Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
porque con la reseña que nos trae usté don @javvi de MªPilar Aranda de Lompera o Lombera, parce que el encargo proviene de la PSOE.
Este no lo he sacado del último video de Santiago. Responde al código 17, es decir, encargo de Mariano Fernández Bermejo. Funeral 28/1/05.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
9.998
Reputación
11.848
Lugar
Salamanca
Este no lo he sacado del último video de Santiago.
Ya, ya. Se leer señor.

Es que sigo sin haber hurgado por los .pdf y no conozco el caso.
Como éste parece que tiene connotaciones políticas (debía de ser un buen perro de presa la señora, ya que la ponen y la quitan al poco tiempo de cambiar de partido en las elecciones) y dijo usté que con Aznar no tendría el Mena tantas facilidades para matar, me supuse, puede que por llevarle la contraria a usté mesié, que cuando más matan es con Aznar y por éso mencioné a la ofensiva del Tet en la que al bando survietnamita le asesinaron a su mejor gente. De modo que para cuando llegó Z ya lo tendrían todo matado o no interesaría tanto matar y por éso se pasan al sector privado, a asesinar suegras y cuñados y abundarán más éstos que los crímenes políticos.


Enero del 2005, no se crea que esperaron mucho rato.
Habría que averiguar si la señora llevaba escolta cuando ocupaba cargo oficial.
Éste es un párrafo suyo don @javvi

Su puesto de Subdirectora general de Ordenación de la Gestión Económica de la Seguridad Social está totalmente asociado al Partido Popular de Aznar, porque fue nombrada el 7 de octubre de 1996 ( Aznar es nombrado presidente el 4 de mayo de 1996) y es destituida del cargo el 6 de mayo del 2004, menos de un mes de la investidura de Zapatero: el 17 de abril (o decimocuarto día de la era del Piso de Leganés).

Sí señor, ese día la administración resolvió el Caso 11-M y ése mismo día abandonamos la realidad y entramos en el mundo de la fantasía.

¿A ver si no?.

Es por éso por lo que quiero ver una foto del archivo, de todo el archivo.
Al fin y al cabo es en éso en lo que consiste el expediente Royuela.

De sentencias amañadas tienen que tener mogollón de notas. Que empiecen por los que condenaron antes que por los que exoneraron, que ésos pueden sentirse ofendiditos y presentar querella. Los otros no

no habrá güevos.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
CASO 539 ANTONIO HERRERO LIMA. MISIÓN EN MARBELLA.

Por supuesto, está mal escrito en la maldita relación de los 800. Antonio Herrero Lima no es Antonio Herrero de Miñón. La confusión puede venir de que Miguel, que no Antonio, Herrero de Miñón (uno de los siete padres de la niña: la del 78) era contertulio en el programa de Antonio Herrero de la COPE. Tampoco hay que confundirle con Luis Herrero, otro contertulio que siguió en la COPE, y después en ES RADIO. Antonio Herrero y Luis Herrero no tenían ningún parentesco.
También está mal el año; es el 98, no el 96.
El equipo de Ruiz trabaja en todos los terrenos: tierra, mar y aire. Antonio Herrero cumple la cuota marítima. Ruiz averigua que Antonio Herrero quiere aprovechar el puente de mayo para hacer submarinismo en Marbella. donde es propietario de una embarcación llamada Felicitas. El plan consiste en colarse en el barco por la noche e introducir en las bombonas el elemento necesario para causarle la muerte.
Como están fuera de Cataluña necesitan la colaboración de gente no habitual, parece ser en que la red de cómplices ocasionales hay un sustituto de Arimany en el tanatorio de Marbella. El diagnóstico es: "hemorragia gástrica, seguida de un vómito de sangre que le causó la muerte".
El juzgado de instrucción nº 4 de Marbella no ve nada raro y da carpetazo al asunto.
Pensando en las colaboraciones de los expertos conocidos del Instituto Anatómico Forense y la policía científica hay una pregunta que uno se hace. ¿sus colaboraciones se limitaban a falsificar autopsias y hacer pseudo investigaciones? ¿no tenían un papel más activo? es decir, ¿no servían también para dar ideas de cómo liquidar a los sujetos? Al fin y al cabo, necesitaban a expertos que supiesen muy bien cómo hacer el trabajo según la circunstancia.
Oye Josep, este cabrón se va el puente a hacer submarinismo ¿cómo crees tú que se podría hacer para que se quedase en el intento? Pues mira, Pepe, hay un elemento químico que es maravilloso para estos casos, es infalible y tal y tal (ya que estamos en Marbella).

