Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.588
Lugar
Salamanca
Pues muchas gracias don @javvi por mantener vivo el hilo.
No, no me prodigo porque pienso abandonar el foro dentro de 20 postas, si es que antes no se colpsa la cuenta de correo electrónico (de cuya contraseña no me acuerdo) asociada a este usuario y no me voy a dar de alta con uno nuevo.

Yo lo he intentado, luego la redención creo que ya la tengo. He echando mucho tiempo y talento (bueno, el poco que Dios me ha dado) en currarme los textos para no dejar a nadie indiferente y que ningún lector se fuera con la sensación de que no ha merecido la pena abrir un hilo donde interviniera yo, pero seguimos siendo los mismos cuatro gatos de siempre

y muchas multinikes.


Yo lo que quería es que @querido líder me pagara por no escribir. Vaya, que les cobrara, a los de la censura o a los que les escuecen mis postas, cuatro o cinco euros por posta mía borrada y luego que repartiera conmigo.
Pero parece que prefiere insertar anuncios.

¿Escribir en Burbuja?. A ver pà qué si nadie lee.

No sé si ha dado cuenta, luego se me ofende. Quien es nombrada en ese puesto importante de la Seguridad Social con Aznar, e inmediatamente cesada con Zapatero, es la hija Mº del Pilar. Menos de un año después decidan eliminar a su madre. Quizá esto tenga que ver. Otro hijo es uno de los líderes de La Falange (a secas).
Otra posibilidad, un tanto conspiranoica, es que se tratase de un da repelúsnte ritual masónico. Como sus hermanos de 17 y 22 años fueron asesinados, junto al padre, en la matanza de Paracuellos del Jarama del 36 y ella se salvó de milagro, podría ser que estos del mandil decidiesen rematar la faena con casi setenta años de retraso.
Tò pué ser, que no sé. Será que los del mandil, al ser anticristianos, tendrán prohibido perdonar o algo.
Es que la señora, para el 2004 tendría que tener los 80 ya bien cumplidos. Quien diera en aquél entonces, allá por 1936 digo, la orden de cargarse a la familia pues más, si es que no estaba criando malvas desde hacía lustros o décadas.
A ver si, igual que los cristianos nos dejamos misas encargadas para después de muerto, los mandilones se dejan unos a otros las venganzas que no han podido satisfacer en vida.

Que ya hay que ser rencoroso, ya.

Sí, de familia fachamufacha, pero desde que se muriera el General Bajito y los de aquellas cortes se cortaran la coleta política (no todos, claro), los Muy de derechas iban de capa caída de modo que para 2004 ya no eran nadie ni suponían un peligro para nadie.
Puede que lleve usté razón -bien pensado- y el motivo del crimen fuera amedrentar o castigar a la hija.


La señorita Marple es, como Poirot, otro personaje de Agatha Christie. Una viejalvisillo que resuelve crímenes y misterios desde su mesa camilla a base de deducción e inspirándose en sus vecinos.
Total que lo mismo doña Pilar o Mari Pili, al tener más información que yo pues estaba entonces don Josemari en el poder, hubiera hilado los mismos mimbres que yo con el caso 11-M (pero yo lo hice después de ver el juicio) y deducido que la investigación que estaban haciendo era un teatro, que los asesinos eran de atrezzo y que los condenados tenían de culpables lo mismo que el carnero aquél que mató Abraham... puede que engañando a Dios.

-Ná, que dice Dios que se había equivocao de sacrificao.

Es que no me se ocurre otra explicación para que alguien quiera dar de baja de la suscripción de la vida a una agüelilla anónima de más de 80 años oiga.
Ahora que si me dice que el marido de doña Pilar y padre de Mari Pili era ferroviario o tenía que ver con el gremio de cercanías, voy a chascar la lengua, a volver a arrestar a mi bola de cristal y a decir que desde el 11-M todo es 11-M.

Y del 11-M ya solo nos acordamos los que tenemos más de nueve lustros señor. Los que son más jóvenes no tienen memoria.

Divino tesoro.

El tiempo corre en nuestra contra.

¡cachopo qué frase más redonda!. A veces hasta me sorprendo a mí mismo mismamente.

Bueno, voy a ver si doy con el 588 entre los .pdf ésos, que no vea cómo los repruebo, y pongo por aquí el enlace para que quienes lean puedan encontrar las notas sin tener que rebuscar mucho.


Ea. Suerte don @javvi donde quiera que esté.
La suerte digo, que desde que desenterraron y nos escamotearon los restos del General Bajito ya no sabemos a dónde ir para encontrar baraka.


PD.- Aquí le dejo una parrafaílla del Pío Moa para que vea que no solo los masones se matan entre ellos.



_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
LA MALDICIÓN DE CRISTINA PALOMAR: MANUEL SÁNCHEZ URBANO (CASO 008) Y DAVID CAMINADA. DOBLE VIUDA.

Manuel Sánchez Urbano. Encargo del poderoso gabinete Juan Prats. Nacido en Cabra, provincia de Córdoba. Fotógrafo de El País y 20 minutos. Accidente doméstico. Defunción: 18 de junio del 2005. Estaba casado con la periodista Cristina Palomar, que ha trabajado como redactora en los diarios Avui, El triangle o El Diario.es.

