+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
219
Reputación
314
sida no tienes, tranqui. Lo otro pues seguramente, tendría un pozo de cosa dentro. Cuidado con los matasanos que como te metan que tienes sida te medican y la lías de verdad.

Cura el miembro viril, que te salió exactamente?

Denunciar ni se te ocurra que te denuncia ella a ti y vas directo al calabozo para empezar y al día siguiente abres informativos con lo que se invente.
Primero me salio el chancro, despues me empezo a doler la uretra y miccionar mucho y dolor, fui a urgencias, nada más verlo analiticas y pinchazo de penicilina + otra + 1G de azitromicina, no pueden hacer nada más hasta no ver los resultados, no se si las bacterias si me toco la platano y despues la boca se me puede pasar o nose no me han dicho nada más. La tipa rezuma de todo como si no fuese con ella y poco más
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
219
Reputación
314
A mi la misma tia me pegó vph18 y cuando me la ame unos años después me pegó molusco contagioso.
La 1@ se la pegue a otra tia y de ginecologos estuvo la pobre por mi culpa 3 años.

Hay cada zorrón... Lo mejor cuando se lo dije me dijo que perdona que le salia cuando tenia estrés. Y una platano estrés, era infiel y super promiscua.
Tio como pueden ser tan crueles y no se ponen en el lugar de los demás? es decir son egolatras y egoistas
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
219
Reputación
314
Lo que no os podeís imaginar es que yo hace unos meses era alguien totalmente diferente, miro al pasado y me doy verguenza.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.804
Reputación
28.569
Lugar
Mingorrubio, Madrid
¿Denunciar a la chica? Creo que deberías haber usado preservativo.
Del jijijijijijijijijijijijijijijiji puede pasar al buaaaabuaaaabuaaaabuaaaa delante de su señoría, mientras relata que en medio de la faena había retirado el consentimiento; y de eso a ser compañero de celda de un tal Dani Alves el trecho que hay es corto.
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
219
Reputación
314
Del jijijijijijijijijijijijijijijiji puede pasar al buaaaabuaaaabuaaaabuaaaa delante de su señoría, mientras relata que en medio de la faena había retirado el consetimiento; y de eso a ser compañero de celda de un tal Dani Alves el trecho que hay es corto.
Tu no me jorobes eh que ya bastante tengo y ya me amenazo con eso sino la dejaba en paz... y me bloqueo
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.918
Reputación
37.542
Tio como pueden ser tan crueles y no se ponen en el lugar de los demás? es decir son egolatras y egoistas
Crueles no, pidió perdón, lo que son inconscientes que van golfeando amando tios a pelo porque son unas poco pensadas.

Yo sin condón sólo he amado con novias
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
El nombre técnico es "exudado" y si, se puede pillar todo a la vez.

Otra ETS de moda... ladillas, como si estuvieramos en los años 70.

Lo que me sorprende es que fuera en Diciembre el último contacto y ahora salga todo.
Ains, las ladillas, esos simpáticos bichitos.
Lo bueno de ellos: Que a diferencia de los piojos, no contagian ninguna enfermedad. Lo negativo, si eres peludo tienes que aplicarte el tratamiento desde los tobillos hasta la cabeza.

Ah, también he visto que hay contagios de sarna.
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
219
Reputación
314
Crueles no, pidió perdón, lo que son inconscientes que van golfeando amando tios a pelo porque son unas poco pensadas.

Yo sin condón sólo he amado con novias
Eso mismo yo era hace 3 meses así, que ardor de estomago tio me doy ardor de estomago
 

entendimiento

alguacil
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
116
Reputación
129
lo haceis todo x eludir responsabilidad. quieres q un folleteo de instagram vele mas por tu salud mas q tu mismo?
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Todos estos temas van por ciclos. Desde hace un tiempo se vive una relajación que no es normal, no recuerdo ninguna campaña de concienciación sobre el sesso seguro en los últimos 15 años. Todo lo contrario, se ha incluido la marcha atrás en guías sobre métodos anticonceptivos.
Si le sumamos promiscuidad sensual (esto daría para un estudio porque no creo que en general se tenga más sesso que antes, pero si que hay más promiscuidad -hipergamia- ) , y turismo, importación de personas de zonas con más prevalencia de enfermedades, tienes la tormenta perfecta montada..... empezaremos a ver campañas y se dará la vuelta al ciclo.
Yo creo que ahora los chavales pasan, lo hacen los dos primeros días con goma y luego a pelo, en plan "ya tenemos una relación" , a las dos semanas la siguiente. Eso los normales. Habrá amarines superspreaders que se amen todo lo que se le ponga a tiro.
Efectivamente. Lo que haya actualmente contagios de ladillas y sarna nos puede hacer una idea de la "calidad" actual de las (parejas de las) relaciones sensuales.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.458
Reputación
195.412
No tengo nada que hacer legalmente si alguien te pega una ETS?, es decir si ella ya lo sabía o algo así no es delito eso?!
no! porque es tu obligación usar preservativo . Tu caso es el mismo que infinidad de casos por toda España ¿ acaso has oído hablar de alguna denuncia o alguna sentencia ?

Es como si te tiras al mar un día de oleaje o subes a una montaña un día de invierno .

Tú asumes riesgos.
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.245
Reputación
4.117
Sin foto de la platano con cartelito al lado que ponga "hola, burbujarras", no podemos creerte. Lo siento.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Si te "pegó" algo, es que tú, muy sano, no estabas realmente, las infecciones no son eventos balísticos.

Para andar de picos pardos primero hay que tener una sistema inmunitario sano, anda que no hay actores prono que aman a diestro y siniestro sin protección y tardan años en tener problemas de salud y es porque, además se drojan.
Los contagios de bichito y bacterias, además de tener un sistema inmunitario bueno, están muy influenciados por cuestiones probabilísticas.
No vaya usted a creer que por tener buenas defensas está usted exento de contagiarse con la gripe, el bichito, hepatitis, meningitis, etc.