El malvado Mena dice en su nota:
"Ten en cuenta, además, que jugamos la baza psicológica de qué dos semanas atrás, José Mª Aznar pidió que se lo sacaran de encima a gente de su partido por los reiterados ataques que le hacía desde la COPE. No quiero fallos, es un encargo que viene de muy arriba"


IÑAKI DE JUANA CHAOS. EL ETARRA FACHA Y SU INSONDABLE FAMILIA.

Ya mencionamos a este carnicero en el poste anterior dedicado a los etarras que le hacían favores a Manuel Gutiérrez Mellado. Merece la pena pararse un poco más en este sujeto.

José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos, fue militante de Fuerza Nueva (fundada por el abuelo del autor del relato, citado en otro poste anterior, de los comienzos de Gutiérrez Mellado nada más terminar la Guerra Civil)



Ver archivo adjunto 627834
Formó parte de la primera promoción de la Ertzaintza(creada en 1982). En 1983 huyó a Francia tras descubrirse su pertenencia a ETA. Además del asesinato de Ynestrillas, ese mismo año participó en el atentado de la plaza de la República Dominicana con el resultado de doce guardias civiles en prácticas muertos y cuarenta y cinco heridos.

Lo más curioso de este sanguinario veleta es su familia.

Su padre, el médico Daniel de Juana Rubio, combatió durante La Guerra Civil en el bando nacional, fue condecorado con una medalla de campaña, dos cruces rojas y una cruz de guerra. De todo ello da fe un carné de Falange Española y de las Jons expedido el 16 de octubre de 1943.
La madre, Esperanza Chaos, nació en Tetuán, donde su padre, militar del Ejército Español, estaba destinado.
Tuvieron dos hijos: Altamira e Iñaki.
En 1979, ETA asesinó al comandante: José María Herrera, que estaba casado con María Teresa Embid. El hijo de ambos era, por entonces, el novio de Altamira, la hermana de Iñaki de Juana Chaos. En el entierro de su padre tuvo que contener al Iñaki de extrema derecha: “Oye, por favor, ni tu ni tus amigos (de Fuerza Nueva) vayáis a formar un espectáculo en el entierro de mi padre”. Cuatro años después, Iñaki se uniría a ETA y mataría a 25 personas.
Cuando huyó a Francia, la madre del etarra explicó este cambio así: “Han sido las malas compañías. Tal vez una mujer”. Estas cosas pasan hasta en las mejores familias, como el cuñado del banquero Botín: Iñaki O Shea, que también ingresó en ETA.
Altamira y Jesús María Herrera, el hijo del militar, se casaron y después se divorciaron. Además María Teresa Embid fue quien cuidó a la madre de Iñaki Esperanza Chaos en sus últimos años enferma de Alzheimer.( o sea, la viuda de un asesinado por ETA cuida a la madre de un etarra, que además son vecinas y ex consuegras ).


