Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
EL CASO 525 JAVIER VALLS SUBIRÁ PODRÍA SER EL PADRE DEL MANUEL VALLS: EL EX PRIMER MINISTRO DE FRANCIA Y AHORA CONCEJAL DE BARCELONA.

Si catalanizamos el nombre, tenemos Xavier Valls Subirá. De las notas sabemos que está persona le está tocando los cojones al amigo de Mena: el abogado Juan Prats. Información muy vaga.
Más concreto es el dato de que la misa/funeral se celebró en el tanatorio de Las Corts el 17 de septiembre del 2006. Se supone que la misa funeral es el día posterior al del fallecimiento. Por tanto, falleció el 16 de septiembre del 2006.
Xavier Valls Subirá nació en Barcelona el 18 de septiembre de 1923, y falleció, en la misma ciudad , el 16 de septiembre del 2006. Desde muy joven aficionado a la pintura, se instaló en Paris en 1949 donde contactó con los pintores parisinos de moda.
Se caso con la italo suiza Luisangela Galfett. Ya residentes en Francia pasaban las vacaciones en Barcelona donde nació su hijo en 1962: Manuel Valls Galfeti.
Manuel Valls se naturalizó francés en 1982. Se afilió al Partido Socialista . A partir de ahí fue escalando en puestos políticos: alcalde de Evry, ministro del interior, diputado de la Asamblea Nacional de Francia, primer Ministro y desde el 2018 candidato a la alcaldía de Barcelona, quedándose en concejal.

m valls.jpg


 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
VIC. CAPITAL DE LA COMARCA DE LA OSONA. PROVINCIA DE BARCELONA.

Antes Vich y todavía antes, en latín, Vicus (barrio). Conserva un templo romano. Un obispado. Una catedral. Una iglesia mozárabe y otra románica. Un castillo. Un Museo de la Piel. Una Universidad.
Personas ilustres:
Jaime Balmes (1810, 1848). Filósofo escolástico. Defensor del catolicismo como elemento civilizador. De orientación carlista, como tantos catalanes de la época.
Ramon Espadaler Parcerisas (1963). Unionista del partido de Durán i Lleida. Fue consejero de interior y medio ambiente.
Josep Bou Vila (1955). Concejal de Barcelona por el PP.
Francesc Homs i Molist. (1969)Pelmazo convergente.
Marta Rovira i Vergés (1977). Plañidera republicana
Josep Arimany Manso (1959).Fundo el Instituto Anatómico Forense de Cataluña y es el eslabón perdido del 11M.
dr-arimany.jpg



JOSEP ARIMANY MANSO Y RICARDO NAHMAN (MÉDICO FORENSE DE TEL-AVIV) ¿EL ESLABÓN PERDIDO DEL 11M?

Cronología de los hechos 11M

Entre las 19:30 y las 21:00 - Pasan por el IFEMA, entre otros: El director general de la Policía, Díaz de Mera, el subdirector operativo de la Policía, Díaz Pintado, el jefe Superior de Policía de Madrid, Fernández Rancaño, la subsecretaria de Interior, María Dolores de Cospedal. (Fernando Múgica): en las dependencias del Ifema. Entre algunos mandos de los que allí estaban se corrió la voz de que se les había perdido una mochila con explosivos. Hubo revuelo y nervios durante varias horas... [Se presenta un equipo Tedax con perros a rastrear explosivos.

[Informe de la UCIE del 29 marzo 2004: Los primeros informes policiales afirman que la mochila de Vallecas se encontró en IFEMA, posteriormente la versión mudó a que la mochila apareció directamente en la comisaría de Puente de Vallecas.]

21:40 (J.M. Manrique García):...Santiago Belloch (hermano de Juan Alberto, el biministro de Justicia y de Interior...), a las 21'40 h informó a la SER de que entre los muertos podía haber un terrorista suicida, y que tres fuentes distintas así lo garantizaban..

21:45 aprox. Los últimos bultos del IFEMA/El Pozo llegan a la comisaría de Puente de Vallecas: En total son del orden de medio centenar de bultos (entre bolsos de señora, mochilas y bolsas de deporte) a revisar por 5 funcionarios

22:00 (CNI Luis del Pino 26 02 2017): "...dos sindicalistas de la Policía me contaron como...a las diez de la noche...recibieron la llamada de un compañero, que les dijo que en ese momento, 10 de la noche del 11M, estaba viajando una mochila-bomba desde IFEMA hasta Puente de Vallecas, porque habían localizado en IFEMA una mochila con una bomba, y la tenían que llevar a algún sitio más seguro..." (Cadena SER): "Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena SER que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida." (Fernando Múgica):...personal cercano a la embajada estadounidense. Los mismos que habían servido como tercera fuente a la cadena SER en la noticia sobre la aparición de terroristas suicidas en los trenes

23:45 (Cadena SER): El Gobierno español habría solicitado a Israel ayuda para identificar los restos mortales [de posibles suicidas]; "...la embajada de Israel en España ha confirmado esta petición...

12M

15:30 - (FM): Los atentados de Madrid pillan a los israelíes por sorpresa. Los primeros detenidos no pertenecen a las células que ellos están siguiendo. Pero lo que más les llama la atención es el hecho de que los investigadores españoles no acepten su ayuda.

ARTÍCULO DEL PSIQUIATRA FRANCISCO FERRE NAVARRETE. : SALUD MENTAL Y ATENTADOS TERRORISTAS.

Sin embargo, seguíamos interesados institucionalmente en movilizar el interés de los profesionales en la atención a víctimas de catástrofes y casualmente, el día 5 de marzo de 2004, sólo seis días antes del fatídico 11-M, habíamos tenido en el Colegio de Médicos de Madrid una reunión con psiquiatras de Israel, concretamente de Tel-Aviv que nos estuvieron instruyendo acerca del tipo de asistencia, del modelo que ellos habían utilizado, curiosamente, con atentados que en aquella época estaban básicamente delimitados a Oriente Medio y que, ahora, como podemos ver, ya es algo extendido, que eran los atenta-dos suicidas con grandes destrozos materiales y humanos.


