+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Clamidia, gonorrea y sífilis por lo pronto, estoy esperando resultados de VIH
A ver, la moda de tener sesso sin protección lleva ya unos cuantos años en los círculos gays, que como ya se ha hablado en este foro son un sumidero de contagio de enfermedades. Que las mujeres u hombres en relaciones heterosexuales comiencen a hacer lo mismo lo único que augura es la multiplicación de esas enfermedades.
¿Acaso la solución de no usar gomitas va a ser que toda la población con sexualidad activa comience a administrarse "prep"?
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Se pueden pegar las tres cosas a la vez???
No sabemos el contexto de la situación, o si ya el aportaba alguna antes de esa relación.
Pero por poderse, claro que se puede.

Otra posibilidad es que el hilo entero sea una trollada inventada para que todos entremos al trapo de la conversación. Ya sabéis, querido líder es feliz cuando posteamos mucho.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.885
Reputación
8.600
Para los hombres no es tan dolido, no?
No como para las mujeres. Pero no completamente inocuo. En general un bichito es una cosa fascinantemente aterradora a su escala. No sabemos tanto como pensamos de ellos, queda mucho por aprender, empezando porque muchos VPH sabemos que estan ahi, pero no como detectarlos ni que hacen.

Por cierto, recordad tambien que VPH es un acronimo que ampara una amplia familia de cepas. Las banderillas, como la famosa Gardasil (hay mas) solo protegen contra algunas de esas cepas, apenas 3-4 que son las mas conocidas y causan verrugas y modificaciones celulares que pueden acabar en carcinomas. Que sepamos por ahora hay unas 150 cepas. La mayoria a dia de hoy, parecen completamente inocuas. Pero se sabe que hay mas.
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.941
Reputación
7.301
La verrugas genitales del VPH eran en la base del tallo del miembro viril o pegado al abdomen junto con el miembro viril y a lo largo del tallo del miembro viril. Las tenía de tamaño grande medianos o muy pequeñitos.

Los moluscos contagiosos se presentan en el abdomen, son como granitos (pero no son granitos) que no se quitan con la mano pq nunca se secan. Te los quita un dermatólogo echando palos con un mechero que tienen o un bolígrafo en forma de lazo que te lo arrancan de raíz. Te dice de volver al mes siguiente para ver si no te han salido nuevos y si no te ha salido ninguno estás ya limpio.

Lo más importante es saber que estas cosas se pegan PIEL CON PIEL, que puedes tener preservativo pero si tu tienes ese granito (molusco) en el abdomen y no te percatas que está ahi se lo pegas a los demás.

Y el VPH se pega sobre todo si no usas preservativo: las mujeres suelen tener verrugas dentro de la vagina y si lo haces sin preservativo lo tocas y te contagian, pero como lo tengan en los labios de la vagina y contacten con tu abdomen o base del miembro viril pq el preservativo no te cubre esa zona del todo pues caes también
Razones por las cuales es recomendable mantener el vello púbico, en todo caso recortado.
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
880
Reputación
2.392
Estadísticamente es muy difícil que seas el primer desconocido a la que la de tinder o badoo le deja meter a pelo. Lo normal y lógico es que haya habido varios antes, y esos a saber que habrán hecho con otras.

Meterla en esos bujeros es jugar a la ruleta rusa.
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.742
Reputación
36.733
Lugar
Caldelcoño
El 10 de marzo os comento si tengo o no VIH y si tengo se me cae el alma al suelo y eso de coña de si al día siguiente no tienes nada es un MITO, 2 meses han pasado hasta que han dado síntomas tanto la clamidia, la gonorrea y la sífilis asique eso de al dia siguiente si no tienes nada no te ralles UNA platano.
Y en esos dos meses no has estado con otra?
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
219
Reputación
314
No sabemos el contexto de la situación, o si ya el aportaba alguna antes de esa relación.
Pero por poderse, claro que se puede.

