroënista, halción asegurada.

Este hilo sin fotos de los AMC Pacer y Gremlin no vale nada. :D
Esos no se vendieron en Yevropa así que no cuentan. Por no hablar de que se vendieron bastante, tanto que permitieron a AMC sobrevivir hasta los 80.

citroen c6 el coche de lujo de citroen creo que es un rotundo fracaso a pesar de su enorme calidad
En Francia se vende. Aunque creo que tras ver a ZP bajando de uno sus ventas caerán en picado.
 

pasapiseroverde

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
1.986
Reputación
4.704
Nadie va a poner la basura del Renault Modus? Esta castaña casi supuso el cierre de la factoría Renault de Valladolid. Encima de feo de narices es caro.

Los únicos que se ven son de las hijas de los "faseros" (trabajadores de Fasa Renault)

 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.933
Reputación
45.540
el nissan note creo que es un magnifico urbano y el ford fusion tiene fama de super fiable sobretodo con el motor 1,4 gasolina 80 caballos
Confías en los gabachos para hacer motores pequeños, ¿eh, lechón?
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Nadie va a poner la basura del Renault Modus? Esta castaña casi supuso el cierre de la factoría Renault de Valladolid. Encima de feo de narices es caro.

Los únicos que se ven son de las hijas de los "faseros" (trabajadores de Fasa Renault)

Hombre, tanto como una basura...

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/qBDyeWofcLY" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Coñe, el R14, mi primer coche.
No me salió malo aunque lo cierto es que no se ligaba nada con él.

Respecto al Tucker hay una peli por ahí de Coppola que está bastante bien y muestra lo difícil que es enfrentarse a los grandes.
Esta es la razón por la cual unos años más tarde creó un foro solterón. :D

Ha sido un placer conoceros a todos... :XX:
 
Desde
9 Sep 2010
Mensajes
446
Reputación
499
El Fiat suena a motor ferrari.
<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YQbMaVsgpSM?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/YQbMaVsgpSM?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>