El Gobierno español rechazó ayer el envío desde Israel de un equipo de tres médicos forenses procedentes del prestigioso Instituto Greenberg, que se encarga del reconocimiento de los cadáveres desfigurados cuando se producen atentados suicidas


El pasado jueves, en medio del desastre, forenses españoles hicieron llegar al Instituto Greenberg su solicitud de ayuda, habida cuenta de su amplio historial y experiencia durante la segunda Intifada.

Yehuda Hiss, director del instituto, señaló al diario Jerusalem Post que el ministro de Sanidad, Dan Naveh, de quien depende el centro, había dado su visto bueno para el envío de tres expertos. El grupo de especialistas estaría encabezado por el prestigioso doctor Ricardo Nachban, de origen argentino. En declaraciones a este diario, Hiss aseguró que su cometido principal sería ayudar en la identificación de los cadáveres.
Ayer a mediodía, sin embargo, la situación cambió, para asombro del director del instituto. Hiss reconoció que, a través del Ministerio de Exteriores israelí, había recibido un mensaje en que el Gobierno español agradecía su colaboración, pero rechazaba el envío de su equipo por considerar que los médicos españoles podían afrontar la identificación en solitario. Hiss deseó suerte al equipo español y recordó que sus forenses siguen preparados para volar.



Aquí, el problema es que los nombres yiddish, cada uno lo escribe como le da la gana. Uno lo escribe mal, y como la prensa es un copia pega, el resto propaga el error. No hay ningún Ricardo Nachban, médico forense isrealí de origen argentino que podamos encontrar en la red. Pero sí Dr. Ricardo Nahman.
Los que recuerden a los míticos foreros Swing y olasarep/perasalo seguramente también recordarán a belga197. Una vez más, agradecemos a Don Luis que no haya borrado los comentarios de sus páginas.

Digo que no tiene por qué haber sido un bulo, al menos de la SER, porque lo de los forenses parece que dejó rastro. PM, Shalom send condolences The Spanish ambassador to Israel, Eudalao Mirapeix Martinez, yesterday asked the Israel Health Ministry to send a team of forensic experts to Madrid, to help authorities there identify the bodies of people killed in the attacks. A three-member team from the National Institute for Forensic Medicine at Abu Kabir is to leave for Spain today. According to institut edirector, Prof. Yehuda Liss, all the members of the team - Dr. Ricardo Nahman, Dr. Zipora Kahane and Dr. Arian Davidson - are native Spanish speakers, which should help them in their work in Madrid. Eso mismo publicaba El Mundo varios días después. http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/30/csi.htm En un principio, Nachman y sus compañeros iban a venir a Madrid, a instancias del Gobierno español, para colaborar en los trabajos.Pero, al final, los forenses de aquí vieron que se manejaban lo suficientemente bien sin necesidad de ayuda. Y como tercera fuente el propio Nahman se lo contó a ADN en una entrevista hace un par de años. http://www.adn.es/mundo/20080827/NWS-1678-nachman-habla-identificacion-cadaveres-barajas.html "Yo estaba con la maleta preparada para viajar a Madrid cuando nos llamaron para decirnos que finalmente prescindían de nuestra ayuda porque se estaban arreglando bien. No tenían ningún problema", explica. Parece que la petición sí existió, por lo tanto lo que difundió la SER no fue técnicamente un bulo. Lo que habrá que ver es quién y por qué hizo esa petición, por si hubiese mala intención. Es curioso que del ministerio de la ministra Palacios ya van tres: condena en la ONU, telegramas a la embajadas y petición de forenses a Israel. Sigo con el hilo.

Ese que cita belga197 es el que está bien escrito Ricardo Nahman. Junto a los doctores Zipora Kahane y Arian Davidson. todos forenses isrealíes, hablantes nativos de español. Con las maletas ya preparadas para volar hacia Madrid en cualquier momento. Y con la incomprensible negativa del Gobierno Español. Y de la directora del Instituto Anatómico Forense: Carmen Baladía.
Recordemos lo aportado por olasarep ayer.


Areminy se presenta en el Ifema para colaborar sin que nadie se lo pida. Además tiene veinte billetes de avión para traer más colaboradores. También hay unos forenses de Tel-aviv, con la maleta preparada, dispuestos a plantarse en el Ifema en cuestión de horas.
¿Y que tienen en común el dr Arimany y el dr Nahman aparte de pretender plantarse en el Ifema sin que nadie se lo pida?
Pues que ambos estuvieron también en la identificación de cadáveres del tsunami de Tailandia.
Y, además, nos lo cuentan en unas jornadas que se celebraron en Barcelona.


Acontecimientos:
En el siglo iv a. C. estaba habitado por los ausetanos, un grupo íbero.
En 878 fue repoblado por el hispanogodo Wifredo el Velloso.
El 29 mayo de 1991, es decir, hoy hace treinta años, la banda terrorista ETA cometió un atentado en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Vic con el resultado de 10 muertos (cinco de ellos menores) y 44 heridos, la mayoría de ellos civiles.

atentado-vic_4_800x450.jpeg




6076b549001ad.jpeg


 

Adjuntos

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
5.681
Reputación
5.071
EL CASO 525 JAVIER VALLS SUBIRÁ PODRÍA SER EL PADRE DEL MANUEL VALLS: EL EX PRIMER MINISTRO DE FRANCIA Y AHORA CONCEJAL DE BARCELONA.