Años más tarde, Cristina Palomar, se casa en segundas nupcias con David Caminada. También periodista, trabajó para Avui y El Mon y para el departamento de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona. Se ocupaba del Twitter. También era profesor de periodismo en la Pompeu Fabra.

En enero del 2020 fue apuñalado en el corazón cerca de la plaza de Sant Jaume. Cristina Palomar escribió en su twitter: “Mi querido marido está muerto. Yo también”
En el 2020 cuando Cristina Palomar enviuda por segunda vez trabajaba para la Federació de Associacions de Veïnes i Veïns de Barcelona (FAVB), o sea, para la asociación de vecinos, vecinas y vecines de Barcelona. También colaboraba con El Triangle.
Normalmente Cristina Palomar escribe en catalán y se caracteriza por una cierta fijación con Marta Ferrusola, la que no tiene ni cinco. Es posible que esto algo tenga que ver con su mala suerte.


En realidad, el asesinato de David Caminada era el tercero en Barcelona de aquel lunes fatídico que hizo enviudar a Cristina Palomar por segunda vez. Ese mismo día aparecieron un hombre muerto en un incendio en su casa con una bolsa puesta en la cabeza (¿estaba toda la casa incendiada? ¿cómo sabían que tenía una bolsa en la cabeza?)y otra mujer muerta debido a un fuerte golpe en la cabeza.
Parece ser que el apuñalamiento de David Caminada se debió a que intentó evitar un robo. Sus compañeros redujeron al atacante.

El agresor, al ser detenido, tenía entre sus pertenencias la cartera de una mujer cuya identidad coincidía con la de otra víctima que minutos antes había aparecido en el patio de su vivienda. Todo apuntaba a que se precipitó al vacío, pero la mujer, de avanzada edad, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
La víctima intentó evitar un robo con violencia cuando recibió una puñalada en el corazón. El agresor, al ser detenido, tenía entre sus pertenencias la cartera de una mujer cuya identidad coincidía con la de otra víctima que minutos antes había aparecido en el patio de su vivienda. Todo apuntaba a que se precipitó al vacío, pero la mujer, de avanzada edad, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Un ahora antes los bomberos localizaban el cuerpo de otro hombre, que apareció con una bolsa de plástico en la cabeza. Fue encontrado después de que se apagara el incendio que se había producido en su vivienda. Según los investigadores podría haber sido publicado ya que localizaron hasta cuatro puntos posibles de dónde pudo empezar. Los vecinos habrían grabado a un hombre deslizarse desde el balcón de esa vivienda en llamas hasta el suelo y sus ropas, un pantalón corto y una cazadora negra, era idéntica al del ciudadano sueco sin antecedentes que apuñaló a este trabajador del ayuntamiento que ha mantenido en vilo a los vecinos de Barcelona.


Es decir, que el sueco, sin antecedentes penales, le roba la cartera a una anciana, la arroja desde un octavo o décimo piso. Por el camino va a robar a un transeúnte, le intenta parar Caminada, le mata el sueco de una puñalada. Los amigos de Caminada, muy valientes, consiguen reducir al sueco y antes, al sueco le dio tiempo a ponerle una bolsa en la cabeza a un señor, quemar su casa con cuatro focos. El cadáver se conserva íntegro lo suficiente para que aparezca con la bolsa en la cabeza. Algún testigo vio cómo alguien que vestía exactamente igual que el sueco, entró en la casa por el balcón.
Todo ello en menos de una hora.

Sin embargo, según los Mossos el sueco es argelino. Y tiene 45 antecedentes de hurtos y robo con violencia.

Els Mossos d'Esquadra han detingut l'autor d'un apunyalament que es va produir la matinada de divendres a dissabte al barri de la Barceloneta, a Barcelona, i que ha deixat un ferit en estat molt greu. L'arrestat és un home de 34 anys i nacionalitat algeriana amb 45 antecedents per furts i robatoris violents. L'agressió va succeir al voltant de les sis del matí arran d'un intent de furt a una tercera persona. Amb posterioritat a aquest incident, es va produir una baralla entre la víctima de l'apunyalament —un home de mitjana edat— i l'agressor, que va acabar atacant-lo amb una arma blanca a la plaça del Mar, a tocar de la platja de Sant Miquel.

Muere el hombre apuñalado en Barcelona mientras intentaba evitar un robo
Por otro medio, nos enteramos de que el triple asesino, sueco o argelino, robó una motocicleta.
El treballador de l’Ajuntament no va ser l’única víctima que va provocar l’assassí aquell dia: abans, el criminal ja havia matat un altre home i una dona. A banda, també havia robat una motocicleta.

El asesino sueco, al final, tiene nombre: John Mosetescu Werberg. La anciana también tiene nombre: es Rosa y sus iniciales son C.R.D.G.
Mosetescu aparece en la red como un apellido rumano. Es posible que fuese un rumano que adquirió la nacionalidad sueca.
Vamos averiguando más cosas: no sólo mató a tres personas y robó una motocicleta en menos de una hora, también intentó robar en una zapatería.
Cuentan los zapateros: "Este patio da a la calle Paradís --donde fue apuñalado el empleado público--. Pues bien, en un momento dado, le vi venir con un cuchillo en la mano".

El atacante pudo llegar a la parte trasera del comercio porque la verja que protege una parte de la calle Paradís, donde acabaría muriendo David, estaba abierta. "Normalmente está cerrada, pero el lunes no. Así que vino el hombre, la rebasó, entró por la puerta y se coló en el almacén, cuchillo en mano", insiste.

