Forer@s de 50+ años sin hijos: ¿qué es lo que os motiva, obsesiona, divierte, etc?

Y tú el conejo en mitad de la carretera cuando le dan las largas.


¿Pero de dónde me salen todos estos haters tan iluso?
Si es que no doy abasto...
Te has dado el masaje prostatico de hoy???,no te olvides de olerte los dedos al terminar...
 
Muyayo, qué poco sabes de la vida, me despierto con una erecciones que ni a los 20 pero tranquilo, que tu ojo ciego siempre estará a salvo.
Un club de admiradores es lo que necesitas,yayo da repelúsnte,la ultima ereccion que has tenido cerca,ha sido en tu boca,de lechón rojo...
 
Espérate a que llegue que todavía me faltan unos 16 años para poder decirte.
 
No sabía que ustec era así. Firmaba esa forma de vida, mis dieses.

En realidad ya podríamos llevar una vida así. Su vida no tiene nada de especial. Remar como buen ciudadano entre semana y salir al campo el fin de semana. Lo que pasa es que él se siente satisfecho con ese estilo de vida y eso es lo que importa. Piensa en ello, y esto te lo digo con buena intención :)
 
En realidad ya podríamos llevar una vida así. Su vida no tiene nada de especial. Remar como buen ciudadano entre semana y salir al campo el fin de semana. Lo que pasa es que él se siente satisfecho con ese estilo de vida y eso es lo que importa. Piensa en ello, y esto te lo digo con buena intención :)


Buena intención para tí, nos ha malo.

Eres infatigable ante las tormentas y el desaliento y todo un oportunista.

Pero usted pisa en falso porque está intentando tratar con una artista.
Sólo que ella aún no lo sabe. Quizás nunca lo sepa.
 
Buena intención para tí, nos ha malo.

Eres infatigable ante las tormentas y el desaliento y todo un oportunista.

Pero usted pisa en falso porque está intentando tratar con una artista.
Sólo que ella aún no lo sabe. Quizás nunca lo sepa.
Una nulidad sin contenido,un petulante y su neurona,la que te queda,vamos...
 
Volver