A principios de los años sesenta, Iñaki de Juana Chaos, curso el bachillerato ,en Guadalajara, se instaló en el Colegio Doctor de la Fuente Chaos, ya que era pariente del eminente medico que dirigía el colegio: Alfonso de la Fuente Chaos
De estar emparentados por el apellido Chaos, no sería hermano de la madre del etarra, ya que es el primer apellido de ella y el segundo de él. Quizás fuese el primo de la madre y tío segundo del etarra.
Alfonso de la Fuente Chaos fue un prestigioso cirujano, procurador en Las Cortes Españolas (desde el 43 hasta el 77). Presidente de la Federación Española de Futbol entre 1956 y 1960.
Alfonso de la Fuente Chaos se casó con Rosario Perucho Ruescas.
El matrimonio tuvo cuatro hijos, entre ellos Maribel De la Fuente Perucho, que se casó con José Luis Bermúdez de Castro Acaso.
Un productor de cine, sobre el que circulan historias muy siniestras. Se le asocia al clan de la Moraleja, que estuvo relacionado con el caso Alcácer. Fue uno de los cuatro nombrados por Fernando García, el padre de Miriam, una de las tres chicas de Alcácer, y Juan Ignacio Blanco, su periodista, criminólogo, inseparable, en el programa de Pepe Navarro Esta noche cruzamos el Missisipi de Telecinco. Los otros tres nombres eran Alfonso Calvé, Luis Solana, Francisco Laína. Juan Ignacio Blanco Y Fernando García volvieron a nombrar esos cuatro individuos en relación con Alcácer, un día después en las mañanas de COPE, entonces dirigida por Antonio Herrero Lima.
Juan Ignacio Blanco y Fernando García acuden al programa de Antonio Herrero: (unsurcoenlasombra.com 9 nov 2015):...Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa La Mañana de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detallaba que dichas personas formaban parte de una red...implicada en la desaparición de al menos unas 150 niñas... 03 02 97 (ABC 04/02/1997)
Pepe Navarro, tuvo un segundo programa La sonrisa del Pelícano, que pronto fue cancelado. Y, desde entonces, esta estrella de la televisión fue condenado a la muerte social. .Apenas ha picoteado los medios desde entonces, el que protagonizó los late night shows de los noventa, puesto, que en años posteriores heredarían otros como Sardá o Buenafuente.
Sobre la muerte biológica de Antonio Herrero Lima tenemos una versión conocida por todos los seguidores del ER: el caso 539.
En la nota a Ruiz, Mena le cuenta que hay que aprovechar "la baza psicológica de que dos semanas atrás .José María Aznar pidió que se lo sacaran de encima a gente de su partido por los reiterados ataques que le hacía desde la COPE."
El mismo Federico Jiménez Losantos contribuyó a que las sospechas recayesen en Aznar en un artículo en el que contaba que el día anterior al fallecimiento de Antonio Herrero, Aznar, ya residente en la Moncloa, les invitó a cenar a él y al otro Herrero: Luis. Después de saludar a la señora Botella y a los niños, y de que Aznar les diese una lección de economía, según Losantos, Aznar empezó a arremeter contra Antonio Herrero. " Aznar estaba francamente molesto, qué digo molesto, verdaderamente enfadado; bueno, enfadado es poco; absolutamente indignado, pero indignado del todo, ilimitada, superlativa, apocalípticamente, con Antonio Herrero"
Luis Herrero incluso se atrevió a encararse al presidente: "Mira, Presidente, antes de seguir, que el malentendido no quede entre nosotros: antes me colgarán del palo mayor que traicionar a Antonio."
Tras un largo tira y afloja con el presidente, ya de vuelta en el coche, Luis Herrero sentenció: "No te engañes, nadie va a mover un dedo por Antonio. La oposición no lo perdona. El Gobierno no lo tolera. Los obispos no quieren líos. Quedamos nosotros y poco más. Pero muy poco más. Porque, claro, ahora empezarán las traiciones. Fede, por favor, no, otra vez a la guerra, no. Otra vez Antena 3, no. Qué horror. Qué aburrimiento."
A la mañana siguiente fue el propio Luis Herrero el que despertó a Losantos
llamándole por teléfono: "Federico... Antonio Herrero... se ha muerto."
La nota de Mena a Ruiz dice encargo de muy arriba. Es difícil saber el motivo exacto de por qué eliminaron a Antonio Herrero, y no por falta de motivos, si no porque eran tantos que cualquiera sabe. O quizá estos motivos se relacionaban unos con otros y, en realidad, era un solo con varias ramificaciones: El Gal, la corrupción descomunal de los socialistas, el haberse atrevido a tocar el tema tabú. por excelencia, Alcácer.
Otro dato curioso en las notas es que Ruiz comenta: "En círculos próximos al periodista, he podido saber que mañana, 2 de mayo, piensa hacerse a la mar con su embarcación Felicitas para practicar submarinismo"
Otro misterio: ¿quiénes podrían ser los del círculo próximo a Antonio Herrero que facilitaron la información a Ruiz a través de algún colaborador?
Mena no le da ningún motivo a Ruiz, simplemente, le informa de que el encargo viene de "muy arriba". Si había alguien, en los noventa, que se estaba ganando puntos para acabar en manos del equipo de Ruiz era precisamente Antonio Herrero Lima. Aquí, el problema es cuál de los posibles motivos fue el definitivo; o ,quizá, había un sólo motivo con múltiples ramificaciones.