¿Qué pasó después? "Salieron a toda prisa de la tienda. Había dos personas. Una de ellas, mi dependienta, empezó a pedir auxilio al grito de 'tiene un cuchillo'". ¿Qué hizo el otro empleado? "Se quedó en shock. Parado. Imagina que entran desde el almacén de tu tienda y te dicen que viene alguien con un arma blanca. Pues bien, el chico llegó a la cortina y sacó la cabeza: no se creía que entraba en una tienda. Tras ello, vio al zapatero", explica la gerente.

"No lo dudó ni un segundo --ha continuado--. El atacante se abalanzó sobre él, pero suerte que fue más rápido y pudo zafarse, colocándose al otro lado del mostrador. Empezó así una suerte de juego del pilla-pilla. El del cuchillo iba a por él y el chico se escurría por el otro lado de la mesa. Estarían así unos pocos segundos, dando vueltas al mostrador sin alcanzarse"

Lo cierto es que hubo más. El joven, "robusto, vestido de oscuro, delgado y con cara de haber perdido la cabeza", salió de la pequeña calle de l'Arc de Sant Vicenç y robó una motocicleta. Lo que no ha trascendido son los detalles. "Salió del callejón llevando dos bolsas de basura". ¿Qué portaba en las mismas? "Cartulinas de cierto valor. Yo las vi horas antes y pensé en cogerlas después, tras mi turno", explican comerciantes del lugar. J. recorrió la plazoleta de Montcada con las bolsas. Al llegar al paseo del Born, arremetió contra un repartidor de Glovo. "Le pegó una patada que lo tiró al suelo. Después, le empezó a pegar puñetazos en el costado, en las costillas, hasta que paró y se fue robándole la moto. Visto lo visto, tuvo suerte", añaden otros vecinos.
"Yo me enfrenté cara a cara al asesino de David"

Al final, ya encontramos la explicación de todo esto. El sueco de origen rumano, que a ratos es argelino, asesino de tres personas en menos de una hora, y casi de cuatro, gracias a la habilidad del zapatero que sorteó todos los intentos de apuñalamiento, que después de meterle una paliza al repartidor del Glovo le roba la moto. Bien ¿todo esto cómo se explica?
Rastreando sus antecedentes en Suecia encontramos la clave: cayó en manos de la extrema derecha sueca.
En aquel momento también se le vincula con personas cercanas a la extrema derecha sueca, aunque no necesariamente en un papel militante. De hecho, las muestras de afinidad con los movimientos ultras y antisistema locales son una constante muy irregular en sus redes sociales. Carga contra la policía, contra Aftonbladet y Expressen, los dos medios más sensacionalistas del país, y contra los Demócratas Suecos, la extrema derecha nacional.

Conclusión: una de dos ¿o la Realidad supera mil veces a la ficción o el periodismo y los informes policiales son variantes del género de ficción?
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
No, no me prodigo porque pienso abandonar el foro dentro de 20 postas,
Pues nada, si se confirma la baja, aunque hayamos tenido algún roce, su prosa castiza se echará de menos.

seguimos siendo los mismos cuatro gatos de siempre

y muchas multinikes.
¿Se da usted cuenta? Descubro que un caso perdido en el expediente, que pasa totalmente desapercibido, resulta que es el padre del ex Primer Ministro de Francia y a nadie le importa un rábano. (excepto a @CesareLombroso).
Que ya hay que ser rencoroso, ya.
No sé quién dijo: nunca nos perdonarán lo que nos hicieron.

PD.- Aquí le dejo una parrafaílla del Pío Moa para que vea que no solo los masones se matan entre ellos.
Pues mire: tengo pensado abrir un par de hilos: uno de ellos sería el del EXPEDIENTE CARRILLO que hasta el general Lister no le podía ni ver.
a. Suerte don @javvi donde quiera que esté.
La suerte digo, que desde que desenterraron y nos escamotearon los restos del General Bajito ya no sabemos a dónde ir para encontrar baraka.
Pues lo mismo, y sobre todo, que se lo piense y esas 20 postas se conviertan en 200 y a ser posible 2.000. Muchas gracias por el apoyo, que falta hace.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.614
Reputación
46.966
Lugar
Gothia
Y es que Xavier Valls tampoco provenía de una familia de modestos pagesos. El padre de Xavier era Magí Valls i Martí (1885, 1970). Escritor y periodista. Fundó la Banca Ponsà i Valls (quebrada en 1920), siguiendo una tradición familiar de banqueros y escritores. El padre de Magí, abuelo de Xavier y bisabuelo de Manuel: Josep Maria Valls i Vicens(1857, 1907): fue abogado, escritor, director de la Cámara de Comercio de Barcelona, concejal de la misma. Pertenecía a la Lliga Regionalista. Fue enterrado en el cementerio de Montjuic. Su tumba no parece muy cristiana.
Los apellidos Valls y Martí son dos de los conocifos apellidos "chuetas" de Mallorca. Quien sabe si Manuel Valls y su familia, con importantes lazos financieros y masónicos, tiene precisamente esa procedencia. Y más teniendo en cuenta que su esposa es hebrea.

El último vídeo subido hace una hora.