Si catalanizamos el nombre, tenemos Xavier Valls Subirá. De las notas sabemos que está persona le está tocando los cojones al amigo de Mena: el abogado Juan Prats. Información muy vaga.
Más concreto es el dato de que la misa/funeral se celebró en el tanatorio de Las Corts el 17 de septiembre del 2006. Se supone que la misa funeral es el día posterior al del fallecimiento. Por tanto, falleció el 16 de septiembre del 2006.
Xavier Valls Subirá nació en Barcelona el 18 de septiembre de 1923, y falleció, en la misma ciudad , el 16 de septiembre del 2006. Desde muy joven aficionado a la pintura, se instaló en Paris en 1949 donde contactó con los pintores parisinos de moda.
Se caso con la italo suiza Luisangela Galfett. Ya residentes en Francia pasaban las vacaciones en Barcelona donde nació su hijo en 1962: Manuel Valls Galfeti.
Manuel Valls se naturalizó francés en 1982. Se afilió al Partido Socialista . A partir de ahí fue escalando en puestos políticos: alcalde de Evry, ministro del interior, diputado de la Asamblea Nacional de Francia, primer Ministro y desde el 2018 candidato a la alcaldía de Barcelona, quedándose en concejal.

Ver archivo adjunto 671455


Pero si este farloper es un supermasonazo NOM, esto no cuadraria en teoria...pero vete tu a saber con estos del mandil...
empericao.jpg
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
CASO 220 ANTONIO CASANOVAS VILADOMIU. ENCARGO DEL ABOGADO LOZANO.

Pero si este farloper es un supermasonazo NOM, esto no cuadraria en teoria...pero vete tu a saber con estos del mandil... Ver archivo adjunto 671707
Coñazo masón dedicado a Antonio Casanovas Viladomiu.

A nuestro amigo y compañero Antonio Casanovas Viladomiu,
a quien la muerte lo encontró en pie de guerra. Honrar a quien Dios honra.
Y a Barcelona, su ciudad que, conjuntamente con Buenos Aires,
es a su vez la mía.



Otra página de necedades masónicas en la que hay un extracto de una entrevista a Antonio Casanovas Viladomiu 1990.
Era de una familia de buenos jugadores de golf. Deporte que no sé si es muy típico de masones, pero tiene toda la pinta.

Otro masón asesinado por masones: Juan Prim.

prim.jpg





 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
5.681
Reputación
5.071
CASO 220 ANTONIO CASANOVAS VILADOMIU. ENCARGO DEL ABOGADO LOZANO.



Coñazo masón dedicado a Antonio Casanovas Viladomiu.

A nuestro amigo y compañero Antonio Casanovas Viladomiu,
a quien la muerte lo encontró en pie de guerra. Honrar a quien Dios honra.
Y a Barcelona, su ciudad que, conjuntamente con Buenos Aires,
es a su vez la mía.



Otra página de necedades masónicas en la que hay un extracto de una entrevista a Antonio Casanovas Viladomiu 1990.
Era de una familia de buenos jugadores de golf. Deporte que no sé si es muy típico de masones, pero tiene toda la pinta.

Otro masón asesinado por masones: Juan Prim.

Ver archivo adjunto 671729





Vaya, cierto es que se purgan entre ellos. Que gentuza. Fiate tu de tu "hermano" mason...

Eso en los falangistas clasicos no podria ocurrir jamas.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
MANUEL VALLS GALFETI : EL MAESTRO MASÓN.

Ya hemos visto que el ex Primer Ministro de Francia, y ahora concejal de Barcelona por Ciudadanos, tenía un padre que se llamaba Xavier Valls Subirá. Teniendo en cuenta que Mena y Ruiz siempre castellanizan los nombres catalanes: para ellos Joan es Juan, Josep es José, etc. tenemos el caso 525 que, con los apellidos que tiene, es evidentemente catalán. Por tanto, lo más probable es que se llamase Xavier. Además, tenemos que la misa funeral se celebra el día 17 de septiembre del 2006, y como esto, salvo casos raros, suele ser el día después del fallecimiento, tenemos también que coincide la fecha de fallecimiento del caso 525 con la del padre de Manuel Valls: 16 de septiembre del 2006.
Hemos visto en el ER que la banda usa métodos sofisticados para que parezca una muerte natural. Es muy recurrente el método del desestabilizador pulmonar en las notas. Normalmente, pasa un tiempo muy breve entre el diagnóstico y la defunción. Esto es lo que parece confirmar la hija de Xavier y hermana de Manuel, Giovanna. Tres meses según ella.
Giovanna Valls Galfeti, (lacista, al contrario que su hermano) estuvo enganchada a la heroína. Le costó mucho salir de la adicción, al final, escribió un libro sobre la experiencia. En la presentación del libro cuenta el final de su padre:


Que manual Valls es masón es un secreto a voces. Parece ser que pertenece a Gran Logia Simbólica de España (GLSE) y no a la Gran Logia de España (GLE). La mayoritaria en España es la segunda. El Gran Maestre de la Logia de Valls es Xavier Molina, empresario y doctor en Farmacia.

gran-mestre-xavier-molina-figueras.jpg


El Gran Maestre de la otra Logia es Óscar de Alfonso. Es el de la Logia de Mena. Sustituyó a José Carretero Domenech, con el que Mena se puso en contacto para que intercediera por él ante Zapatero por el problema de Royuela

masones-espana_11_1000x528.png


La masonería barcelonesa apoya abiertamente a Valls. La Logia de Valls es más liberal, admite a mujeres. Para este tipo de cosas, las logias, que tienen más cosas en común que diferencias, se unen y apoyan juntas las buenas causas.
“Se trata de un hermano y que pertenezca a una obediencia o a otra no debe de ser un problema. En realidad, los principios por los que nos regimos son muy parecidos”, afirma una fuente de la LGE. De ahí que un grupo de masones arrope periódicamente al candidato a alcalde tanto en sus discursos o actos privados como en sus comparecencias públicas.

