+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
Yo soy de la época del SIDA y me he acostumbrado al condón. Siempre amo así
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.762
Reputación
5.367
Lugar
en el pilingui
Yo em lie hace poco con una chica y al poco la tía pillo herpes vaginal.
El tema es que yo no tenía nada, pero si tengo herpes desde el nacimiento. Se ve que se lo pegue mientras se lo comía, aunque yo en ese momento no tenía nada. La chica lo pasó bastante mal pero en un par d semanas mejoró. Da miedo el sida
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
jorobar. Pues yo tampoco sabía que eso evolucionara exponencialmente. ¿Quizás si te la hubieras lavado con jabón ese día habría servido de algo? Este tipo de preguntas son la auténtica educación sensual que deberían enseñar a los chavales.
Quizás un terraplanista o un bebelejías como remedio eficaz contra el el bichito-19 avale eso, pero claro, veo más eficaz rociarse un botellín de alcohol en la platano tras el contacto sensual y un enjuague bucal con listerine.

Que lo mismo funciona, pero no apostaría mucho por ello.
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
219
Reputación
314
Porque shishi tienen que existir las pilinguis ETS! es de lo peor
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
Yo tengo que ir a hacerme analiticas, me he amado muchas guarras de estas sin goma. Llevo 1 mes quedando con una que tiene 19 añitos y me ha enseñado su lista de tios con los que ha estado y me he quedado palido...si no hay 50 pavos ahi no hay ninguno! UN HORROR .
Más seguro pagando
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
¿Cómo que leche? Habla con propiedad. Habrás querido decir pus, poco equilibrado.
No es ni leche ni pus, sino líquido preseminal propio de una uretritis causada por gonorrea o bacterias similares.
Supongo que irá mojando el calzoncillo y el pantalón sin estar cachondo.
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
219
Reputación
314
No es ni leche ni pus, sino líquido preseminal propio de una uretritis causada por gonorrea o bacterias similares.
Supongo que irá mojando el calzoncillo y el pantalón sin estar cachondo.
En el principio al correrme la leche era amarillenta de narices, nose chavales el hilo ha desvariado, he hablado con la psicologa y ando más tranquilo ya que me dice que vih es complicado etc.. pero nose todo es posible en mi vida ya, eso si esto marca un antes y un después en mi mente y en la manera de ver el sesso y a las mujeres.
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
Pon el enlace de Instagram y que la peña le entre y se lo diga claro que se enteren sus amistades
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.884
Reputación
19.377
Hola burbujeros, os comento, hace un par de meses abrí hilos de lo de tener sesso sin preservativo etc.. pues me ha tocado premio y rellenito, quiero abrir un hilo para concienciar a los hombres de que las mujeres son muy muy muy ignorantes sobre ETS, no se cuidan NADA, son unas astutas que te cagas y encima hechan la culpa de transmitirte ellas una ETS a ti!, si existe algún abogado en el foro me gustaría hablar con el para ver si puedo denunciar a una chica que me ha dolido completamente la vida, también quiero comunicar que uséis protección y que no es una broma las mujeres, he llamado comentado les todo y su respuesta ha sido, ME DA IGUAL YO ESTOY SANA!, espero opiniones si habéis tenido alguna vez una situación parecida y como lo habéis sobrellevado porque estoy fatal. TEMA SERIO, no puedo explicar la cantidad de pensamientos y como pueden ser tan ignorantes y pilinguis, una cosa es fruta pero otra muy diferente sucia, ignorante y no hacerse analíticas nunca!

POSDATA: si os enseño la platano podéis flipar como la tengo. Me han metido benzetacil inyectado, ceftriasona inyectada, azitromicina 1G etc... Y aún así no me he curado, y me espero lo peor que me haya podido contagiar de VIH, espero que sí hay un abogado repito, me hable para ver si puedo denunciarla.
sida no tienes, tranqui. Lo otro pues seguramente, tendría un pozo de cosa dentro. Cuidado con los matasanos que como te metan que tienes sida te medican y la lías de verdad.

Cura el miembro viril, que te salió exactamente?

Denunciar ni se te ocurra que te denuncia ella a ti y vas directo al calabozo para empezar y al día siguiente abres informativos con lo que se invente.
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.922
Reputación
37.544
A mi la misma tia me pegó vph18 y cuando me la ame unos años después me pegó molusco contagioso.
La 1@ se la pegue a otra tia y de ginecologos estuvo la pobre por mi culpa 3 años.

Hay cada zorrón... Lo mejor cuando se lo dije me dijo que perdona que le salia cuando tenia estrés. Y una platano estrés, era infiel y super promiscua.