 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Los apellidos Valls y Martí son dos de los conocifos apellidos "chuetas" de Mallorca. Quien sabe si Manuel Valls y su familia, con importantes lazos financieros y masónicos, tiene precisamente esa procedencia.
Efectivamente:
Los apellidos considerados chuetas son: Aguiló, Bonnín, Cortès, Fortesa/Forteza, Fuster, Martí, Miró, Picó, Pinya/Piña, Pomar, Segura, Tarongí, Valentí, Valleriola y Valls.

CER-Valls-Prize-CER1-1024x683.jpg



Y más teniendo en cuenta que su esposa es hebrea.
No había explorado ese frente. Veamos:
Manuel Valls Galfetti se ha casado tres veces:
Nathalie Soulié. (1987,2005). Tuvieron cuatro hijos. Maestra de escuela.
Anne Gravoin (2010,2018). Su abuelo materno, el doctor Corenfeld, era un judío moldavo que había escapado del stalinismo. Violinista de concierto. Se casó en primeras nupcias con el fotógrafo Jacques Beneich
Susana Gallardo. Su familía, propietaria de los laboratorios farmacéuticos Almirall, es de las más ricas de la burguesía catalana. Se casó en primeras nupcias con Alberto Palatchi, con el que tuvo tres hijos. Es el empresario fundador de Pronovias. Su origen, cómo no, es sefardí.
Su hermano Stefano, cantante de ópera, nos cuenta un poco su vida:

Hijos de Alberto Palatchi Bienviste, el empresario con orígenes sefardíes que llegó de Turquía a Barcelona con una maleta de bordados y montó en 1922 la tienda El Suizo, mientras Alberto siguió y expandió el negocio familiar llegando a convertirlo en un imperio nupcial, con Pronovias a la cabeza, Stefano optó por seguir su vena creativa y aventurera. “Ya de adolescente era muy mal estudiante, y mi padre me puso a trabajar en la tienda vendiendo trajes de premamá y de fiesta, pero era un pintas tremendo y a los 18 años, como me echó de casa, me fui a vivir 10 meses a un kibutz comunista en Israel”, me explica con una naturalidad y una simpatía tremendas.

Se siente tan orgulloso de su experiencia en la comuna agrícola –“aprendí mucho y además hablo un poco de hebreo que me sirve para comunicarme con mis colegas israelíes.


Biografía, la del padre, muy parecida a la de Issac Andik, fundador de la empresa textil Mango.

La hermana de los Palatchi, Gabriela, vive a caballo entre Madrid y Estambul y se ha casado con el judío turco Ediz Elhadef. Por supuesto, fue una boda judía.


Alberto Palatchi, después de divorciarse de Susana Gallardo, se ha unido sentimentalmente con Zita Serrano-Suñer nieta del Cuñadísimo.


aee44957f93c8102f049443d92ae8e33.png
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
CASO 350. JAIME MESTRES CLARET. UN PADRE NO MUY QUERIDO. ASUNTO FAMILIAR.

Acuerdo económico con los familiares. Según el registro civil conseguido por Alberto Royuela nació el 6 de febrero de 1923 en Barcelona. Hijo de Jaime y Teresa. Su último domicilio fue: calle Casanova nº 154, Barcelona. Falleció el 5 de septiembre del 2004.
A partir de ahora todo lo que lean es una película, un relato de ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. El material del que se nutre esta historia lo hemos escogido al azar.
Hay una biografía interesante de un tal Jaume Mestres Estartrús. Dice que nació por cesárea, en un hospital de Barcelona, el 15 de Febrero de 1949. Del padre, no parece tener muy buen recuerdo, la madre falleció cuando tenía 3 años.

Mi padre Jaime, comerciante y catalán, tuvo poca influencia sobre mi vida; mi madre, Mª Luisa, alemana natural de Hamburgo, persona muy culta y sensible a toda manifestación artística por lo que me han contado, me dejó huérfano a los 3 años de edad al fallecer del parto con fórceps de mi hermana Mª Luisa, la cual pudo sobrevivir al desastre.

De modo que a Jaime y su hermana Mª Luisa les cuidaron sus abuelas: la paterna, Teresa Claret Sra de Mestres y la materna, de origen alemán:, Käte Cördes- Bockellman, Sra de Estartús.
Tras unos años de internado, el padre les reserva una sorpresa no grata:

Tras nueve años, nuestro padre nos obsequió con una madrastra depredadora como la de la mayoría de cuentos infantiles; quizás su escaso interés por nosotros actuó de mecanismo de resorte para que nos pusiéramos las pilas

Y tanto, este hombre llegó a estudiar tres carreras: ellas Artes, Arquitectura y Medicina. Después se casó y tuvo tres hijos.
Quizá influido por el trauma de los partos de su madre, se especializó en ginecología. Profesión que le permitió también desarrollar su faceta artística. Le interesa el psicoanálisis, la filosofía y la introspección. Disfruta de la soledad, la introspección y la lectura de todo lo que tenga que ver con la Historia del Arte.

