Forrarnos con los tipos negativos

Depende de donde,te doy una pista....Puerto Rico es un territorio dependiente de USA y no reporta nada
PR

ahi no hay maleantes regetoneros chungos?

y la zona de blancos evasores valdra una pasta

que requisitos hay? se puede cobrar adsense desde alli? :meparto:
 
Pues está claro, contrata una hipoteca y que te devuelvan dinero y al final tienes un bien que puedes hacer líquido.

2. Repeat.
 
PR

ahi no hay maleantes regetoneros chungos?

y la zona de blancos evasores valdra una pasta

que requisitos hay? se puede cobrar adsense desde alli? :meparto:
Hay de todo como aquí tenemos a los jovenlandeses macheteros allí tienen a la guano que vive en los caseríos
 
No tanto pastizal,los alquileres son caros (600-700 dólares) pero por 30K tienes casas grandes en zonas tranquilas..... La comida y demás sí es algo más cara pero la gasolina mucho más barata
 
No tanto pastizal,los alquileres son caros (600-700 dólares) pero por 30K tienes casas grandes en zonas tranquilas..... La comida y demás sí es algo más cara pero la gasolina mucho más barata
que sentido tiene ese alquiler con ese precio de casa?
debe de ser una chusta de zona

los blancos rico se deben apilar y el resto a pastar

no me creo que sea menos seguro que madrid
 

Entonces es usted afortunado, hoy el euribor está a -0,379% y las hipotecas más competitivas añaden un 0,99%, lo que deja el interés en poco más de medio punto que no está nada mal.

Eso sí, habitualmente se incluye una cláusula mediante la cual se compromete el comprador a pagar un interés un poquito más caro durante el primer año de hipoteca, en mi caso fue el 1,2% de interés fijo solo el primer año (fue en 2017-2018), hoy me aplican un 1,06% puesto que la actualización es semestral pero a partir de enero 2020 me baja al 0,84%.
 
que sentido tiene ese alquiler con ese precio de casa?
debe de ser una chusta de zona

los blancos rico se deben apilar y el resto a pastar

no me creo que sea menos seguro que madrid
No es zona mala,mi novia es puertorriqueña y mirando el tema y tal está por esos precios....
Esta gente está bastante acostumbrada a los alquileres y tal (hay como una burbuja de los alquileres)....
Por 30K -50k tienes una casa buena,grande y con tierras alrededor en una zona normal-buena
 
No es zona mala,mi novia es puertorriqueña y mirando el tema y tal está por esos precios....
Esta gente está bastante acostumbrada a los alquileres y tal (hay como una burbuja de los alquileres)....
Por 30K -50k tienes una casa buena,grande y con tierras alrededor en una zona normal-buena

si vivo solo en mitad del prao tiene que ser zona buena, si no ya me contaras qe sensacion de seguridad tienes

vives en PR con novia de PR? cual es tu historia para ser un paradiseador?
 
si vivo solo en mitad del prao tiene que ser zona buena, si no ya me contaras qe sensacion de seguridad tienes

vives en PR con novia de PR? cual es tu historia para ser un paradiseador?
No vivo en PR pero voy por ahí y tal ....
Mi historia? Soy un chaval que se está montando sus propios negocios para ganarse la vida y no depender de nadie
 
Yo solo me la jugaba con oro....los bonos? Me rio, nada que ganar y mucho que perder ante un gran crisis de deuda que puede avecinarse
 
Motivos por los que se espera que los tipos se sigan manteniendo bajos:

-El tipo de interés no es un precio de mercado, es un precio de planificación central exento de control parlamentario o límite constitucional alguno. En la teoría, el Banco Central es un ente independiente con un objetivo y, en la práctica, es una institución totalmente al servicio del poder estatal y de sus circunstancias.

-Elevado volumen de endeudamiento de los Estados:

-Si el BCE subiera fuertemente los tipos, los estados tendrían que presentar presupuestos con superávit y no emitir demasiada deuda nueva carísima de sufragar vía impuestos. Esto requeriría medidas impopulares que suponen perder elecciones: congelar o reducir pensiones, reducir el tamaño de la administración, subir impuestos. Por el contrario, los tipos negativos, permiten a los Estados seguir emitiendo la deuda que le compren y mientras se la compren.

-Elevada carga fiscal: el margen que tiene el Estado para subir tipos impositivos y recaudar más con esta medida, es prácticamente nula. Han alcanzado una especie de techo confiscatorio donde solo queda destrucción de mercados que sostienen al Estado.

-Elevado volumen de endeudamiento de las empresas no financieras:

-Una subida de tipos, provocaría una depreciación de los activos financieros en poder de las empresas.

-Algunas empresas siguen haciendo fuertes emisiones de bonos privados que están en el pasivo de su balance y que las está comprando directamente el BCE, para no tener que reestructurarse o replantearse la viabilidad del negocio necesitan seguir colocando estos bonos porque, vía ampliaciones de capital en acciones, los inversores no están tan dispuestos como el BCE a sostener a la plantilla de empleados a cambio de nada.

-Empresas financieras:

-Son las principales perjudicadas de los bajos tipos de interés pero, aunque dieran pérdidas, siempre se pueden nacionalizar o refinanciar y luego echarle la culpa a los pésimos gestores de la entidad, esto es mucho más popular.

-Responden reduciendo el volumen de nuevos préstamos hipotecarios y cerrando oficinas y prejubilando hasta cierto punto, pero algunas hipotecas tienen que hacer.

-Hipotecados:

-Se benefician de los bajos tipos pagando menos cuota al banco, la señal que les da el precio de planificación central es siempre la misma: endéudate, endéudate… ¿Pues por qué no, si total el interés es de planificación central y no espero que lo suban?
 
Volver