Según varias fuentes, Valls se inició en estas cosas ocultistas desde muy joven. Valls entró en la militancia masónica gracias a Jean-Pierre Antebi, miembro del Partido Socialista y tesorero de la Ligue Internationale contra le Racisme et l’Antisemitisme.
Gioele Magaldi, en su libro Masones, Sociedad de Responsabilidad Ilimitada, pone en boca de un venerable maestro, la afirmación de que Valls pasó a militar recientemente en algunas Ur-lodges (superlogias transnacionales), como Der Ring (donde se sitúa, entre otros, a Mario Draghi y al ministro de Finanzas alemán, Wolfang Schaeuble), Edmund Burke y Compass Star-Rose.
ero L’Express también desveló que dejó la militancia en la organización de su localidad en 1995 porque no podía asistir a dos tenidas (reuniones) mensuales de su logia. En ese año, pidió su traspaso a la logia L’Infini maçonique, en la que estuvo hasta el 2005. Ahí alcanzó el grado de maestro masón, el tercero de la logia. Dos años después de entrar en esa logia, fue nombrado consejero de comunicación de Lionel Jospin.


descarga (2).jpg



Todo lo cual encaja con que Manuel Valls, de vuelta a casa, se presente a la alcaldía de la Ciudad Condal por Ciudadanos: partido sobre el que se sospecha de estar controlado por la masonería.
Roberto Centeno acusa Manuel Valls y a Albert Rivera de estar controlados por Macron.El Gran Oriente de Francia no oculta su apoyo a Macron.

Por otro lado, según Centeno, también está metido George Soros. El encargado de la economía del partido naranja, Luis Garicano, se deshace en elogios hacia el globalista Soros:
Felicidades a George Soros, merecida Persona del Año del Financial Times por su incansable trabajo por la libertad y las sociedades abiertas, que le ha expuesto a ser vilificado por lo peor de nuestras sociedades”.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
LA FAMILIA VALLS. CASO 525.

Ya tenemos las cartas sobre la mesa: ¿qué es más probable, que dos personas con el mismo nombre y apellidos se mueran el mismo día en Cataluña o que el caso 525 sea el del padre del ex Primer Ministro de Francia y ahora concejal de Barcelona?

Hay que tener en cuenta que en el año de su fallecimiento, Xavier Valls, que pasaba todos los veranos en Barcelona, era un pintor algo conocido, tampoco mucho. Y que su hijo todavía estaba lejos de ser el Ministro del Interior de Francia y de ser Su Primer Ministro. Por entonces, era el alcalde de Evry, una ciudad de unos 50.000 habitantes.

En cualquier caso: ¿quién era Xavier Valls Subirá?
De no ser el padre de Manuel Valls sería conocido como un pintor de un cierto renombre. En su Barcelona natal le dio clases particulares de pintura un suizo llamado Charles Collet. En 1949 se trasladó a la Meca de los artistas: París. Pero no iba con la maleta atada con cuerdas como tantos españoles, iba con una beca del Instituto Francés de Barcelona.
Allí hizo amistad con otros pintores como Balthus o Miró y también con escritores como Julio Cortázar y Alejo Carpentier.
Aunque Xavier Valls pronto fue un pintor reconocido en Francia, no ocurrió lo mismo en España hasta 1982 cuando expuso en la sala de exposiciones de la Subdirección General de Artes Plásticas (Madrid, Paseo de Recoletos, 22). En 1993 obtiene la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y recibe el Premio Nacional de las Artes Plásticas de la Generalitat de Cataluña. Incluso cuando su hijo Manuel empezó a ser conocido como político francés, el Reina Sofia sacó un par de bodegones suyos del trastero y los colgó de la pared para que los viese el público visitante.
El Reina Sofía estrecha lazos con Manuel Valls al recuperar dos pinturas de su padre

zJ8Z2nK.jpg


En el 2019 el Instituto Cervantes de París organizó una retrospectiva de su obra. En el acto estuvieron presentes la viuda: luisa Galfetti; los hijos: Manuel y Giovanna e ilustres asistentes como Bernard-Henri Lévy.


Y es que Xavier Valls tampoco provenía de una familia de modestos pagesos. El padre de Xavier era Magí Valls i Martí (1885, 1970). Escritor y periodista. Fundó la Banca Ponsà i Valls (quebrada en 1920), siguiendo una tradición familiar de banqueros y escritores. El padre de Magí, abuelo de Xavier y bisabuelo de Manuel: Josep Maria Valls i Vicens(1857, 1907): fue abogado, escritor, director de la Cámara de Comercio de Barcelona, concejal de la misma. Pertenecía a la Lliga Regionalista. Fue enterrado en el cementerio de Montjuic. Su tumba no parece muy cristiana.

034_Hipogeu_de_Josep_M._Valls_i_Vicens,_de_Domènech_i_Montaner (1).jpg


De hecho, la tumba fue diseñada por Lluís Domènech i Montaner, conocido masón.

Xavier Valls, además, tenía un primo músico: Manuel Valls i Gorina (1920, 1984), miembro de Omnium Cultural, dejó muchas obras musicales, entre ellas, el himno del Barsa.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
CASO 155. ENRIQUE ARREDONDO GIL DE BERNABÉ.

Encargo del poderoso gabinete Juan Prats. Justo tres después de que los mismos eliminasen físicamente al pintor Xavier Valls Subirá (caso 525). 16 de diciembre del 2006. Actor de larga trayectoria: cine, teatro, series, doblaje. Conocido por series como Hospital Central y El Comisario.

En 1997, sin saberse los motivos, estuvo tres meses en coma. En los últimos años iba en silla de ruedas.
El amigo Prats paga bien.
El actor fallece en el rodaje de su última película (lógicamente): Dos billetes. La película se estrenó en el 2009. Entra dentro del género de Cine Negro.
Sinopsis:
Dos Billetes' es una historia de amor envuelta en una trama de cine negro, como la vida misma. Es la opera prima de Javier Serrano, autor de la novela original y el guión. Carlos Álvarez, un detective aferrado a su vieja gabardina y a anticuados códigos de comportamiento, recibe el encargo de vigilar a la mujer de un empresario. Las presuntas y evidentes infidelidades se complican con una muerte. Pronto entran en juego nuevos protagonistas: la hija del empresario, una joven con muchos encantos y escasos reparos, el abogado de la familia y el socio millonario con negocios reconocidamente ilegales. El detective se convierte en el blanco de golpes, balazos e interrogatorios policiales, mientras trata de esclarecer la muerte de su cliente y cerrar un caso por el que ha cobrado sólo la mitad. Carlos es un superviviente nato y se mueve con soltura en las turbulentas aguas de un caso que cada minuto que pasa se complica más con giros totalmente inesperado




