+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.784
Reputación
63.198
Ya me pasó una vez, por eso no hago caso a los vírgenes del foro.

Me curé, y desde entonces con goma nunca más me ha vuelto a pasar... pero claro, los vírgenes de 20 no escarmientan en cabeza ajena, tiene que ocurrirles a ellos porque "eso a mí no me me puede pasar".

Espero que te cures y que aprendas de la experiencia, no le deseo esos malos rollos a nadie.
Hace un par de post hablé lo del "chancro sifilítico", busqué imágenes pensando que sería llagas en el miembro viril. Ni se me había pasado por la cabeza que las hay con gente con el chancro sifilítico en los labios, a la vista de todo el mundo ...

El sesso oral también puede salir caro.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.784
Reputación
63.198
Entro para meter en el ignore y explicar por que y mi experiencia de años.

Cada vez que un tema pica social economicamente politicamnete o algo, siempre aparecen este tipo de hilos en el principal inventados, simpre de un pompero, siempre EXTRA EXTRA, mi mujer me pones los cuernos, he descubierto que mis hijos no son mios, o he descubierto que mi pareja era fruta, todo pra desviar la atencion de temas principales, es que no falla, yo lo mando al ignore e id aprendiendo de veteranos que lo hemos visto todo ya en el foro. No me respondais que no lo voy a ver.
También lo dije antes: Que querido líder es feliz si posteamos mucho.
 

ComTrololo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2014
Mensajes
2.428
Reputación
5.353
Un poco de amoniaco y se eliminan todos los germenes y bacteria, se puede usar antes o despues, eso pone la etiqueta.
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.728
Reputación
36.722
Lugar
Caldelcoño
Que las ets, no son ninguna broma te lo compro, pero la del vih, te la haces en un momento en la farmacia, yo me quedé soltero hace 6 años, y en este tiempo, me habré amado unas 40 tías, no es invent, me da igual si os lo creéis o no y salvo unas verruga de VPH, que eso ni con condón te salvas, no he tenido nada más, es verdad que todas no han sido a pelo, pero una mayoría si, nose que clase de tías os amais de verdad. Y os digo otra cosa, las tías en 1 año se aman a mínimo 10, estando solteras y siendo normalitas, que lo sepáis.
O divorciadas - separadas
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.784
Reputación
63.198
La prueba del sida llega enseguida.

Suena a invent
Creo que debes esperar un par de meses tras mantener la relación y saber si hay un positivo en firme.
Para el día después hay un tratamiento de choque que parece ser bastante eficaz. Es decir, si piensas que has amado a pelo (o se ha roto el condón) con alguien que crees que puede estar contagiado de SIDA tienes un par de días para que te administren una medicación de choque que evita el contagio.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.784
Reputación
63.198
¿A la chica no se le notaba nada?

Y te insisto: hazte pruebas también del VPH y de alguna más que se te ocurra... porque ya sabes el dicho: "no hay 2 sin 3", del lo cual puede deducirse que "no hay 3 sin 4".
Creo que no hay nadie sexualmente activo que no haya contraído alguna versión del VPH.
Es imposible evitar el contagio del VPH, salvo casarte con la primera novia que tuviste siendo ambos vírgenes (y suponiendo que no haya ninguna infedilidad de por medio) o morirse virgen.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.265
Reputación
19.977
Creo que debes esperar un par de meses tras mantener la relación y saber si hay un positivo en firme.
Para el día después hay un tratamiento de choque que parece ser bastante eficaz. Es decir, si piensas que has amado a pelo (o se ha roto el condón) con alguien que crees que puede estar contagiado de SIDA tienes un par de días para que te administren una medicación de choque que evita el contagio.
jorobar . Otra vez el mismo rollo.

Que la prueba una vez hecha llega enseguida!!!

Mínima capacidad lectora
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.361
Según las fotos que he mandado tu ves algo de vph o molusco?
eso te lo determina un médico, a mí me da repelús ver fotos de estas cosas, espero que entiendas que yo haya omitido ver nada de lo tuyo, simplemente he evitado mirar la foto, no se qie tienes porque no he mirado la foto. Seguro que lo entenderás
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.784
Reputación
63.198
Me han mandado serología de orina y de sangre, pero a simple vista tengo esas 3, bueno a simple vista... Que tengo la berenjena que flipas con 2 chancros, leche por la uretra y dolor al orinar
Una vez leí por aquí de uno que decía que se le habían subido unos hongos hasta la próstata, los hongos esos del "pie de atleta", y que llevaba 2 meses orinando sangre a base de antibióticos.

... Otro que era médico le dijo: Paciencia, que los antibióticos llegan de querida madre al hígado, le cuestan llegar a los riñones, y reza en el momento que lleguen a la próstata.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.361
Sí, el molusco yo lo tuve, me lo pegó una lumi. Lo tenía en la berenjena pero en la parte que no recubre el preservativo, en la base prácticamente y pubis. Por no ir al médico me lo quité yo mismo a cuchillazo limpio después de haberme informado por internet. (no es coña).
Qué bestia!!! pues te la jugaste un poco, yo los tuve en el abdomen ahí sí podría haberme atrevido pero paso, vas al dermatólogo y seguramente te vas al médico de cabecera y será capaz de quemártelo fácilmente. Yo tengo seguro privado pero tengo que decir que para pedir cita a un dermatólogo en web de mi seguro privado dan citas para dentro de meses!!! Para flipar, por suerte en madrid conozco un dermatóligo que poca gente lo conoce y la cita ha de pedirse por tfno y a 1 semana vista te coge.

Ajeno a lo que te he dicho... es muy importante para los chavales que irte con una lumi o una chica nueva que no conoces es que hasta con preservativo te la juegas!!! y pillar algo que no conoces te asusta de primeras mucho pq no sabes qué implicará a nivel de salud o si eso tiene quizás cura y cuanto tiempo implica curarse y no poder conocer a nadie.

Eso se nota1!!
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.784
Reputación
63.198
Me he hecho la prueba del sida unas 5 veces.

La última en agosto, junto a un análisis de sangre normal.

Llego todo en 3 días.

Invent
Tiene pinta de ivent. Salvo que esté esperando a los dos meses para hacerse la prueba tras el contagio.
El contagio de SIDA se produce en algún momento tras los dos días de la relación sensual, pero las pruebas dan positivo tras un par de meses del contagio.
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.362
Reputación
6.692
A ver si los amacabras van a ser los más listos. Una cabra limpita y virgen.