En 1995 los periodistas de El Mundo: Antonio Rubio y Manuel Cerdán se hicieron con unas conversaciones entre el Sr Barrionuevo y el Sr San Cristóbal en relación con el GAL en la que hablaban de los presuntos implicados: Vera y Galindo. Estas grabaciones se las pasaron a Antonio Herrero, que las difundió desde la COPE.


Antonio Herrero fue también uno de los pocos periodistas que se atrevió a entrevistar a Fernando García y Juan Ignacio Blanco cuando dieron cuatro nombres en relación con el crimen de Alcácer el día anterior al más conocido en el programa de Pepe Navarro. La COPE es una cadena muy dada a perder sus archivos, con lo que no se conserva el programa. Hay que aclarar que no acusaban a esas cuatro personas, decían que estaban siendo investigadas en relación al crimen. Las cuatro personas eran: Luis Solana, Alfonso Calvé, José Luis Bermúdez de Castro y Francisco Laína.

El mismo Juan Ignacio Blanco, en una entrevista declara que está amenazado por el caso Alcácer, que aunque tiene algunas pruebas como seguro de vida, reconoce que en cualquier momento le pueden matar (una gente que puede chantajear al Estado). Al preguntarle el entrevistador si no sería muy sospechoso que le matasen siendo tan conocido por el caso Alcácer, Juan Ignacio Blanco responde con las muertes de Pepe Navarro (social/laboral) y Antonio Herrero (biológica):
"Antonio Herrero, tres día antes de morir, le habían dicho ya cómo se iba a morir, y después va y se muere. ¿le ha importado a alguien en la profesión periodística que mataran a Antonio Herrero? Es que como el nombre de Antonio Herrero yo te puedo dar muchos ¿sabes? Ese es el problema, es decir, ¿por qué no trabaja Pepe Navarro más? ¿tú te crees que en las televisiones españolas no tiene hueco? Es que estamos acostumbrados a ver películas, y entonces, en las películas cuando un inocente cae en medio de una conspiración, la resuelve, se salva y se casa con la chica buena. En la vida real, cuando un inocente cae en medio de una conspiración muere instantáneamente .Pero, instantáneamente. Y si no se utilizan otro serie de medios, que ahora se utilizan más, que son los de siempre. El primero quererte comprar con dinero (...) Si yo te contara lo que a Fernando García y a mí nos pagara el director de El Mundo por salir del Missisippi (programa de Pepe Navarro) y darle todo el sumario a él. (...) Después desacreditarte, me han llamado alcohólico, drogadicto (...) y luego, acribillarte con los juzgados y la Guardia Civil. La Guardia Civil todos los días en tu casa, y los juzgados, y orden de captura, y ahora no sé, y ahora te meto en la cárcel y ahora no sé cuantos ... pues nada, así llevo yo un montón de años.


El GAL y Alcácer, dos motivos más que suficientes. Dos motivos que, además, podrían ir unidos. Al menos, eso es lo que afirma la denuncia del funcionario Gonzalo Luis Fontenla Vázquez ante el Tribunal Supremo. Uno de los casos más parecidos al Expediente Royuela que tenemos en la red. Más que una denuncia parece un resumen del R-78/11M. Pero no contado por la versión "cuento para niños" de Victoria del Pregón.

Según Fontenla: Los cuatro secuestradores varones contratados para trasladar, el 13 noviembre 1992, a Miriam, Toñi y Desirée desde Alcácer a Madrid, pertenecen al subconjunto de Intxaurrondo implicado en el GAL/narcotráfico: La activación realizada por el CESID del caso Lasa-Zabala, forma parte de la neutralización de la crisis que estalló al introducir Mario Conde los cadáveres de las niñas de Alcácer en La Zarzuela.

