Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
CASO 588. MARÍA PILAR ARANDA DE LOMBERA. CUENTAS PENDIENTES DE PARACUELLOS DEL JARAMA (1936). EL REMATE.

Como en tantos casos de la relación de los 800, el nombre está mal. Es Lombera, no Lompera.
En la lista de asesinados del Expediente Carrillo, o la matanza de Paracuellos del Jarama de 1936, hay dos Aranda de Lombera: Jaime de 17 años y Andrés de 22. Junto a ellos también es fusilado el padre: Salvador Aranda Balaguer.
Es posible que este Salvador Aranda Balaguer sea el mismo que uno que aparece en un documento de 1923, como trabajador del barrio de Palacio del Ayuntamiento de Madrid.



En las elecciones de 1982 Pilar Aranda de Lombera se presenta en la lista de Fuerza Nueva como suplente. Teniendo en cuenta que eran 32 candidatos y ella era la octava en la lista de suplentes, y que ni si quiera conservaron el único escaño que tenían: el de Blas Piñar, su adhesión debió ser más bien simbólica.


Por la nota de Ruiz sabemos que los hijos se llaman: Alfonso, Ignacio, Mª del Pilar e Iván Ruiz Larrea Aranda.

Ignacio Ruiz Larrea Aranda figura como cabeza de lista de la coalición La España en Marcha, que integra a La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español, y durante un tiempo, Democracia Nacional.
Los activistas del escrache de Blanquerna pertenecen a esta coalición. Ignacio se presentó como nº 2 de la coalición (de parte de La Falange, a secas) para las europeas del 2014.

Mº del Pilar, la hermana, más centrada (o centrista), se presentó como suplente en la lista de la UCD en las elecciones de 1979.
Su puesto de Subdirectora general de Ordenación de la Gestión Económica de la Seguridad Social está totalmente asociado al Partido Popular de Aznar, porque fue nombrada el 7 de octubre de 1996 ( Aznar es nombrado presidente el 4 de mayo de 1996) y es destituida del cargo el 6 de mayo del 2004, menos de un mes de la investidura de Zapatero: el 17 de abril (o decimocuarto día de la era del Piso de Leganés).




LA UNIÓN DE CONVERGENCIA Y UNIÓN Y LA CÁBALA. DURAN LLEIDA Y SÁNCHEZ LLIBRE
Ver archivo adjunto 611217
"El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (...) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad."
JORDI PUJOL
¿Qué coño es eso de la UDEF?
JORDI PUJOL

"una consejera socialista andaluza diga que mientras los catalanes cierran asilos ella inaugura nuevas residencias. Y no tenemos nada en contra del resto del Estado, ni contra los payeses de ninguna otra comunidad, pero volveré a decir que no hay derecho a que mientras un agricultor catalán no puede coger alguna fruta porque no le sale a cuenta, en otros sitios de España, con nuestra contribución, reciban un PER para que pasen el resto de la jornada en el bar de su pueblo"
JOSEP ANTONI DURAN I LLEIDA
Caso Pallerols y chanchullos del fiscal Mena: Durán Lleida, Sánchez Llibre.
Los enemigos de los malos no son necesariamente buenos. Santiago Royuela desglosa cómo Mena mandaba espiar a la parte moderada de CIU, la de Durán y Lérida, como le llama Federico, el mejor huésped del Hotel Palace de Madrid, a escasos metros del Congreso de los Diputados.
Caso Pallerols: Los chorizos de Unión Democrática de Cataluña se quedaban con los fondos de la UE parar financiar los cursos de formación de desempleados.
Los hombres de Mena detectan los chiringuitos que usan los de UDC para desviar los fondos, la información será filtrada en El País.
La sentencia del caso Pallerols, quizá, nos la podría explicar algún jurista versado, para los que somos profanos en leyes interpretamos que dice que robaron sin darse cuenta, sin querer.
Menos blanda es la justicia en el llamado ataque a la librería Blanquerna, refugio de los indepes en La Capital. En el momento que Sánchez Llibre y otros miembros de UDC celebraban, como todos los años, el aniversario del 11 de Septiembre de 1714 o la ceremonia de la confusión de las letras, porque todavía no se ha enterado de que Sucesión no es lo mismo que Secesión.
El Tribunal Supremo ha condenado a entre dos años y siete meses y dos años y nueve meses de prisión a los 14 asaltantes del centro cultural catalán Blanquerna de Madrid, que en septiembre de 2013 boicotearon un acto de la Generalitat de Cataluña, por un delito de desórdenes públicos y otro contra el derecho de reunión.
El Supremo condena con hasta dos años y nueve meses de cárcel el asalto a Blanquerna en 2013

