Girona elimina los baños de hombres y mujeres y los convierte en "inclusivos"

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.843
Reputación
22.891
El Ayuntamiento de Girona ha iniciado esta semana el proceso para renovar progresivamente los pictogramas de todos los lavabos de equipamientos municipales con el objetivo de convertirlos en "inclusivos". Es decir, ya no existirá la distinción de baños para hombres y baños para mujeres, sino que serán para ambos sexos.

La Piscina Municipal de Santa Eugenia - Can Gibert del Pla es el primer espacio donde se desplegarán los nuevos diseños, que cuentan con pictogramas inclusivos para personas que no se identifiquen con el sesso biológico con el que han nacido.
La elaboración de los grafismos se ha realizado a través de un proceso participativo con personas del colectivo LGTBIQ para consensuar una imagen respetuosa con su identidad.
 
En primer lugar, para los hispanohablantes, se dice Gerona.

Segundo, esos retretes en dos días los cierran, la gente es muy lechona.

Había por ahí un hilo dónde subieron un vídeo de un neցro depilandose los bemoles en plena luz del día, así que con eso, se describe esta sociedad.
 
Genial, ahora podremos miccionar y enguarrar esos baños sabiendo que alguna astuta empoderada feminista radical o algún augusto de esos que dicen no tener género los va a usar después. Y que meen sentados si tienen narices.
 
Vamos, que los harán todos de hombres. Y de alguna buscavidas profesional...

En un trabajo que tuve no había más que un baño y yo pasaba de ir (me aguantaba toda la jornada meándome viva si hacía falta) porque más de una vez me encontré con un compañero con todo al aire. Muy desagradable. Imaginad con desconocidos... Y MENAS.

No durará mucho la inclusión. Eso sí, se gastarán una pasta en cambiar cartelitos y ponerle puertas a todo y luego otro pastón en volverlo todo a como está ahora.
 
Genial, ahora podremos miccionar y enguarrar esos baños sabiendo que alguna astuta empoderada feminista radical o algún augusto de esos que dicen no tener género los va a usar después. Y que meen sentados si tienen narices.

Se ve que no tienes ni idea de cómo son los baños de mujeres.

Por mucho que lo intentes, nunca podrás enguarrarlos más, sencillaco. Ninguna mujer mea sentada fuera de casa, sólo te digo eso...
 
Volver