Dos billetes.jpg


Es decir, el poderoso gabinete Juan Prats, le paga a la banda de Mena que se deshaga de un actor, que participa en una película cuyo guion podría estar, perfectamente, basado en el ER.
Lo más extraño de todo es que lo único que sabemos de la película es que el director es Javier Serrano Núñez. El guion lo escribe él mismo, basado en una novela escrita por él mismo. La novela no aparece por ninguna parte. La productora, Scarlata tiene como única película Dos billetes. Al tal Javier Serrano se lo ha tragado la tierra. Ninguna información de antes o después de esta producción. La web www.dosbilletes.com está bloqueada. La película fue candidata a doce Goyas en el 2010, aunque no se llevó ninguno.
¿Hubo un cambio de guion en la película? ¿se suprimieron ciertas escenas? ¿fue un aviso?


 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
9.998
Reputación
11.848
Lugar
Salamanca
Pues muchas gracias don @javvi por mantener vivo el hilo.
No, no me prodigo porque pienso abandonar el foro dentro de 20 postas, si es que antes no se colpsa la cuenta de correo electrónico (de cuya contraseña no me acuerdo) asociada a este usuario y no me voy a dar de alta con uno nuevo.

Yo lo he intentado, luego la redención creo que ya la tengo. He echando mucho tiempo y talento (bueno, el poco que Dios me ha dado) en currarme los textos para no dejar a nadie indiferente y que ningún lector se fuera con la sensación de que no ha merecido la pena abrir un hilo donde interviniera yo, pero seguimos siendo los mismos cuatro gatos de siempre

y muchas multinikes.


Yo lo que quería es que @calopez me pagara por no escribir. Vaya, que les cobrara, a los de la censura o a los que les escuecen mis postas, cuatro o cinco euros por posta mía borrada y luego que repartiera conmigo.
Pero parece que prefiere insertar anuncios.

¿Escribir en Burbuja?. A ver pà qué si nadie lee.

No sé si ha dado cuenta, luego se me ofende. Quien es nombrada en ese puesto importante de la Seguridad Social con Aznar, e inmediatamente cesada con Zapatero, es la hija Mº del Pilar. Menos de un año después decidan eliminar a su madre. Quizá esto tenga que ver. Otro hijo es uno de los líderes de La Falange (a secas).
Otra posibilidad, un tanto conspiranoica, es que se tratase de un repugnante ritual masónico. Como sus hermanos de 17 y 22 años fueron asesinados, junto al padre, en la matanza de Paracuellos del Jarama del 36 y ella se salvó de milagro, podría ser que estos del mandil decidiesen rematar la faena con casi setenta años de retraso.
Tò pué ser, que no sé. Será que los del mandil, al ser anticristianos, tendrán prohibido perdonar o algo.
Es que la señora, para el 2004 tendría que tener los 80 ya bien cumplidos. Quien diera en aquél entonces, allá por 1936 digo, la orden de cargarse a la familia pues más, si es que no estaba criando malvas desde hacía lustros o décadas.
A ver si, igual que los cristianos nos dejamos misas encargadas para después de muerto, los mandilones se dejan unos a otros las venganzas que no han podido satisfacer en vida.

Que ya hay que ser rencoroso, ya.

Sí, de familia fachamufacha, pero desde que se muriera el General Bajito y los de aquellas cortes se cortaran la coleta política (no todos, claro), los fachas iban de capa caída de modo que para 2004 ya no eran nadie ni suponían un peligro para nadie.
Puede que lleve usté razón -bien pensado- y el motivo del crimen fuera amedrentar o castigar a la hija.


La señorita Marple es, como Poirot, otro personaje de Agatha Christie. Una viejalvisillo que resuelve crímenes y misterios desde su mesa camilla a base de deducción e inspirándose en sus vecinos.
Total que lo mismo doña Pilar o Mari Pili, al tener más información que yo pues estaba entonces don Josemari en el poder, hubiera hilado los mismos mimbres que yo con el caso 11-M (pero yo lo hice después de ver el juicio) y deducido que la investigación que estaban haciendo era un teatro, que los asesinos eran de atrezzo y que los condenados tenían de culpables lo mismo que el carnero aquél que mató Abraham... puede que engañando a Dios.

-Ná, que dice Dios que se había equivocao de sacrificao.

Es que no me se ocurre otra explicación para que alguien quiera matar a una agüelilla anónima de más de 80 años oiga.
Ahora que si me dice que el marido de doña Pilar y padre de Mari Pili era ferroviario o tenía que ver con el gremio de cercanías, voy a chascar la lengua, a volver a arrestar a mi bola de cristal y a decir que desde el 11-M todo es 11-M.

Y del 11-M ya solo nos acordamos los que tenemos más de nueve lustros señor. Los que son más jóvenes no tienen memoria.

Divino tesoro.

El tiempo corre en nuestra contra.

¡Coño qué frase más redonda!. A veces hasta me sorprendo a mí mismo mismamente.

Bueno, voy a ver si doy con el 588 entre los .pdf ésos, que no vea cómo los odio, y pongo por aquí el enlace para que quienes lean puedan encontrar las notas sin tener que rebuscar mucho.


Ea. Suerte don @javvi donde quiera que esté.
La suerte digo, que desde que desenterraron y nos escamotearon los restos del General Bajito ya no sabemos a dónde ir para encontrar baraka.


PD.- Aquí le dejo una parrafaílla del Pío Moa para que vea que no solo los masones se matan entre ellos.


_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
LA MALDICIÓN DE CRISTINA PALOMAR: MANUEL SÁNCHEZ URBANO (CASO 008) Y DAVID CAMINADA. DOBLE VIUDA.

Manuel Sánchez Urbano. Encargo del poderoso gabinete Juan Prats. Nacido en Cabra, provincia de Córdoba. Fotógrafo de El País y 20 minutos. Accidente doméstico. Defunción: 18 de junio del 2005. Estaba casado con la periodista Cristina Palomar, que ha trabajado como redactora en los diarios Avui, El triangle o El Diario.es.