En el ataque de Democracia Nacional, Falange, Nudo Patriota Español y Alianza Nacional, como todos podemos ver, tampoco es que corriese la sangre. Y no queda muy claro quién empuja a quién. Si Sánchez Llibre al bigardo o el bigardo a Sánchez LLibre. También es posible que un puñetazo a un micrófono sea un delito tan grave que se pene con más de dos años de cárcel.
Lo que sí se puede ver en aquel ataque a los micrófonos de Blanquerna es una especie de exposición de tema cabalístico. La calidad de la imagen no es buena y hay mucho movimiento, pero si se fijan verán escrito: L`arbre sefirot el árbol sefirot, o Árbol de la Vida, símbolo de la Cábala, que es ese hexágono que se ve más al fondo junto al estrado, y que yo les reproduzco más arriba.
También parece que otro cartel dice: els vasos trencats, los vasos rotos, lo que supongo que será la teoría cabalista que significa que el corazón de la Creación hay una fractura, anterior a la aparición del hombre y agravada por la expulsión del Paraíso. Según la teoría del Tsimtsum el propio Dios, al retirarse de una parte de sí, se convirtió en el primer desterrado: su autolimitación le alejó del mundo al que había otorgado existencia.
Otro cartel dice Les portes de llum que es el poema cabalístico del catalán Salvador Espriu.
salvador aranda paracuellos.jpg
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
MARÍA ÁNGELES LÓPEZ RUBIO, LA EX DEL HERMANÍSIMO (JUAN GUERRA).

Juan Guerra, hermano del vicepresidente Alfonso Guerra, aparece en el ER encargando diez liquidaciones, incluida la de su otro hermano: Antonio.
El Hermanísimo tiene el mérito, como Botín, de sentar jurisprudencia. Es decir, los jueces tuvieron que inventar nuevos términos jurídicos para adaptarse a las proezas de Juan Guerra.

El denominado ‘Caso Juan Guerrainvitó al legislador a incorporar el tráfico de influencias como delito. Aceleró la de otros: cohecho pasivo, corrupción entre particulares, delitos medioambientales, societarios, acoso.... Endureció penas para muchos ilícitos de ‘cuello blanco’, los carentes de sangre o violencia, pero que exigen más reproche penal por los irreparables daños que causan a demasiadas víctimas.



Hay un detalle que puede pasar desapercibido. Después del escándalo suyo, El Caso Guerra, que saltó en el 90 y que se llevó por delante la vicepresidencia de su hermano Alfonso (1991). y de declararse insolvente en el juicio del 95, nos encontramos que sus encargos se producen en la era de Aznar, cuando se le supone totalmente fuera de juego, hasta los últimos, que son ya de la era Zapatero.

op-juan-guerra-portada-yo-el-hermano_20506056_20200928102210.jpg


El primero que aparece es el de su hermano Antonio, el bocazas , el 13 de mayo del 96, con Aznar apenas estrenado en la Moncloa.
Unos seis años antes falleció otra persona muy cercana a Juan Guerra, su ex: María Ángeles López Rubio.

SEVILLA, L U N E S 15 DE O C T U B R E OE 1990 LA IX ESPOSA DE JUAN GUERRA, CLÍNICAMENTE MUERTA TRAS SUFRIR UN DERRAME CERERRAL Angeles López Rubio, ex esposa de Juan Guerra, y una de las personas que destapó el Waterguerra se encuentra clínicamente muerta tras sufrir ayer un derrame cerebral

Según ha podido saber A B C Angeles López Rubio ingresó en el Hospital General de la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío por un problema de lagunas de conciencia, y mientras la estaba atendiendo un siquiatra sufrió una hemorragia cerebral que le produjo, además, una parada cardíaca. Inmediatamente fue trasladada al Centro de Traumatología donde se le hizo un T. A. C. que confirmó el derrame cerebral, quedando ingresada, en estado de coma irreversible, en la planta tercera de dicho centro sanitario, concretamente en la llamada sala de despertar al estar a tope la unidad de cuidados intensivos. Poco después de las nueve y media de la noche se personaba en el hospital Juan Guerra acompañado de algunos de s u s hijos quien, al ser abordado por un redactor de A B C, manifestó que todavía no sabía el alcance de la lesión sufrida por su ex esposa.