J M Estartús (14).jpg

Reconoce que la muerte prematura de su madre le ha marcado y vive obsesionado con la muerte.
Se ve a sí mismo como algo introvertido y melancólico pero llevo bien lo de equilibrar mis estados eufóricos con los de depresión relativa.
Políticamente no encajó muy bien en una familia del régimen. Participó en la movilizaciones estudiantiles del Franquismo. Es creyente, pero desengañado del catolicismo. Cree probable que lo más característico de su personalidad es su permanente insatisfacción. Su más constante desazón es: La velocidad con que se acaba nuestro existir
Le hubiera gustado que su madre hubiese estado viva porque habría hecho de intermediaria con su padre, que nunca apoyó su vocación artística.
Él mismo define su pintura: Para mí, es un medio de liberar mi inconsciente y desasosiego interior a través de un gesto automático a veces violento que se proyecta sobre la obra

Y es que nuestro protagonista no es un pintor cualquiera, llegó a regalarle un cuadro a Su Majestad J.C. 1º. Es un cuadro del Hispania, el velero que perteneció a Alfonso XIII.


FotoHispania_blog.jpg


Hay una señora que se llama Mª Luisa Mestres Estartus. Como curiosidad tiene un negocio inmobiliario en la calle Casanova 125 de Barcelona.

estartús-presentacion.jpeg

Texto curioso de La Gaceta de Barcelona del 8 de septiembre de 1952.

Acceder al traspaso, por sucesión, a favor del menor de edad Jaime Mestres Estartús, del puesto n.° 144 del Mercado del Porvenir, destinado a la venta de volatería, del que era concesionaria su difunta madre, doña María Luisa Estartús Cardes, mediante el pago de 1,000 ptas., en concepto de derechos de permiso, más el incremento de 1,000 pesetas, por pase del referido puesto a la denominación definitiva de «Pollería y Caza», y haciéndose responsable a don Jaime Mestres Claret, como padre del mismo, de todos, cuantos actos pudiera cometer aquél durante su menor edad.
file:///C:/Users/34692/Downloads/GM_1952-09-08_0036%20(3).pdf
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
El juez Fernando Presencia, antes de entrar a juicio.


 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.588
Lugar
Salamanca
El último vídeo subido hace una hora.

Pues si la Margarita Robles ésta quería saber "cosas" de otros togasucias (apelativo u ocurrencia del Cándido Conde Pumpido) entonces tengo que deducir que esas suseñorías -que son las nuestras- tampoco serán mu trigo limpio que digamos.

Algún nombre me suena, pero ni tengo Tv ni frecuento yo círculos patricios, de modo que no conozco a los personajes espiaos por Ruiz por encargo de la Margarita Robles ésa.

¿Ésas son todas las notas?.
¿No hay encargos de espionaje por parte del Conde Pumpido o alguien?.
Al fin y al cabo son magistrados de tribunales "nacionales" que sobrepasaban el ámbito catalán y el Cándido Conde Pumpido, por poner un ejemplo pero podría poner más, le podría pedir a Mena que le hiciera el favor de espiar a alguien por ahí, porque él también podría querer saber "cosas".
Sí, ya vimos las notas que le escribía Mena a Ruiz para que espiara a jueces y fiscales de Cataluña, pero entiendo que esos encargos de espionaje son más a subordinados administrativamente y querría saber quién es quién. Aunque me extraña que no espiaran a secretarios de tribunal y procuradores, aunque a alguno sí.

Repito: ¿ésas son todas las notas de espíonajes que hay?. ¿Ésos son todos los espiados?. ¿Hay más gente espiada y escudriñado su patrimonio?. Con más presteza y eficacia digo, incluso que los del Tribunal de Cuentas, que aún seguirán buscando las 13 fincas de "la infanta" y el Urdangarín.

Joer qué "cosas".

Y no rodaron cabezas en el Tribunal de Cuentas ése.

Silencio administrativo dicen los me gusta la fruta.
Es por estas cosas por lo que uno echa de menos al General Bajito. Uno podía apelar al César y dimitir mu cabreao, que vaya si rodaban cabezas y hacían kilómetros los motoristas comunicando ceses fulminantes por telegrama.

-¡¿A ver por qué cachopo ha dimitío ése tío?!.

Bueno, no voy a repetir el telegrama, que ya he hecho muchas veces el chiste.

Luego se murió el General Bjito y la administración creció hasta hacerse elefantiásica. Tocristo colocaría al hijo simple supongo. Sí, al principio fue tomada por los iluso, lo que hizo que prosperaran los aprovechados, pero cuando adquirió el poder fue tras resolver el caso 11-M, el 3 de Abril de aquél año digo, y ahora la administración está en manos de malvados como los cárteles de la droja.

O éso sale en las películas.
Joer, me pongo a levitar y me voy por las ramas.

Repito: ¿ésas son todas las notas de espionajes y seguimientos que hay?.
¿Han capturado los Royuela un buen número de cintas de ésas (los USB no serían tan comunes entonces) y tienen ese as guardado bajo la manga?.

Fotos. Queremos ver fotos de lo capturado en la clínica del doctor Morin, al fin y al cabo era basura que iban a quemar. Y si el doctor ése quiere recuperarlo que sea él el que ponga denuncia por robo, o querella por calumnia, y que sea él quien le de por trastero a los jueces, quiero decir que les ponga a trabajar, que lo mismo le toman ojeriza a él y no a don Santi.

