+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

therealpaco

Cuñado nija
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
773
Reputación
447
Como dicen... En el pecado lleva la penitencia. Por eso a mí no me da envidia de la gente que hace esas cosas, solo estás experimentando las consecuencias naturales de tus actos. Lo que no sería normal es actuar como un energúmeno ignorante y que no te pase nada.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.066
Reputación
25.401
Si no es mucho preguntar, las verrugas eran en la platano, por otras partes del cuerpo? Y el molusco cómo te lo quitaron?
La verrugas genitales del VPH eran en la base del tallo del miembro viril o pegado al abdomen junto con el miembro viril y a lo largo del tallo del miembro viril. Las tenía de tamaño grande medianos o muy pequeñitos.

Los moluscos contagiosos se presentan en el abdomen, son como granitos (pero no son granitos) que no se quitan con la mano pq nunca se secan. Te los quita un dermatólogo echando palos con un mechero que tienen o un bolígrafo en forma de lazo que te lo arrancan de raíz. Te dice de volver al mes siguiente para ver si no te han salido nuevos y si no te ha salido ninguno estás ya limpio.

Lo más importante es saber que estas cosas se pegan PIEL CON PIEL, que puedes tener preservativo pero si tu tienes ese granito (molusco) en el abdomen y no te percatas que está ahi se lo pegas a los demás.

Y el VPH se pega sobre todo si no usas preservativo: las mujeres suelen tener verrugas dentro de la vagina y si lo haces sin preservativo lo tocas y te contagian, pero como lo tengan en los labios de la vagina y contacten con tu abdomen o base del miembro viril pq el preservativo no te cubre esa zona del todo pues caes también
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
219
Reputación
314
La verrugas genitales del VPH eran en la base del tallo del miembro viril o pegado al abdomen junto con el miembro viril y a lo largo del tallo del miembro viril. Las tenía de tamaño grande medianos o muy pequeñitos.

Los moluscos contagiosos se presentan en el abdomen, son como granitos (pero no son granitos) que no se quitan con la mano pq nunca se secan. Te los quita un dermatólogo echando palos con un mechero que tienen o un bolígrafo en forma de lazo que te lo arrancan de raíz. Te dice de volver al mes siguiente para ver si no te han salido nuevos y si no te ha salido ninguno estás ya limpio.

Lo más importante es saber que estas cosas se pegan PIEL CON PIEL, que puedes tener preservativo pero si tu tienes ese granito (molusco) en el abdomen y no te percatas que está ahi se lo pegas a los demás.

Y el VPH se pega sobre todo si no usas preservativo: las mujeres suelen tener verrugas dentro de la vagina y si lo haces sin preservativo lo tocas y te contagian, pero como lo tengan en los labios de la vagina y contacten con tu abdomen o base del miembro viril pq el preservativo no te cubre esa zona del todo pues caes también
Según las fotos que he mandado tu ves algo de vph o molusco?
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.161
el sida no se pega por meterla en un shishi, yo me preocuparia por la sifilis, esa enfermedad aunque te la curen va a reactivarse en una decada mas agresiva, ahi te ha dolido bien con eso, reza que no sea una variante multiresisitente que como sea te vas a soltar bien
Mentira, los antibióticos la curan por completo y no reaparece (a no ser que la vuelvas a pillar, claro)

Estás confundiendo con lo que ocurre en la etapa final sin tratamiento.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.066
Reputación
25.401
Al del opening, mirando muy por encima he visto esto:

1708888516235.png


1708888559206.png


1708888587939.png


ASí que ánimo que cura hay, lo malo que requiere tiempo y persistencia
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.148
Reputación
16.649
La verrugas genitales del VPH eran en la base del tallo del miembro viril o pegado al abdomen junto con el miembro viril y a lo largo del tallo del miembro viril. Las tenía de tamaño grande medianos o muy pequeñitos.

Los moluscos contagiosos se presentan en el abdomen, son como granitos (pero no son granitos) que no se quitan con la mano pq nunca se secan. Te los quita un dermatólogo echando palos con un mechero que tienen o un bolígrafo en forma de lazo que te lo arrancan de raíz. Te dice de volver al mes siguiente para ver si no te han salido nuevos y si no te ha salido ninguno estás ya limpio.

Lo más importante es saber que estas cosas se pegan PIEL CON PIEL, que puedes tener preservativo pero si tu tienes ese granito (molusco) en el abdomen y no te percatas que está ahi se lo pegas a los demás.

Y el VPH se pega sobre todo si no usas preservativo: las mujeres suelen tener verrugas dentro de la vagina y si lo haces sin preservativo lo tocas y te contagian, pero como lo tengan en los labios de la vagina y contacten con tu abdomen o base del miembro viril pq el preservativo no te cubre esa zona del todo pues caes también
Sí, el molusco yo lo tuve, me lo pegó una lumi. Lo tenía en la platano pero en la parte que no recubre el preservativo, en la base prácticamente y pubis. Por no ir al médico me lo quité yo mismo a cuchillazo limpio después de haberme informado por internet. (no es coña).
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.902
Reputación
8.292
Al O.P. : entiendo tu desesperación pero lo mismo contagian hombres que mujeres, probablemente más los hombres por aquello de que emiten leche y porque probablemente son más promíscuos. Creo que la responsabilidad es de las dos personas que no toman medidas. Creo además que se debería de informar y alertar más a la población porque nos hemos ido relajando pensando que todo se cura. Además y ESTA ES MI APORTACIÓN soy de los que pienso que hay enfermedades de transmisión durante el sesso que no son diagnosticadas porque son desconocidas en el ámbito geográfico o son bichito nuevos o viejos que no tienen entidad o no son reconocibles. Cuidaos porque por un instante de placer podemos acortar nuestras vidas y lo que es aún peor perder la calidad de la misma y vivir los años restantes con una más o menos considerable merma de la salud.
Mis mejores deseos al forero de recuperación y de que su test de VIH sea negativo.
Y no es conspiracionismo. Mi posición en este tema es absolutamente antagónica a la del conspicuo Ayndrandiano: no solamente hay SIDA sino más patologías producidas por bichito y otros organismos pero que probablemente no se diagnostican o no es posible diagnosticar, porque al igual que en el SIDA, no es fácil verlas o determinarlas, más que cuando se convierten en esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Última edición:

Mira macho

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
649
Reputación
1.940
Ánimo espero que de todo negativo, la primera con la que estuve me pegó hongos de una churrupaica. Menos mal que me la follé con gomita o a saber qué narices me habría pegado la muy lechona.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.046
Reputación
19.579
Lugar
Madrid
No has mirado las fotos no? Que la analítica está por llegar los resultados!!!
Todavía no tienes los resultados y ya te has montado la película de que te han contagiado tres o cuatro enfermedades... Ya verás como, dentro de lo malo, solamente es candidiasis... Al final con la de hipocondríacos que hay en el foro, alguno acabará amando con traje de buzo...