Mala suerte tuvo la mujer, que estuviese ocupada la unidad de cuidados intensivos. Quizá se hubiese salvado de no haber sido así.
En la nota de Mena, Juan da la orden de que no se entere su hermano Alfonso, imaginamos que tendría el mismo cuidado con sus hijos.
Además no quiere que sea algo doloroso, (algo de compasión tenía). Así que recurren al método químico: la desestabilización cardiopulmonar. ¿Era la primera vez que recurría al método químico?

Fue precisamente la ex del Hermanísimo una de las palancas principales del Caso Guerra:
"oficialmente modesto empleado del PSOE con un sueldo de 129.370 pesetas líquidas mensuales, saltó a la luz pública por mediación de su ex mujer Ángeles López Rubio, ya fallecida, quien harta de las palizas de su marido (así consta en la denuncia que formuló contra él en comisaría) inició una peregrinación con la documentación que comprometía a su marido hasta que la información acabó en manos del líder popular Manuel Fraga.

 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
9.998
Reputación
11.848
Lugar
Salamanca
Hay un detalle que puede pasar desapercibido. Después del escándalo suyo, El Caso Guerra, que saltó en el 90 y que se llevó por delante la vicepresidencia de su hermano Alfonso (1991). y de declararse insolvente en el juicio del 95, nos encontramos que sus encargos se producen en la era de Aznar, cuando se le supone totalmente fuera de juego, hasta los últimos, que son ya de la era Zapatero.
Ya estaba en la fiscalía de Cataluña aunque no de Fiscal General, que no sé si llevará el excelentísimo o el eminentísimo incorporado en el protocolo.
El acceso al generalato de los fiscales le vino tras aquellos anónimos que le mandó (presuntamente Romerales, mu presuntamente. No me mandes a los de telemáticos que bastantes problemas técnicos tengo ya) al fiscal Villarejo que fue su predecesor en el cargo.

Lo que no sabemos es si éste dimitió por las presiones y anónimos del Mena, o fue que le ascendieron (si es que la fiscalía anticorrupción es más que la Fiscalía General de Cataluña, que no sé pues parecía un cargo de nueva creación (1995) y sin muchas funciones) y Mena heredó el cargo por que corrió escalafón.

¿En la era de Aznar dice?.
Mírustè, durante la ofensiva del Tet los norvietnamitas y los del Viet-kong perdieron mucha gente y solo mantuvieron algunas ciudades algunas horas, pero les sirvió aquella noche para "cazar" fascistas survietnamitas, desde taxistas a curas pasando por obreros, o desde médicos a abogados pasando por ingenieros, y todo aquel que fuera considerado "enemigo" por los chivatos y acusicas aunque, supongo, también iría con los pies por delante alguno por haberle levantado la novia o prestado dinero al chivato.

-Ea. Ya no te debo nada. ¿A ver pà qué?.

Total que si actúan en la época de Aznar, ya pocos les deben de quedar para la época de Z -y ya sabemos cómo accedió Z al poder- lógico es que se pasaran después al sector privado y aceptaran encargos de familiares y particulares. Además, habiendo en el poder "otra gente" (sic Alfonso Guerra), es de suponer que ya no les hicieran entonces tanta falta sus servicios.

Sería conveniente encontrar quiénes son ésos de apellido italiano y el último que dicen que parece que les urge más que que ninguno, porque con la reseña que nos trae usté don @javvi de MªPilar Aranda de Lompera o Lombera, parce que el encargo proviene de la PSOE.

Luego si estas muertes son anteriores a 2004 me inclino a pensar que el Bellano éste tiene que ver con la masonería, o con la PSOE.