Y si tienen el archivo repartido en tres o cuatro sitios, pues que publiquen tres o cuatro fotos caramba. En Espain se lee mu poco y para la mayoría ´la información les entra por una imagen. Es por ello por lo que los CM y otros censores piden que no publiquen imágenes ni de lo del Mario Biondo, ni de la de la manada de San Fermín o del atentado de Las Ramblas, que las imágenes ya las ponen ellos:




Joer, qué ascovergüenza.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Si hay guerra civil y cruzada redentora y tal y cual épicas Pascual, ha de darse en la administración y contra el corporativismo gremial ése que padecemos (no sé si por culpa de los masones). Ya podía tomar esa bandera La Iglesia (aunque algo fruta, Nuestra Santa Madre al fin y al cabo) y que deje el Papa de hablar de futbol o de polítika con k.
Si no, chungo lo llevamos.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Algún nombre me suena, pero ni tengo Tv ni frecuento yo círculos patricios, de modo que no conozco a los personajes espiaos por Ruiz por encargo de la Margarita Robles ésa.
Emilio Frías Ponce fue Presidente del Tribunal Superior de Castilla La Mancha del 96 al 05.Del 05 al 18, magistrado de la Sala 3ª del Tribunal Supremo. Año en el que se jubila.
En el TS de CM le sustituye Vicente Manuel Rouco Rodríguez, que es para el juez Presencia lo que Mena es para A. Royuela.
Vicente Manuel Rouco Rodríguez es sobrino de Antonio María Rouco Varela, el presidente de la Conferencia Episcopal Española.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
El fiscal Mena, Nápoles y la camorra italiana a la española. Matan a un niño de 7 años.



¿SERÁ ESTE NIÑO?
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Entrevista al juez Fernando Presencia, en esRadioValencia, por María Caballero.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
CASO 725. GASPAR MAMPEL FERNÁNDEZ. INVENTOR DE PATENTES: UNA PROFESIÓN DE RIESGO.

Encargo del bufete Marc Palmés, que tiene el detalle, al contrario de otros bufetes para los que trabaja Mena, de ofrecer ayuda psicológica a los familiares.

Gaspar Mampel Fernández Falleció en Barcelona, a la edad de 67 años, el día 18 de noviembre de 1997. (E.P.D.) Su esposa, Marie-NodIle Galland; hijos, Gaspar, Cristina y Robert, Pamela, Cristóbal y Olga; nietos, hermanas y demás familia os ruegan una oración por su alma, en sufragio de la cual se celebrará una misa funeral en la iglesia del Sagrado Corazón, calle Caspe, número 27, mañana martes, día 2 de diciembre de 1997, a las 20 horas


Gaspar Mámpel Fernández fue un inventor de patentes del mundo de la fotografía. En una página encontramos 39 patentes suyas. Todas relacionadas con el mundo de la fotografía. Distintos tipos de carretes y accesorios para el relevado, la iluminación, almacenes para las diapositivas, etc. Todo ello, claro, termina en el 97. Es decir, en la era predigital.


Tenía una empresa: Mampel-Asens S.A. con un parientes suyo: Domingo Mampel Castel.

Mampel FAR 1.jpg

Por lo que hemos visto hay tres generaciones de Gaspar Mámpel, y otros Mámpel, relacionadas con la fotografía. El que tiene Fernández de apellido materno sería la segunda generación.

Parece ser que la cosa empezó con el primer Gaspar Mámpel. Durante la I Guerra Mundial no se podía importar material fotográfico y se empezó a fabricar en España. Una de estas empresas era la del primer Gaspar Mámpel y su socio Federico Fernández (no sabemos si este último tenía un hermana que acabase casándose con el hijo de su socio).

perfeccionamientos-mecanismos-accionamiento-ampliadoras-automaticas.jpg



Con el nombre de la viuda de Gaspar Mámpel Fernández, que parece francesa, encontramos una señora que vive en Francia. Es posible que la viuda volviese a su tierra, o quizá sea otra Marie-NodIle Galland.

De este matrimonio surge la tercera generación de los Mámpel

Gaspar Mampel Galland. Se le ve en una empresa: Pelikan S.A. que se dedica al Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas arte

INHABILITACION DE DON GASPAR MAMPEL GALLAND, INICIO PENA 23/02/2015,TERMINO 21/08/2015, EN VIRTUD SENTENCIA JUZGADO PENAL 6 BARCELONA,05/02/2014, CONFIRMADA POR SENTENCIA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA.

https://www.boe.es/borme/dias/2015/08/21/pdfs/BORME-A-2015-159-08.pdf

Ha escrito un libro de viajes: Revelación de tres secretos.

Su hermano Cristóbal se dedicó a varios negocios. Como su padre, también tiene alguna patente.

PORTAFOLIOS MULTIPLE, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDO POR UNA PIEZA LAMINAR RIGIDA DE UN MATERIAL TRANSPARENTE, CUYOS BORDES ...


Pero, como la profesión de inventor de patentes es muy peligrosa:

Declaran la muerte de un ocupante del aerotaxi desaparecido en Columbretes


El juzgado tramita la declaración de fallecimiento de uno de los desaparecidos en el accidente del aerotaxi al que se le perdió la pista cerca de las islas Columbretes el 10 de octubre del 2001.

El juzgado de primera instancia número 2 de Castellón ha iniciado la tramitación del expediente sobre declaración del fallecimiento de Cristóbal Mampel Galland, natural de Barcelona, desaparecido en accidente aéreo el 10 de octubre de 2001. En el edicto, publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado, la magistrada juez Mercedes Galotto hace constar que no se tienen noticias del mismo desde la fecha del siniestro.