Otra posibilidad es que el hilo entero sea una trollada inventada para que todos entremos al trapo de la conversación. Ya sabéis, querido líder es feliz cuando posteamos mucho.
Te aseguro que es 100% real por todos mis familiares, no es hilo troll como os pensaís algunos, lo vuelvo a dejar claro, este hilo se queda hasta yo saber lo que tengo y dejo de tener y hasta mi curación (mandando fotos dia a dia de como mi miembro viril vuelve a la normalidad, aunque querido líder nose si le gustará)
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.573
Reputación
14.619
La verrugas genitales del VPH eran en la base del tallo del miembro viril o pegado al abdomen junto con el miembro viril y a lo largo del tallo del miembro viril. Las tenía de tamaño grande medianos o muy pequeñitos.

Los moluscos contagiosos se presentan en el abdomen, son como granitos (pero no son granitos) que no se quitan con la mano pq nunca se secan. Te los quita un dermatólogo echando palos con un mechero que tienen o un bolígrafo en forma de lazo que te lo arrancan de raíz. Te dice de volver al mes siguiente para ver si no te han salido nuevos y si no te ha salido ninguno estás ya limpio.

Lo más importante es saber que estas cosas se pegan PIEL CON PIEL, que puedes tener preservativo pero si tu tienes ese granito (molusco) en el abdomen y no te percatas que está ahi se lo pegas a los demás.

Y el VPH se pega sobre todo si no usas preservativo: las mujeres suelen tener verrugas dentro de la vagina y si lo haces sin preservativo lo tocas y te contagian, pero como lo tengan en los labios de la vagina y contacten con tu abdomen o base del miembro viril pq el preservativo no te cubre esa zona del todo pues caes también
El vello púbico tiene su función, no protegerá del todo pero seguro que algo hace. Y luego habrá alguna que te diga que no rasurarse es una guarrada.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.161
¿Pero que te ha dicho exactamente el médico? ¿Te ha mandado pruebas porque sospecha que tienes gonorrea y sífilis? ¿O es un médico alarmista e me gusta la fruta que ha visto una candidiasis y te manda hacer pruebas de todo por si acaso? Porque sida seguro que no ha visto aún.

Si es lo que pienso al que deberías denunciar es al médico, por alarmarte.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
El 10 de marzo os comento si tengo o no VIH y si tengo se me cae el alma al suelo y eso de coña de si al día siguiente no tienes nada es un MITO, 2 meses han pasado hasta que han dado síntomas tanto la clamidia, la gonorrea y la sífilis asique eso de al dia siguiente si no tienes nada no te ralles UNA platano.
¿Cuál es el síntoma de la clamidia? Tengo entendido que en hombres puede ser totalmente asintomática.

Respecto a la gonorrea: Uretritis y la sífilis, supongo que el "chancro sifilítico".
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.914
Reputación
108.924
Lugar
Luxe
Te aseguro que es 100% real por todos mis familiares, no es hilo troll como os pensaís algunos, lo vuelvo a dejar claro, este hilo se queda hasta yo saber lo que tengo y dejo de tener y hasta mi curación (mandando fotos dia a dia de como mi miembro viril vuelve a la normalidad, aunque querido líder nose si le gustará)
Buena suerte

qué notaste primero? El pus, el chancro, la comezón al miccionar?
 

Frankyyyy21

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
1.335
Reputación
2.922
Que las ets, no son ninguna broma te lo compro, pero la del vih, te la haces en un momento en la farmacia, yo me quedé soltero hace 6 años, y en este tiempo, me habré amado unas 40 tías, no es invent, me da igual si os lo creéis o no y salvo unas verruga de VPH, que eso ni con condón te salvas, no he tenido nada más, es verdad que todas no han sido a pelo, pero una mayoría si, nose que clase de tías os amais de verdad. Y os digo otra cosa, las tías en 1 año se aman a mínimo 10, estando solteras y siendo normalitas, que lo sepáis.