Ahí es na. Que cada uno lo interprete como quiera.

 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
Como éste parece que tiene connotaciones políticas (debía de ser un buen perro de presa la señora, ya que la ponen y la quitan al poco tiempo de cambiar de partido en las elecciones) y dijo usté que con Aznar no tendría el Mena tantas facilidades para matar, me supuse, puede que por llevarle la contraria a usté mesié, que cuando más matan es con Aznar y por éso mencioné a la ofensiva del Tet en la que al bando survietnamita le asesinaron a su mejor gente. De modo que para cuando llegó Z ya lo tendrían todo matado o no interesaría tanto matar y por éso se pasan al sector privado, a asesinar suegras y cuñados y abundarán más éstos que los crímenes políticos.
No parece que la señora Lombera ocupase un cargo muy importante. Siendo la octava suplente de una lista de 32 titulares, de un partido (Fuerza Nueva), que en esas elecciones del 82 perdió el único escaño que tenían: el de Blas Piñar, no parece que tuviese muchas aspiraciones. Como la ley electoral obliga, pues siempre hay gente de relleno que sabe perfectamente que no van a conseguir el acta de diputado.
He visto unos cuantos casos parecidos. No todos los posteo. Gente asociada a eso que llaman extrema derecha, pero más bien de perfil bajo. Una de las conclusiones a la que he llegado es que, no siempre, la persona eliminada físicamente es el objetivo principal. A veces, puede tratarse de alguien cercano, como un familiar, que sirve de aviso a quien quieren amedrentar.
No es que diga que lo tienen difícil gobernando Aznar. Constato que gobernando Aznar siguen haciendo lo que les da la gana. Especialmente si es feudo suyo en este reino de Taifas, donde el Estado Central cada vez pinta menos, como es el caso de Juan Guerra, que sigue protegido en su Andalucía natal. donde los de su partido han estado gobernando más tiempo del que duró el Franquismo. Quizá, en tiempos recientes, que ha dejado de gobernar la Zoe allí, esté un poco más nervioso, aunque tampoco creo que mucho.
Enero del 2005, no se crea que esperaron mucho rato.
Habría que averiguar si la señora llevaba escolta cuando ocupaba cargo oficial.
Éste es un párrafo suyo don @javvi

Su puesto de Subdirectora general de Ordenación de la Gestión Económica de la Seguridad Social está totalmente asociado al Partido Popular de Aznar, porque fue nombrada el 7 de octubre de 1996 ( Aznar es nombrado presidente el 4 de mayo de 1996) y es destituida del cargo el 6 de mayo del 2004, menos de un mes de la investidura de Zapatero: el 17 de abril (o decimocuarto día de la era del Piso de Leganés).
No sé si ha dado cuenta, luego se me ofende. Quien es nombrada en ese puesto importante de la Seguridad Social con Aznar, e inmediatamente cesada con Zapatero, es la hija Mº del Pilar. Menos de un año después decidan eliminar a su madre. Quizá esto tenga que ver. Otro hijo es uno de los líderes de La Falange (a secas).
Otra posibilidad, un tanto conspiranoica, es que se tratase de un repugnante ritual masónico. Como sus hermanos de 17 y 22 años fueron asesinados, junto al padre, en la matanza de Paracuellos del Jarama del 36 y ella se salvó de milagro, podría ser que estos del mandil decidiesen rematar la faena con casi setenta años de retraso.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
5.681
Reputación
5.071
le han puesto el culo como el fuelle de un acordeon al autodenominado Asperger este...
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
5.681
Reputación
5.071
CASO 539 ANTONIO HERRERO LIMA. MISIÓN EN MARBELLA.

