*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, Arbeyna: ¿Qué se ha "fumado" el "pollo" éste o qué extraña revelación "divina" ha recibido? Y encima tiene narices que el analista pertenezca al Deutsche Bank y yo me pregunto: ¿Se atreve a pronosticar a dónde se van a ir las acciones de su "Banco"?

Y, últimamente, se vuelven a leer informes de casas de "inversión" que apuntan a que el Oro está "sobrevalorado" y claro NO miran cómo están las distintas Burbujas: Bolsas, Bonos, Inmobiliario (SÍ, también en buena parte del mundo "desarrollado"...), etc., etc.

Sinceramente, Arbeyna, NO lo veo y, quizás nos acerquemos a los $1200, pero bajar más lo veo complicado ahora mismo, pero veremos qué sucede después de las elecciones presidenciales en los EE.UU. y donde podría darse un breve período de "euforia", pero "números" son "números" y el próximo año 2017 se presenta complicado, aunque lo peor sigo esperándolo para el 2018 y Ojalá me equivoque por el bien de todos...

Mira, Arbeyna, durante mucho tiempo apunté a los $978 y me quedé muy cerca... ya que los mínimos se establecieron en los $1046,20. Vamos que quienes lo "clavaron" fueron nuestros "amigos" de Goldman Sachs... aunque les llevó más tiempo del que pronosticaron... Y éstos "pollos", recientemente, han emitido un informe en el que apoyan el posicionamiento en el Oro, por tanto...

Ojalá se vieran esos $995 y ¡Ojo! también al par EUR/USD... que esa es una variable que se debe vigilar. ¡Uy! piénsalo... si pones una vela al "Señor" lo más probable es que tu "Sueño" NO se haga realidad... Mejor una "vela" a secas, ya me entiendes...

Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos

Hablando de burbujas acabo de leer un libro de plena actualidad escrito en 1840:XX:

Trata sobre las burbujas del Misisipí en Francia, la burbuja de la South Sea Company en Inglaterra y la tulipomanía en Holanda.

Muy interesante y seguro que muy ameno para cualquier persona que lea este hilo. La locura de la gente de esa época es increible como no pudieron ver esas pedazo burbujas la verdad es que alucino....bueno os dejo que voy a ir pagar por prestar dinero a España comprando un bono....no os riais que esta vez si que es diferente:roto2:

http://www.fundacioncapitalismohuma... Y LA LOCURA DE LAS MASAS- CHARLES MACKAY.pdf
 
Con el sistema actual de fijacion del precio del oro pondran el precio que les de la gana, asi que no va a subir, hasta que no sea destruido este sistema nada cambiara. Y esto va llevar tiempo.
 
Por una vez, racional, dice Vd. algo que es coherente en este tema del Oro. De momento, la actual situación le da la razón, pero personalmente NO tengo tan claro que esto vaya a durar en el tiempo y, probablemente, el panorama vaya cambiando radicalmente durante los próximos 4 años... ¿Apostamos?

Saludos.
 
Hola, Arbeyna: Realmente, en este mundo donde impera la MENTIRA y los datos son continuamente "maquillados" y FALSEADOS, qué podemos creernos de lo que parta desde los Bancos Centrales... ¿Hasta qué punto sabemos que tienen lo que dicen tener? ¿No dudamos de las existencias de Fort Knox y por qué no hacerlo también de las demás?

SÍ, es sorprendente el nivel de las reservas de Oro de Portugal y veremos lo que tardan los "buitres" en apoderarse de ellas y es que la situación en aquel país es la que ES... Y las de Turquía NO son "extrañas" y en ese país el Oro SIEMPRE ha sido muy valorado desde los inicios de su Historia.

Saludos.

Edito: # Tons: Gracias por el aporte y os dejo esto... ya ves que me acuerdo de la solicitud planteada en el hilo.

- Subprime La Crisis De La Economia sarama - YouTube

Saludos.
 
Última edición:
Interesante artículo.

Parece que es el nuevo modelo de mercado de trabajo para España. La globalización hace que no podamos competir donde otros los hacen mejor o más barato. Pero tenemos el Turismo, donde por suerte tenemos mercado.

La cuestión es, si este equilibrio en el que está España se romperá, o podremos aguantar con la poca industria que nos queda y el turismo.

