+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.404
Abres un hilo de chiscar sin condón te crees que no hay nada por el mundo te pegan una ETS y eres tan estulto ahora de llamar a las tías guarras, el primer guarro que te lo has buscado eres tú

Cuando aprendáis a no creer las insensateces de magufos que leéis por aquí daréis un paso muy importantes, aún habrás pillado VIH que según algunos lisensiados burbujos no existe, en este país y en este foro no cabe un petulante mas
Ahora viene @AYN RANDiano2 y te lo explica... que tú serás médico pero no tienes ni idea...
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.727
Reputación
8.988
Ahora viene @AYN RANDiano2 y te lo explica... que tú serás médico pero no tienes ni idea...
Que si que si que me lo explique que no pienso leer ni el buenas tardes, a palabras necias oídos (ojos) sordos, lo peor es que por aquí hay cada subnormalazo que se lo traga
Hay gente con la que no merece la pena rebajarse a debatir y badulaques de esa índole son unos de ellos, y mira que me gusta el fango de este antro
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.404
Que si que si que me lo explique que no pienso leer ni el buenas tardes, a palabras necias oídos (ojos) sordos, lo peor es que por aquí hay cada subnormalazo que se lo traga
Y luego la culpa, como siempre, es de las mujeres.
 

Orde

Himbersor
Desde
14 Mar 2023
Mensajes
1.624
Reputación
2.739
Hola burbujeros, os comento, hace un par de meses abrí hilos de lo de tener sesso sin preservativo etc.. pues me ha tocado premio y rellenito, quiero abrir un hilo para concienciar a los hombres de que las mujeres son muy muy muy ignorantes sobre ETS, no se cuidan NADA, son unas astutas que te cagas y encima hechan la culpa de transmitirte ellas una ETS a ti!, si existe algún abogado en el foro me gustaría hablar con el para ver si puedo denunciar a una chica que me ha dolido completamente la vida, también quiero comunicar que uséis protección y que no es una broma las mujeres, he llamado comentado les todo y su respuesta ha sido, ME DA IGUAL YO ESTOY SANA!, espero opiniones si habéis tenido alguna vez una situación parecida y como lo habéis sobrellevado porque estoy fatal. TEMA SERIO, no puedo explicar la cantidad de pensamientos y como pueden ser tan ignorantes y pilinguis, una cosa es fruta pero otra muy diferente sucia, ignorante y no hacerse analíticas nunca!

POSDATA: si os enseño la berenjena podéis flipar como la tengo. Me han metido benzetacil inyectado, ceftriasona inyectada, azitromicina 1G etc... Y aún así no me he curado, y me espero lo peor que me haya podido contagiar de VIH, espero que sí hay un abogado repito, me hable para ver si puedo denunciarla.
Menos mal que no la chupastes el co ño.
 

Ederall

Himbersor
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.751
Reputación
2.943
Alpargato que pesao eres... no dejas un foro tranquilo
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.456
Reputación
11.345
Bueno, ¿llego ya la prueba? ¿Te van haciendo efecto las pastis y tienes mejor el pito?

¿Estará vivo el op o segura llorando en su zulo?
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.727
Reputación
8.988
Bueno, ¿llego ya la prueba? ¿Te van haciendo efecto las pastis y tienes mejor el pito?

¿Estará vivo el op o segura llorando en su zulo?
El domingo se conecto así que no se preocupe que vivo sigue, ya si se le ha caído el pito o le han diagnosticado VIH a saber
 

Sefett

Lonchafinista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
191
Reputación
171
Por algo hay que ser más selectivo con quien te metes en la cama o en qué cama duermes... no sólo hay un incremento notable en ETS también lo hay en chinches. Estaría gracioso si también tuvieras chinches en la cama xD
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Bueno, ¿llego ya la prueba? ¿Te van haciendo efecto las pastis y tienes mejor el pito?

¿Estará vivo el op o segura llorando en su zulo?
Está mucho mejor ya está normal pero tengo que recoger los resultados, asique mañana o pasado os digo los resultados