Por supuesto, está mal escrito en la maldita relación de los 800. Antonio Herrero Lima no es Antonio Herrero de Miñón. La confusión puede venir de que Miguel, que no Antonio, Herrero de Miñón (uno de los siete padres de la niña: la del 78) era contertulio en el programa de Antonio Herrero de la COPE. Tampoco hay que confundirle con Luis Herrero, otro contertulio que siguió en la COPE, y después en ES RADIO. Antonio Herrero y Luis Herrero no tenían ningún parentesco.
También está mal el año; es el 98, no el 96.
El equipo de Ruiz trabaja en todos los terrenos: tierra, mar y aire. Antonio Herrero cumple la cuota marítima. Ruiz averigua que Antonio Herrero quiere aprovechar el puente de mayo para hacer submarinismo en Marbella. donde es propietario de una embarcación llamada Felicitas. El plan consiste en colarse en el barco por la noche e introducir en las bombonas el elemento necesario para causarle la muerte.
Como están fuera de Cataluña necesitan la colaboración de gente no habitual, parece ser en que la red de cómplices ocasionales hay un sustituto de Arimany en el tanatorio de Marbella. El diagnóstico es: "hemorragia gástrica, seguida de un vómito de sangre que le causó la muerte".
El juzgado de instrucción nº 4 de Marbella no ve nada raro y da carpetazo al asunto.
Pensando en las colaboraciones de los expertos conocidos del Instituto Anatómico Forense y la policía científica hay una pregunta que uno se hace. ¿sus colaboraciones se limitaban a falsificar autopsias y hacer pseudo investigaciones? ¿no tenían un papel más activo? es decir, ¿no servían también para dar ideas de cómo liquidar a los sujetos? Al fin y al cabo, necesitaban a expertos que supiesen muy bien cómo hacer el trabajo según la circunstancia.
Oye Josep, este cabrón se va el puente a hacer submarinismo ¿cómo crees tú que se podría hacer para que se quedase en el intento? Pues mira, Pepe, hay un elemento químico que es maravilloso para estos casos, es infalible y tal y tal (ya que estamos en Marbella).

El malvado Mena dice en su nota:
"Ten en cuenta, además, que jugamos la baza psicológica de qué dos semanas atrás, José Mª Aznar pidió que se lo sacaran de encima a gente de su partido por los reiterados ataques que le hacía desde la COPE. No quiero fallos, es un encargo que viene de muy arriba"




Mena no le da ningún motivo a Ruiz, simplemente, le informa de que el encargo viene de "muy arriba". Si había alguien, en los noventa, que se estaba ganando puntos para acabar en manos del equipo de Ruiz era precisamente Antonio Herrero Lima. Aquí, el problema es cuál de los posibles motivos fue el definitivo; o ,quizá, había un sólo motivo con múltiples ramificaciones.

En 1995 los periodistas de El Mundo: Antonio Rubio y Manuel Cerdán se hicieron con unas conversaciones entre el Sr Barrionuevo y el Sr San Cristóbal en relación con el GAL en la que hablaban de los presuntos implicados: Vera y Galindo. Estas grabaciones se las pasaron a Antonio Herrero, que las difundió desde la COPE.


Antonio Herrero fue también uno de los pocos periodistas que se atrevió a entrevistar a Fernando García y Juan Ignacio Blanco cuando dieron cuatro nombres en relación con el crimen de Alcácer el día anterior al más conocido en el programa de Pepe Navarro. La COPE es una cadena muy dada a perder sus archivos, con lo que no se conserva el programa. Hay que aclarar que no acusaban a esas cuatro personas, decían que estaban siendo investigadas en relación al crimen. Las cuatro personas eran: Luis Solana, Alfonso Calvé, José Luis Bermúdez de Castro y Francisco Laína.