Mampel, que nació un 27 de septiembre de 1957, era uno de los ocupantes del turbohélice de la compañía Flightline, con sede en Barcelona, que desapareció el 10 de octubre de 2001 mientras sobrevolaba el Mediterráneo a unas 52 millas del archipiélago de las Columbretes, cuando se dirigía a Orán.
El avión desaparecido tenía una caja negra que debería haberse activado al caer al mar, pero que, por alguna razón, no lo hizo.




Doña Mercedes Galotto López, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Castellón, Hace público: Que en este Juzgado y a instancias del Ministerio Fiscal se tramita expediente con el número 151/04-H, sobre declaración de fallecimiento de Cristóbal Mampel Galland, nacido en Barcelona el 27 de septiembre de 1957, hijo de Gaspar y María Noelle, de estado civil casado, y cuyo último domicilio lo tuvo en plaza Joaquín Pena, n.º 8, 3.º-3.ª de Barcelona, desaparecido en accidente aéreo el día 10 de octubre de 2001, no teniéndose noticia del mismo desde dicha fecha, y en cuyo expediente he acordado, en virtud de lo establecido en el artículo 2.042 de la LEC, la publicación del presente edicto dando conocimiento de la existencia del referido expediente


ec_gfk_flightline.jpg
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.588
Lugar
Salamanca
Dicen que España siempre ha sido una madre muy ingrata don @javvi y, como ve, nadie actualiza el hilo ni para darle a usté las gracias.

Moito obrigado dicen al otro lado de la raya... de España ni viento ni casamiento también dicen.
Lo cual dice mucho de nuestras bigotudas.


NOTA del Notta para dar el cante.- Se agradecería pusiera el enlace al .pdf de donde saca la información señor.


Si, dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos, pero lo que entre líneas está diciendo la jodía frase hecha es que los desagradecidos son unos me gusta la fruta de tomo y lomo.

¿España una madre ingrata?.
Pues imagìnesusté ahora mesié, que de España no queda ni la selección de fúrbol-soccer (bfana-bfana) y la cosa se ha reducido a una -elefantiásica éso sí- administración.

El mismo amor de madre que una picadora de carne.

¿A ver si no?.

Y trufaíta de funciCharos pelofrito que está.
Sí, de ésas que cuando se ponen en jarras echan los pulgares por delante.

LOS JUGUETES.

Ahora que se han pasado los reyes magos he de decirles que estoy en contra del reparto tradicional de juguetes, que éso de darles a los niños un juguete belicista, malo, pero regalarles muñecas a las niñas..., peor.

¿No las han visto jugar?. ...Dicen que es a las casitas, ...a los colegios, o a los papás y las mamás. Pero como sargentos chusqueros, forman a las muñecas frente a ellas y les echan unas broncas que ríete tu del mobbing ése.
Además, sienten unas filias hacia a unas y unas fobias hacia otras completamente absurdas e incomprensibles. Vamos, que la última muñeca, la más cara, la que más mecanismos tenía, se ha llevado ya tales "guayas" que no sabemos que es lo que hacía..., ¡ni tampoco que es lo que había hecho!.

Si, si, mucho pibita (mujer en la jerga de este foro, es que ésto lo escribí en 1991 aprox), mucho talle alto, muchas curvitas marcadas, el vientre liso, las nalgas prietas y respingonas y los pechos rampantes, pero ya, ya.
Si señor, puedo adornarla todavía más: niña bonita, quince años, piel aterciopelada y lisa, orejitas pequeñas, el cuello largo, la mirada dulce y la boca.... Ay la boca... ¿Para que quieres mas?. Lo que sale por ahí cuando se te planta en jarras con las piernas abiertas y los pulgares por delante, ...¡te cagas!. Si se han estado entrenado desde pequeñitas.

Ríete tu de las filípicas que te echaba tu padre o de las brasas que te daba tu jefe. En tres frases que te diga te ha llamado de todo, te ha hecho sentir culpable de la mitad de los pecados de la humanidad, te ha recordado todos tus defectos y te ha restregado por la cara la mitad de todos tus vicios.
Ahora entiendo yo por qué la Iglesia Católica no permite la ordenación de las mujeres: nadie iría a confesarse. Y no por que lo cuente por ahí sino por la polcatta que te iba a dar en el confesionario.

El tiempo que gastabas tu en comprender el mecanismo de un balón la niña lo ha invertido en regañar y mangonear a un disparate de gente. Desde un puñetero pato amarillo a la Barbie más pija y más estirada de la tienda. Desde una pepona que se parece a la vecina de abajo, al madelman boina verde...que curiosamente ahora es novio de una de las Bratz y no hay quien se lo quite. De modo que su hermano ya lo da como prisionero de guerra.
Le ha voceado a todo Cristo, incluso le ha gritado al propio presidente de los Estados Unidos (Si señor, un Bush piloto que le compraron al hermano cuando lo de la guerra del golfo, ésto fue escrito en 1991 aprox, cuando la primera guerra del golfo). A todos les ha puesto las pilas, vamos, que cuando vienes de la mili le regalas la muñeca legionaria a tu sobrina ...y va y la arresta.