Años más tarde, Cristina Palomar, se casa en segundas nupcias con David Caminada. También periodista, trabajó para Avui y El Mon y para el departamento de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona. Se ocupaba del Twitter. También era profesor de periodismo en la Pompeu Fabra.

En enero del 2020 fue apuñalado en el corazón cerca de la plaza de Sant Jaume. Cristina Palomar escribió en su twitter: “Mi querido marido está muerto. Yo también”
En el 2020 cuando Cristina Palomar enviuda por segunda vez trabajaba para la Federació de Associacions de Veïnes i Veïns de Barcelona (FAVB), o sea, para la asociación de vecinos, vecinas y vecines de Barcelona. También colaboraba con El Triangle.
Normalmente Cristina Palomar escribe en catalán y se caracteriza por una cierta fijación con Marta Ferrusola, la que no tiene ni cinco. Es posible que esto algo tenga que ver con su mala suerte.


En realidad, el asesinato de David Caminada era el tercero en Barcelona de aquel lunes fatídico que hizo enviudar a Cristina Palomar por segunda vez. Ese mismo día aparecieron un hombre muerto en un incendio en su casa con una bolsa puesta en la cabeza (¿estaba toda la casa incendiada? ¿cómo sabían que tenía una bolsa en la cabeza?)y otra mujer muerta debido a un fuerte golpe en la cabeza.
Parece ser que el apuñalamiento de David Caminada se debió a que intentó evitar un robo. Sus compañeros redujeron al atacante.

El agresor, al ser detenido, tenía entre sus pertenencias la cartera de una mujer cuya identidad coincidía con la de otra víctima que minutos antes había aparecido en el patio de su vivienda. Todo apuntaba a que se precipitó al vacío, pero la mujer, de avanzada edad, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
La víctima intentó evitar un robo con violencia cuando recibió una puñalada en el corazón. El agresor, al ser detenido, tenía entre sus pertenencias la cartera de una mujer cuya identidad coincidía con la de otra víctima que minutos antes había aparecido en el patio de su vivienda. Todo apuntaba a que se precipitó al vacío, pero la mujer, de avanzada edad, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Un ahora antes los bomberos localizaban el cuerpo de otro hombre, que apareció con una bolsa de plástico en la cabeza. Fue encontrado después de que se apagara el incendio que se había producido en su vivienda. Según los investigadores podría haber sido publicado ya que localizaron hasta cuatro puntos posibles de dónde pudo empezar. Los vecinos habrían grabado a un hombre deslizarse desde el balcón de esa vivienda en llamas hasta el suelo y sus ropas, un pantalón corto y una cazadora negra, era idéntica al del ciudadano sueco sin antecedentes que apuñaló a este trabajador del ayuntamiento que ha mantenido en vilo a los vecinos de Barcelona.


Es decir, que el sueco, sin antecedentes penales, le roba la cartera a una anciana, la arroja desde un octavo o décimo piso. Por el camino va a robar a un transeúnte, le intenta parar Caminada, le mata el sueco de una puñalada. Los amigos de Caminada, muy valientes, consiguen reducir al sueco y antes, al sueco le dio tiempo a ponerle una bolsa en la cabeza a un señor, quemar su casa con cuatro focos. El cadáver se conserva íntegro lo suficiente para que aparezca con la bolsa en la cabeza. Algún testigo vio cómo alguien que vestía exactamente igual que el sueco, entró en la casa por el balcón.
Todo ello en menos de una hora.

Sin embargo, según los Mossos el sueco es argelino. Y tiene 45 antecedentes de hurtos y robo con violencia.

Els Mossos d'Esquadra han detingut l'autor d'un apunyalament que es va produir la matinada de divendres a dissabte al barri de la Barceloneta, a Barcelona, i que ha deixat un ferit en estat molt greu. L'arrestat és un home de 34 anys i nacionalitat algeriana amb 45 antecedents per furts i robatoris violents. L'agressió va succeir al voltant de les sis del matí arran d'un intent de furt a una tercera persona. Amb posterioritat a aquest incident, es va produir una baralla entre la víctima de l'apunyalament —un home de mitjana edat— i l'agressor, que va acabar atacant-lo amb una arma blanca a la plaça del Mar, a tocar de la platja de Sant Miquel.

Muere el hombre apuñalado en Barcelona mientras intentaba evitar un robo
Por otro medio, nos enteramos de que el triple asesino, sueco o argelino, robó una motocicleta.
El treballador de l’Ajuntament no va ser l’única víctima que va provocar l’assassí aquell dia: abans, el criminal ja havia matat un altre home i una dona. A banda, també havia robat una motocicleta.

El asesino sueco, al final, tiene nombre: John Mosetescu Werberg. La anciana también tiene nombre: es Rosa y sus iniciales son C.R.D.G.
Mosetescu aparece en la red como un apellido rumano. Es posible que fuese un rumano que adquirió la nacionalidad sueca.
Vamos averiguando más cosas: no sólo mató a tres personas y robó una motocicleta en menos de una hora, también intentó robar en una zapatería.
Cuentan los zapateros: "Este patio da a la calle Paradís --donde fue apuñalado el empleado público--. Pues bien, en un momento dado, le vi venir con un cuchillo en la mano".

El atacante pudo llegar a la parte trasera del comercio porque la verja que protege una parte de la calle Paradís, donde acabaría muriendo David, estaba abierta. "Normalmente está cerrada, pero el lunes no. Así que vino el hombre, la rebasó, entró por la puerta y se coló en el almacén, cuchillo en mano", insiste.

¿Qué pasó después? "Salieron a toda prisa de la tienda. Había dos personas. Una de ellas, mi dependienta, empezó a pedir auxilio al grito de 'tiene un cuchillo'". ¿Qué hizo el otro empleado? "Se quedó en shock. Parado. Imagina que entran desde el almacén de tu tienda y te dicen que viene alguien con un arma blanca. Pues bien, el chico llegó a la cortina y sacó la cabeza: no se creía que entraba en una tienda. Tras ello, vio al zapatero", explica la gerente.