El mismo Juan Ignacio Blanco, en una entrevista declara que está amenazado por el caso Alcácer, que aunque tiene algunas pruebas como seguro de vida, reconoce que en cualquier momento le pueden matar (una gente que puede chantajear al Estado). Al preguntarle el entrevistador si no sería muy sospechoso que le matasen siendo tan conocido por el caso Alcácer, Juan Ignacio Blanco responde con las muertes de Pepe Navarro (social/laboral) y Antonio Herrero (biológica):
"Antonio Herrero, tres día antes de morir, le habían dicho ya cómo se iba a morir, y después va y se muere. ¿le ha importado a alguien en la profesión periodística que mataran a Antonio Herrero? Es que como el nombre de Antonio Herrero yo te puedo dar muchos ¿sabes? Ese es el problema, es decir, ¿por qué no trabaja Pepe Navarro más? ¿tú te crees que en las televisiones españolas no tiene hueco? Es que estamos acostumbrados a ver películas, y entonces, en las películas cuando un inocente cae en medio de una conspiración, la resuelve, se salva y se casa con la chica buena. En la vida real, cuando un inocente cae en medio de una conspiración muere instantáneamente .Pero, instantáneamente. Y si no se utilizan otro serie de medios, que ahora se utilizan más, que son los de siempre. El primero quererte comprar con dinero (...) Si yo te contara lo que a Fernando García y a mí nos pagara el director de El Mundo por salir del Missisippi (programa de Pepe Navarro) y darle todo el sumario a él. (...) Después desacreditarte, me han llamado alcohólico, drogadicto (...) y luego, acribillarte con los juzgados y la Guardia Civil. La Guardia Civil todos los días en tu casa, y los juzgados, y orden de captura, y ahora no sé, y ahora te meto en la cárcel y ahora no sé cuantos ... pues nada, así llevo yo un montón de años.


El GAL y Alcácer, dos motivos más que suficientes. Dos motivos que, además, podrían ir unidos. Al menos, eso es lo que afirma la denuncia del funcionario Gonzalo Luis Fontenla Vázquez ante el Tribunal Supremo. Uno de los casos más parecidos al Expediente Royuela que tenemos en la red. Más que una denuncia parece un resumen del R-78/11M. Pero no contado por la versión "cuento para niños" de Victoria del Pregón.

Según Fontenla: Los cuatro secuestradores varones contratados para trasladar, el 13 noviembre 1992, a Miriam, Toñi y Desirée desde Alcácer a Madrid, pertenecen al subconjunto de Intxaurrondo implicado en el GAL/narcotráfico: La activación realizada por el CESID del caso Lasa-Zabala, forma parte de la neutralización de la crisis que estalló al introducir Mario Conde los cadáveres de las niñas de Alcácer en La Zarzuela.

Ahí es na. Que cada uno lo interprete como quiera.


La version de la autoria de Mario Conde-nado ya la habia oido, pero me interesa.

Alguien da mas? hagan juego
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
13.107
Reputación
26.386
No se amigos, pero viendo todo lo que puedo, de lo que ocurre y está ocurriendo en todo el mundo en general y en España en particular, me da la sensación que todos los políticos y la política están bendecidos a nivel global y cuanto más hdp son , más bendiciones obtienen, todo va de mal a peor y da la sensación que todos los gobiernos del mundo obedecen a un único amo que, no está en ningún país en concreto, no está en ninguna parte y está en todas partes, es el dios de la oscuridad y eso es lo que se avecina, las tinieblas, estos tiempos son demasiado para un cuerpo y pierdo la esperanza de todo , lucho con todas mis fuerzas para ser objetiva y no caer en las conspiranoias , pero la realidad que palpo supera la ficción más imaginativa, y no veo que el ER llegue a buen puerto, por la sencilla razón que hay ER en otros países, incluído EEUU y no pasa nada sino todo lo contrario.
 

Duda Metódica

Cuñado nija
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
46
Reputación
119
Un vídeo de una hora de entrevista donde Juan y otra persona narra las doce horas de agresiones y malos tratos por parte de nuestra gloriosa pañil por un simple trámite administrativo.
Si Juan no se resistió a los agentes, ni agredió a nadie, cualquier agresión hacia su persona está fuera de lugar y Juan estará en su derecho de denunciarlo. Esta bien que los agentes de policia llven algún tipo de número en lugar visible, por el que se les pueda identificar. Ahora bien lo de enarbolar la LPD para no mostrar el DNI a la policía cuanto un agente así lo indica, o lo de contratacar exigiendo al agente que se identifique él primero, me parece que también está fuera de lugar. En cuanto al fondo del asunto es un conflicto privado entre unos empleados de un banco y su clienta. Bien es cierto que en ese tipo de situaciones el cliente a menudo está bastante indefenso, pero a mi modo de ver acudir a la oficina del banco con exigencias o a montar un pollo, no ayuda en nada.