Saludos


Hola, Buenos Días: Os dejo un buen artículo de Moisés Romero y muy amarga la realidad que subyace en él...

- "España a vista de pájaro: El negocio es montar panaderías y heladerías" | Investing.com

Por cierto, hoy se observa una ligera mejoría en los MPs y hace unos minutos: el Oro en los $1262,85 y la Plata en los $16,678...

Saludos.


---------- Post added 18-oct-2016 at 11:50 ----------

COUNTDOWN !!! Sólo una año para el tijeretazo a los YAYOS ...

El Gobierno admite ante Bruselas que sólo hay 'hucha' de las pensiones para un año | economia | EL MUNDO

Saludos
 
Hola,

El Gobierno admite ante Bruselas que sólo hay 'hucha' de las pensiones para un año | economia | EL MUNDO

No se dónde ven los políticos el crecimiento y la recuperación económico.

Un saludo

Tranquilo que cuando se constituya el gobierno, ya se inventarán cualquier cosa para que los abuelitos sigan cobrando su pensión (son unos cuantos millones de votos), sin embargo..algunos de los que estamos aquí y que ya cumplimos unos cuantos años nuestra jubilación se va a alargar por los siglos de los siglos.
Ya lo dijo neo en matrix: Y cual es la verdad?...que eres un esclavo, neo.
Esto no tiene más historia para el bien de los pueblos que se rompa la baraja..a ver quien es el listo que lo intenta..je,je
En cuanto al oro..hay que ver como lo sujetan en la zona del 1262-63.
Esperemos que salga despedido al alza..Un saludo a todos.
 
Hola, Buenas Tardes:

# Pedernal: NO, si "verlo" SÍ que lo ven... pero NO interesa decir ni "pío" y aquí podemos meter a todos los partidos políticos del espectro nacional... En cualquier caso, mientras tengan nóminas como la tuya, la mía y de otros semejantes, pues a seguir "tirando" mientras se pueda...

# veismuler: No te "preocupes" porque el "pato" lo pagaremos los que podemos pagar todavía IMPUESTOS e imagino que esa será la vía elegida para solucionar el "agujero" de las Pensiones y, más tarde, éstas verán recortes, sino tiempo al tiempo...

Y, enlazando con lo comentado por Pedernal, la mejor "prueba del algodón" de que NO hay ninguna recuperación de la Economía es la situación de la "hucha" de las Pensiones... Si se hubiera creado empleo de calidad es evidente de que no nos encontraríamos en esta situación que tenemos en "puertas". Otra cosa que hay que mirar es adónde van y quiénes cobran determinadas Pensiones: NO es de recibo que un señor cobre la Invalidez Permanente para trabajo habitual y luego tenga otro trabajo remunerado que le permitan cobrar casi 3000 Euros netos al mes y que encima gozan de las oportunas reducciones a la hora de hacer la Declaración de la Renta. Vamos, que NO me sale de las narices pagar con mis Impuestos semejante despropósito. Y, evidentemente, estoy a favor de la prestación de las Pensiones, pero también guardando una cierta y lógica "proporcionalidad", ya que la situación del país es la que ES...

Y os dejo un interesante artículo sobre Geopolítica...

- La crisis asiática del agua en la sombra de la guerra nuclear (1ª parte) | Katehon think tank. Geopolitics & Tradition

Saludos.
 
Última edición:
Edito: # Tons: Gracias por el aporte y os dejo esto... ya ves que me acuerdo de la solicitud planteada en el hilo.


Saludos.[/QUOTE]


Gracias a ti por el video que ya he visto todo lo que tenia guardado .... no me queda ni keiser report:´(
 
Ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel:
"No sabía si reír o llorar al enterarme de que el banco que hizo de la especulación un modelo de negocio dice ahora ser una víctima de los especuladores"

Declaraciones a periodistas en relación ai Deutsche Bank. Publicado en Investing información de Reuters.

Se reducen las opciones para Deutsche Bank Por Reuters

________________
De Zerohedge ...

Deutsche Bank paga 38 millones de dólares para resolver una demanda por manipulación del precio de la plata ... va a desatar muchas más demandas de este tipo.

Deutsche Bank Pays $38 Million To Settle Silver Manipulation Lawsuit | Zero Hedge
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver