Opinión: FOROCOCHES: "Vaya hez de epoca nos ha tocado vivir a los jovenes"

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.759
Reputación
14.012
Siempre tendré el pesar de no haber hecho caso a mis padres aquel antaño tan lejano: ser maestro de escuela ("tiene más hambre que un maestro de escuela"...JAJAJA). En realidad, fue el único buen consejo que me dieron, mira por dónde. Su afán era más bien por el "prestigio" que conllevaba el puesto, dado que ellos eran de origen humilde. Pero el caso es que acertaron, vaya que si acertaron.

-Sueldos buenos.

-Más festivos, puentes y vacaciones que NADIE, con horarios de querida madre.

-Responsabilidad CERO.

-Se casan entre ellos, juntando sueldos y vacas.


La verdad, no se me ocurre nada mejor. NADA.
puñeteros parásitos que son. Habré tenido solo 2 o 3 profesores buenos, el resto eran unos perdedores amargados sin motivación alguna.
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.387
Reputación
7.739
jorobar antes el yonki del barrio reventado por las drojas tenía mínimo una casa, coche, mujer e hijos, mi abuelo sin ir mas lejos.
Hoy en dia que si, que tenemos moviles y netflix pero nada mas, por mas preparao que este uno es imposible, yo no tengo narices a vivir como vivía mi padre en su época.
 

juanker

Madmaxista
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
812
Reputación
2.500
Solo hay una solución y empieza por terror-

Lo demás cuentos chinos
 

Arconte

Madmaxista
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
245
Reputación
347
Naturalmente, el que hoy cualquiera pueda acceder a estudios superiores o universitarios, implica que va a haber MUCHA competividad, sumado a que el mercado es global, esa es la parte mala y las rrss la acentúan.
Lo que los jóvenes "olvidan" decir es que con una carrera técnica o de salud y hablando inglés, cosa que hoy en día se sale con buen nivel y es de sentido común asimilar como algo inevitable, te permite trabajar en países UE donde pagan mejor que aquí con relativa facilidad, por no hablar del resto de países OCDE, o los perfiles STEM que teletrabajan y viven aquí.
Regalan algo hoy en día? No.
Los jóvenes lo tienen mas difícil hoy en día que hace una o varias décadas? Pienso que no, hablar de generaciones es difuso, y la vivienda lleva cara desde la entrada del euro, no recuerdo que la facilitasen nunca.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.383
Reputación
29.480
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Pongan música fulastres que el hilo da bajón.

Leslie Nielsen y Chiquito de la calzada.



Suos vaisa a dar mucho mieeeeeddooooo.

Arriba ese ánimo.
 

vente a alemania pepe

Te voy a fuletear el tanque mi amol
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.088
Reputación
5.459
Lugar
22 Acacia Avenue
Hay que seguir manteniendo el tinglado feminista

Así que los jóvenes a seguir remando y vivir hacinados compartiendo piso

Y no os olvidéis de seguir votando al psoe como hasta ahora
 

Mission

Madmaxista
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
3.699
Reputación
26.710
Siempre tendré el pesar de no haber hecho caso a mis padres aquel antaño tan lejano: ser maestro de escuela ("tiene más hambre que un maestro de escuela"...JAJAJA). En realidad, fue el único buen consejo que me dieron, mira por dónde. Su afán era más bien por el "prestigio" que conllevaba el puesto, dado que ellos eran de origen humilde. Pero el caso es que acertaron, vaya que si acertaron.

-Sueldos buenos.

-Más festivos, puentes y vacaciones que NADIE, con horarios de querida madre.

-Responsabilidad CERO.

-Se casan entre ellos, juntando sueldos y vacas.


La verdad, no se me ocurre nada mejor. NADA.
Pues aguantar a los badulaques de la edad del pavo no creo que esté pagado, pero supongo que alguien creerá que sí...

Yo no lo veo chollo ni con todos los privilegios que has nombrado.
 

Funci39

Lonchafinista
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
145
Reputación
293
Pues aguantar a los badulaques de la edad del pavo no creo que esté pagado, pero supongo que alguien creerá que sí...

Yo no lo veo chollo ni con todos los privilegios que has nombrado.
Es un trabajo que va con la personalidad de cada uno. Las nuevas hornadas de jovenlandeses inundan las aulas con lo que ello conlleva.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.155
Reputación
13.960
Es decir, siguiendo tu lógica, que los jóvenes sí o sí tienen que trabajar en el sector público porque boomers y langostos han atrasado con todo y si no lo hace, es que son iluso.

Vale vale. Pues ya estaría todo dicho.

Sólo una pregunta. ¿A qué te dedicas y si trabajas en lo público?
Es que, efectivamente, si no se dedican al sector público son iluso. De hecho, la mayoría de jóvenes opositan o tienen intención de hacerlo.

El sector privado es para lumpen, esto es, inmis y españoles con poco IQ. Los jóvenes saben esto muy bien.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.263
Reputación
21.977
Pues tiene toda la razón.

Y lo peor es que han adoctrinado a los jóvenes desde su nacimiento creando especímenes como los del vídeo: (sale un no binarie)

 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.281
Lugar
Okinawa
No, el chico que ha estudiado Teleco se ha provocado su propia miseria. Pudo elegir enttre Teleco y Enfermería y eligió Teleco. Si hubiese estudiado un mínimo el mercado laboral español se habría dado cuenta de que estaba tomando una pésima decisión
Eres un me gusta la fruta. Se te nota que eres mala persona.

Nadie tiene que elegir entre "teleco" y "enfermería" porque tú no te pusiste a trabajar en tu fruta vida en lo que demandaba el mercado, sino en lo que tú deseabas, que es la gracia. Fíjate si eres estulto profundo que pareces insinuar que resolverías el desempleo mandando a todo el mundo a trabajar en la misma profesión. No tienes ni astuta idea de nada, ni calibras las sandeces que dices.

Como eres analfabeto no te da el cerebro para entender el texto, que habla del desastre que han causado los progres en la sociedad hoy y que nada tiene que ver con el desempleo. Lo que relata es algo mucho más grande y no pareces entenderlo porque no sabes leer.