"No lo dudó ni un segundo --ha continuado--. El atacante se abalanzó sobre él, pero suerte que fue más rápido y pudo zafarse, colocándose al otro lado del mostrador. Empezó así una suerte de juego del pilla-pilla. El del cuchillo iba a por él y el chico se escurría por el otro lado de la mesa. Estarían así unos pocos segundos, dando vueltas al mostrador sin alcanzarse"

Lo cierto es que hubo más. El joven, "robusto, vestido de negro, delgado y con cara de haber perdido la cabeza", salió de la pequeña calle de l'Arc de Sant Vicenç y robó una motocicleta. Lo que no ha trascendido son los detalles. "Salió del callejón llevando dos bolsas de basura". ¿Qué portaba en las mismas? "Cartulinas de cierto valor. Yo las vi horas antes y pensé en cogerlas después, tras mi turno", explican comerciantes del lugar. J. recorrió la plazoleta de Montcada con las bolsas. Al llegar al paseo del Born, arremetió contra un repartidor de Glovo. "Le pegó una patada que lo tiró al suelo. Después, le empezó a pegar puñetazos en el costado, en las costillas, hasta que paró y se fue robándole la moto. Visto lo visto, tuvo suerte", añaden otros vecinos.
"Yo me enfrenté cara a cara al asesino de David"

Al final, ya encontramos la explicación de todo esto. El sueco de origen rumano, que a ratos es argelino, asesino de tres personas en menos de una hora, y casi de cuatro, gracias a la habilidad del zapatero que sorteó todos los intentos de apuñalamiento, que después de meterle una paliza al repartidor del Glovo le roba la moto. Bien ¿todo esto cómo se explica?
Rastreando sus antecedentes en Suecia encontramos la clave: cayó en manos de la extrema derecha sueca.
En aquel momento también se le vincula con personas cercanas a la extrema derecha sueca, aunque no necesariamente en un papel militante. De hecho, las muestras de afinidad con los movimientos ultras y antisistema locales son una constante muy irregular en sus redes sociales. Carga contra la policía, contra Aftonbladet y Expressen, los dos medios más sensacionalistas del país, y contra los Demócratas Suecos, la extrema derecha nacional.

Conclusión: una de dos ¿o la Realidad supera mil veces a la ficción o el periodismo y los informes policiales son variantes del género de ficción?
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
No, no me prodigo porque pienso abandonar el foro dentro de 20 postas,
Pues nada, si se confirma la baja, aunque hayamos tenido algún roce, su prosa castiza se echará de menos.

seguimos siendo los mismos cuatro gatos de siempre

y muchas multinikes.
¿Se da usted cuenta? Descubro que un caso perdido en el expediente, que pasa totalmente desapercibido, resulta que es el padre del ex Primer Ministro de Francia y a nadie le importa un rábano. (excepto a @CesareLombroso).
Que ya hay que ser rencoroso, ya.
No sé quién dijo: nunca nos perdonarán lo que nos hicieron.

PD.- Aquí le dejo una parrafaílla del Pío Moa para que vea que no solo los masones se matan entre ellos.
Pues mire: tengo pensado abrir un par de hilos: uno de ellos sería el del EXPEDIENTE CARRILLO que hasta el general Lister no le podía ni ver.
a. Suerte don @javvi donde quiera que esté.
La suerte digo, que desde que desenterraron y nos escamotearon los restos del General Bajito ya no sabemos a dónde ir para encontrar baraka.
Pues lo mismo, y sobre todo, que se lo piense y esas 20 postas se conviertan en 200 y a ser posible 2.000. Muchas gracias por el apoyo, que falta hace.
 

Uritorco

For Race & Nation
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
8.796
Reputación
19.722
Lugar
Gothia
Y es que Xavier Valls tampoco provenía de una familia de modestos pagesos. El padre de Xavier era Magí Valls i Martí (1885, 1970). Escritor y periodista. Fundó la Banca Ponsà i Valls (quebrada en 1920), siguiendo una tradición familiar de banqueros y escritores. El padre de Magí, abuelo de Xavier y bisabuelo de Manuel: Josep Maria Valls i Vicens(1857, 1907): fue abogado, escritor, director de la Cámara de Comercio de Barcelona, concejal de la misma. Pertenecía a la Lliga Regionalista. Fue enterrado en el cementerio de Montjuic. Su tumba no parece muy cristiana.
Los apellidos Valls y Martí son dos de los conocifos apellidos "chuetas" de Mallorca. Quien sabe si Manuel Valls y su familia, con importantes lazos financieros y masónicos, tiene precisamente esa procedencia. Y más teniendo en cuenta que su esposa es hebrea.

El último vídeo subido hace una hora.

 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
Los apellidos Valls y Martí son dos de los conocifos apellidos "chuetas" de Mallorca. Quien sabe si Manuel Valls y su familia, con importantes lazos financieros y masónicos, tiene precisamente esa procedencia.
Efectivamente:
Los apellidos considerados chuetas son: Aguiló, Bonnín, Cortès, Fortesa/Forteza, Fuster, Martí, Miró, Picó, Pinya/Piña, Pomar, Segura, Tarongí, Valentí, Valleriola y Valls.