A ti las "polcatas" siempre te las ha echado tu padre, tu madre es incapaz. Para ella eres como su muñeca preferida, no importa si te falta un ojo o una pierna, si estas alopécico o sucio ...o si eres un perrito piloto. Tú para ella eres el "prefe" y da igual lo que hagas, Ahora, eso si, ....a los demás muñecos, empezando por tu padre y siguiendo por el marido de tu hermana, ...los tiene aburriditos.

Yo he sido jardinero y sé bien como suena un jardín, los juegos de las niñas tienen una complejidad social enorme, cuando están ellas solas se oye cantar a los pájaros, hasta casi se puede escuchar crecer el césped. Pero no es que haya armonía, ...¡es que ninguna se atreve a romperla!. -Que si tu has dicho, pero no tenías que decir, que si ahora me toca a mi.... Sin embargo los juegos de los niños tienen una simplicidad pasmosa.... y el jardín está cuajadito de ....decibelios,.. -¡hijomio dame el balón!, ¡te voy a dar de baja de la suscripción de la vida!, ¡cabrón, no chupes!,....

La verdad es que no tengo hijos y no tengo por qué preocuparme del asunto, pero sospecho que si yo tuviera hijas, ...también les regalaría muñecas. Así mi yerno, aunque se quedara alopécico,



se iba a enterar de lo que vale un peine.



El "sistema" dicen algunos, ...supongo que la mayoría funcionarios, ...o empleados públicos, ...o interinos ...o colocaos.

puñeteros intereses creados. puñetero corporativismo gremial. ¿Y hablan de nacionalismos?.
Al lado del corporativismo gremial el nazionalismo o el razismo es un pecado venial.


La administración lo que da es seguridad, libertad ninguna. Todo lo quiere controlar, regular, reglamentar y protocolizar, y luego resulta que aún no tenemos ningún protocolo escrito para saber como actuar si a otro petrolero le da por accidentarse frente a las costas gallegas -toca madera que ya va tocando- porque nadie, en ésa elefantiásica administración, ha tenido los santos güevos de pensar ná, y mucho menos dejarlo por escrito.

A mí no me pagan por pensar -es otra socorrida frase en el gremio funcionarial.

-Deja que se hunda Mariano, que a 4.000 metros de profundidad la temperatura es muy baja y se solidifica el chapapote. -Dijo uno de los "expertos". Bueno, a lo mejor es que tenía algún título de ingeniería y como todos los demás eran de letras le llamaban experto o algo. Jua, jua, jua, por no llorar.

Y así pudimos ver a los remolcadores empujando al Prestige mar adentro y al capitán diciendo que no, que nones, que no apago los motores y que voy a hacer un aterrizaje de emergencia, hasta que el barco se partió.

Luego la cosa, como no podía ser menos, acabó siendo aprovechada polítikamente.



A despiojarse señores, que ésa misma seguridad que nos da la administración nos la brindan los maffiosos.
No, no contrate a Prosegur ni a Seguritas, y mucho menos se le ocurra llamar a Desokupa. Pague la mordida al maffioso del barrio y verá que, hasta en Parla -o en La Sagra- se puede vivir seguro.

Los mil años que duró la edad media (bueno, en Japón duró más) consistieron en una guerra entre el rey y los nobles, ...con La Iglesia, Nuestra Santa Madre (y entonces era más fruta, léase al Arcipreste de Hita), por allí zascandilenado, y puede que malmetiendo (a las pilinguis se las llama pilinguis no por que amen mal, sino porque roban cachopo) para provocar conflictos o templar gaitas según les interesara.

La gleba sin embargo pertenecía más a la tierra que al señor.

Pero lo del derecho de pernada y otras "fertilizaciones" místicas se dieron más en centroeuropa que por Aquí, que siempre ha sido tierra de garbanzos y de frontera. Por allí son mu cabezas cuadradas.
Por allí ponen über-alles y juran fidelidad al lider por delante de la Deuchland ésa, y Aquí le hacemos chistes o le apuñalamos en las escaleras del senado, delante de tocristo, a poco que se declare, así como suena: dios

o Fürer.

-¿Dios tú?, que te tiras unos pedos que se desmayan hasta las moscas. Amos no jorobes.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Dicen que España siempre ha sido una madre muy ingrata don @javvi y, como ve, nadie actualiza el hilo ni para darle a usté las gracias.
Qué le vamos a hacer. Ya le decía anteriormente que si el padre de un ex Primer Ministro de Francia estaba oculto en la lista, y a base de darle vueltas y vueltas, lo acabo descubriendo y eso a nadie le interesa, o casi nadie, pues será que este tema ha perdido toda relevancia para el personal.
Por lo que he seguido el hilo: empezó muy fuerte, se fue desinflando, recobró interés con el tema fosas, y en cuanto se vio que esto no iba a terminar como la películas americanas, nos quedamos cuatro gatos y mal avenidos.
Un golpe de efecto muy fuerte van a necesitar los Royuela para que vuelvan a captar la atención de los foreros. Algo como lo que usted reclama: unas fotos, una grabación, que sea tan evidente, que haga temblar a la administración entera.
Por mi parte, me quedan unos pocos casos que quiero finiquitar. No los improviso. Primero hago un boceto. lo investigo, intento condensar las ideas fundamentales, lo termino y lo posteo.
Un saludo desde el lugar donde se cruzan los caminos y el mar no se puede concebir.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
La juez Elisabeth Castelló Fontova del juzgado 33 de BCN fue investigada por el fiscal Mena