¿Hay una masonería italiana no sujeta a la obediencia francesa o escocesa, o la ha creado el Mena a base de meter a la N'dragheta en las logias?.

Yo es que soy más de catacumbas.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
5.681
Reputación
5.071
GoogleBooks deja leer fragmentos de algunos libros. Unas páginas sí, otras no. Lo he sacado de ahí.

Ya he conseguido el libro, esta pirata en las webs de pirateo, si alguien lo quiere, que me lo pida.

Cual fue la razon para liquidar al del Audi?

Si eso fue en 1985, no quiero ni pensar que artilugios tendran hoy en dia, menos mal que siempre voy en bus...
 

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
367
Reputación
1.142
HA BORRADO LA FOTO DE PERFIL EN LA QUE SALE ÉL VESTIDO DE GUARDIA CIVIL. :

Rafael Garcia Ruiz

La ha borrado y cambiado por otra el 14 de abril, conmemoración de la proclamación de la Segunda República Española.

Guardad su foto que se publicó en este hilo, si no la encontráis me decís y la busco yo en mis mensajes, el espécimen quería que así se hiciera (filtrar su rostro), probablemente para meter presión a otros implicados (aparece vestido de guardia civil junto a su nombre como mostraba la captura de pantalla).

Probad a poner en google : "rafael garcia ruiz facebook" sin iniciar sesión y después iniciando sesión, en mi caso particular, sin iniciar sesión no sale, al iniciar sesión me sale el primero, del mismo modo hace tiempo en su día cuando lo compartí aquí, debe ser cosa de los soplapollas del CNI, una especie de "shadowban" a la inversa.

Ahora tiene de foto de perfil un racimo de uvas, posible referencia a unidad, si una uva se pone pocha no se cae, se queda en el racimo, como si las otras uvas la protegiesen.

@javvi Tiene de amigos a varios "Pelegrina", igual algo curioso encuentras sobre esa familia ;)




final-infierno-cke.jpg
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
Cual fue la razon para liquidar al del Audi?

Si eso fue en 1985, no quiero ni pensar que artilugios tendran hoy en dia, menos mal que siempre voy en bus...
Era un colaborador de Amedo de la policía francesa. Amedo da a entender que sabía demasiado y se lo carga la propia policía, o servicios secretos franceses. Dicen que era experto en secuestrar etarras.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
HA BORRADO LA FOTO DE PERFIL EN LA QUE SALE ÉL VESTIDO DE GUARDIA CIVIL. :

Rafael Garcia Ruiz

La ha borrado y cambiado por otra el 14 de abril, conmemoración de la proclamación de la Segunda República Española.

Guardad su foto que se publicó en este hilo, si no la encontráis me decís y la busco yo en mis mensajes, el espécimen quería que así se hiciera (filtrar su rostro), probablemente para meter presión a otros implicados (aparece vestido de guardia civil junto a su nombre como mostraba la captura de pantalla).

Probad a poner en google : "rafael garcia ruiz facebook" sin iniciar sesión y después iniciando sesión, en mi caso particular, sin iniciar sesión no sale, al iniciar sesión me sale el primero, del mismo modo hace tiempo en su día cuando lo compartí aquí, debe ser cosa de los soplapollas del CNI, una especie de "shadowban" a la inversa.

Ahora tiene de foto de perfil un racimo de uvas, posible referencia a unidad, si una uva se pone pocha no se cae, se queda en el racimo, como si las otras uvas la protegiesen.

@javvi Tiene de amigos a varios "Pelegrina", igual algo curioso encuentras sobre esa familia ;)




Ver archivo adjunto 669523
Por cabezonería mía no tengo facebook, todo lo que cuentes se agradece.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
Sería conveniente encontrar quiénes son ésos de apellido italiano y el último que dicen que parece que les urge más que que ninguno, porque con la reseña que nos trae usté don @javvi de MªPilar Aranda de Lompera o Lombera, parce que el encargo proviene de la PSOE.
En España tenemos la sana costumbre de mostrarnos con los dos apellidos. Esto no ocurre en otros países. Decir Walter Shelling, o Enrico Messone, debe ser como decir Juan Pérez, te pueden salir miles. Y sin más datos es como buscar una aguja en un pajar.