CER-Valls-Prize-CER1-1024x683.jpg



Y más teniendo en cuenta que su esposa es hebrea.
No había explorado ese frente. Veamos:
Manuel Valls Galfetti se ha casado tres veces:
Nathalie Soulié. (1987,2005). Tuvieron cuatro hijos. Maestra de escuela.
Anne Gravoin (2010,2018). Su abuelo materno, el doctor Corenfeld, era un judío moldavo que había escapado del stalinismo. Violinista de concierto. Se casó en primeras nupcias con el fotógrafo Jacques Beneich
Susana Gallardo. Su familía, propietaria de los laboratorios farmacéuticos Almirall, es de las más ricas de la burguesía catalana. Se casó en primeras nupcias con Alberto Palatchi, con el que tuvo tres hijos. Es el empresario fundador de Pronovias. Su origen, cómo no, es sefardí.
Su hermano Stefano, cantante de ópera, nos cuenta un poco su vida:

Hijos de Alberto Palatchi Bienviste, el empresario con orígenes sefardíes que llegó de Turquía a Barcelona con una maleta de bordados y montó en 1922 la tienda El Suizo, mientras Alberto siguió y expandió el negocio familiar llegando a convertirlo en un imperio nupcial, con Pronovias a la cabeza, Stefano optó por seguir su vena creativa y aventurera. “Ya de adolescente era muy mal estudiante, y mi padre me puso a trabajar en la tienda vendiendo trajes de premamá y de fiesta, pero era un pintas tremendo y a los 18 años, como me echó de casa, me fui a vivir 10 meses a un kibutz comunista en Israel”, me explica con una naturalidad y una simpatía tremendas.

Se siente tan orgulloso de su experiencia en la comuna agrícola –“aprendí mucho y además hablo un poco de hebreo que me sirve para comunicarme con mis colegas israelíes.


Biografía, la del padre, muy parecida a la de Issac Andik, fundador de la empresa textil Mango.

La hermana de los Palatchi, Gabriela, vive a caballo entre Madrid y Estambul y se ha casado con el judío turco Ediz Elhadef. Por supuesto, fue una boda judía.


Alberto Palatchi, después de divorciarse de Susana Gallardo, se ha unido sentimentalmente con Zita Serrano-Suñer nieta del Cuñadísimo.


aee44957f93c8102f049443d92ae8e33.png
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
CASO 350. JAIME MESTRES CLARET. UN PADRE NO MUY QUERIDO. ASUNTO FAMILIAR.

Acuerdo económico con los familiares. Según el registro civil conseguido por Alberto Royuela nació el 6 de febrero de 1923 en Barcelona. Hijo de Jaime y Teresa. Su último domicilio fue: calle Casanova nº 154, Barcelona. Falleció el 5 de septiembre del 2004.
A partir de ahora todo lo que lean es una película, un relato de ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. El material del que se nutre esta historia lo hemos escogido al azar.
Hay una biografía interesante de un tal Jaume Mestres Estartrús. Dice que nació por cesárea, en un hospital de Barcelona, el 15 de Febrero de 1949. Del padre, no parece tener muy buen recuerdo, la madre falleció cuando tenía 3 años.

Mi padre Jaime, comerciante y catalán, tuvo poca influencia sobre mi vida; mi madre, Mª Luisa, alemana natural de Hamburgo, persona muy culta y sensible a toda manifestación artística por lo que me han contado, me dejó huérfano a los 3 años de edad al fallecer del parto con fórceps de mi hermana Mª Luisa, la cual pudo sobrevivir al desastre.

De modo que a Jaime y su hermana Mª Luisa les cuidaron sus abuelas: la paterna, Teresa Claret Sra de Mestres y la materna, de origen alemán:, Käte Cördes- Bockellman, Sra de Estartús.
Tras unos años de internado, el padre les reserva una sorpresa no grata:

Tras nueve años, nuestro padre nos obsequió con una madrastra depredadora como la de la mayoría de cuentos infantiles; quizás su escaso interés por nosotros actuó de mecanismo de resorte para que nos pusiéramos las pilas

Y tanto, este hombre llegó a estudiar tres carreras: ellas Artes, Arquitectura y Medicina. Después se casó y tuvo tres hijos.
Quizá influido por el trauma de los partos de su madre, se especializó en ginecología. Profesión que le permitió también desarrollar su faceta artística. Le interesa el psicoanálisis, la filosofía y la introspección. Disfruta de la soledad, la introspección y la lectura de todo lo que tenga que ver con la Historia del Arte.

J M Estartús (14).jpg


Reconoce que la muerte prematura de su madre le ha marcado y vive obsesionado con la muerte.
Se ve a sí mismo como algo introvertido y melancólico pero llevo bien lo de equilibrar mis estados eufóricos con los de depresión relativa.
Políticamente no encajó muy bien en una familia del régimen. Participó en la movilizaciones estudiantiles del Franquismo. Es creyente, pero desengañado del catolicismo. Cree probable que lo más característico de su personalidad es su permanente insatisfacción. Su más constante desazón es: La velocidad con que se acaba nuestro existir
Le hubiera gustado que su madre hubiese estado viva porque habría hecho de intermediaria con su padre, que nunca apoyó su vocación artística.
Él mismo define su pintura: Para mí, es un medio de liberar mi inconsciente y desasosiego interior a través de un gesto automático a veces violento que se proyecta sobre la obra

Y es que nuestro protagonista no es un pintor cualquiera, llegó a regalarle un cuadro a Su Majestad J.C. 1º. Es un cuadro del Hispania, el velero que perteneció a Alfonso XIII.


FotoHispania_blog.jpg



Hay una señora que se llama Mª Luisa Mestres Estartus. Como curiosidad tiene un negocio inmobiliario en la calle Casanova 125 de Barcelona.

estartús-presentacion.jpeg


Texto curioso de La Gaceta de Barcelona del 8 de septiembre de 1952.

Acceder al traspaso, por sucesión, a favor del menor de edad Jaime Mestres Estartús, del puesto n.° 144 del Mercado del Porvenir, destinado a la venta de volatería, del que era concesionaria su difunta madre, doña María Luisa Estartús Cardes, mediante el pago de 1,000 ptas., en concepto de derechos de permiso, más el incremento de 1,000 pesetas, por pase del referido puesto a la denominación definitiva de «Pollería y Caza», y haciéndose responsable a don Jaime Mestres Claret, como padre del mismo, de todos, cuantos actos pudiera cometer aquél durante su menor edad.
file:///C:/Users/34692/Downloads/GM_1952-09-08_0036%20(3).pdf
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
586
Reputación
1.313
El juez Fernando Presencia, antes de entrar a juicio.