+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.483
Reputación
15.420
Me ha dicho el medico tronco que si da negativo que esté tranquilo no me jorobes ahora
Hay que repetir la prueba a los 6 meses.

De todas formas puedes pedir una profilaxis con antivirales si sospechas un riesgo. Si se hace justo al exponerse se evita la infestación o eso dicen.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.723
Reputación
8.980
Pues es curioso, porque las mujeres de ese rango de edad (grupo al que pertenezco) llevamos nuestras visitas al ginecólogo con bastante pulcritud, citología anual y mamografía ídem de lo mismo si hay antecedentes familiares. Al menos yo misma y todas mis conocidas, y la gran mayoría lo hacemos en clínica privada.

La verdad sería interesante conocer todos los datos por rangos de sesso, edad, nivel socioeconómico, orientación sensual, nacionalidad, etc.
Que se lo ha pegado una latinoamericana ni cotiza
La citología anual ya son ganas de pagar.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.483
Reputación
15.420
Hace años se filtró en un foro de la competencia un chat lgtb en el que había gente sana que se quería contagiar intencionadamente de VIH para así no ponerse condón y no "rayarse". Aparte del cachondeo que se montó, aquello era una barbaridad, hablo del 2.013 o así.
ostra me acuerdo bien

regazo bixero oy en la cañada. Doi lexe bixera al bibe ke lo kiera. Preño trastero de bixo.

Aqui lo tienes. Si el op ha sobrevivido a su encuentro con pazuzu, lo puede revisar por eso de los loles.

meparto: meparto: meparto: meparto:

 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.273
Reputación
8.724
Lugar
En los estudios de telesierra...

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.947
Reputación
8.400
Hola burbujeros, os comento, hace un par de meses abrí hilos de lo de tener sesso sin preservativo etc.. pues me ha tocado premio y rellenito, quiero abrir un hilo para concienciar a los hombres de que las mujeres son muy muy muy ignorantes sobre ETS, no se cuidan NADA, son unas astutas que te cagas y encima hechan la culpa de transmitirte ellas una ETS a ti!, si existe algún abogado en el foro me gustaría hablar con el para ver si puedo denunciar a una chica que me ha dolido completamente la vida, también quiero comunicar que uséis protección y que no es una broma las mujeres, he llamado comentado les todo y su respuesta ha sido, ME DA IGUAL YO ESTOY SANA!, espero opiniones si habéis tenido alguna vez una situación parecida y como lo habéis sobrellevado porque estoy fatal. TEMA SERIO, no puedo explicar la cantidad de pensamientos y como pueden ser tan ignorantes y pilinguis, una cosa es fruta pero otra muy diferente sucia, ignorante y no hacerse analíticas nunca!

POSDATA: si os enseño la berenjena podéis flipar como la tengo. Me han metido benzetacil inyectado, ceftriasona inyectada, azitromicina 1G etc... Y aún así no me he curado, y me espero lo peor que me haya podido contagiar de VIH, espero que sí hay un abogado repito, me hable para ver si puedo denunciarla.
No me voy a leer 41 páginas, y supongo, espero, que alguien ya te lo haya dicho, LA CULPA ES TUYA.

Haber usado un puñetero condón.

"las mujeres son muy muy muy ignorantes sobre ETS" y lo dice el que ha pillado de todo por no usar protección... te tienes que reír.

PD: si es verdad, mejórate y aprende para el futuro.
 
Última edición:

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.998
Reputación
81.309
Lugar
Chortinera de los Conejos
El 10 de marzo os comento si tengo o no VIH y si tengo se me cae el alma al suelo y eso de coña de si al día siguiente no tienes nada es un MITO, 2 meses han pasado hasta que han dado síntomas tanto la clamidia, la gonorrea y la sífilis asique eso de al dia siguiente si no tienes nada no te ralles UNA berenjena.
Estás atomtao para hacerte el pacotest del SIDA. ¿Quieres ser un apestado social?
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.019
Reputación
30.436
Solo desde el satanismo se promociona la promiscuidad.

Todas las organizaciones humanas milenarias, religiosas o no, tienen mecanismos para desincentivar o limitar los contactos sensuales.

Y no es casualidad ni capricho.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.998
Reputación
81.309
Lugar
Chortinera de los Conejos
Hay que repetir la prueba a los 6 meses.

De todas formas puedes pedir una profilaxis con antivirales si sospechas un riesgo. Si se hace justo al exponerse se evita la infestación o eso dicen.
Si venga, confiad en "la prueba", meteos veneno hasta que reventéis y le echen la culpa al VIH.

Sarna con gusto...
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.623
Reputación
15.613
Gonorrea, año 2022, 11248 casos declarados, año 2023, 22676 X2
Sifilis
, año 2022, 4735 casos declarados, año 2023, 8224 casi X2
Esas cifras quizás representen un 2% de los casos reales.
Para notificarla como caso de enfermedad, hay que pegarse 10-15 minutos con un formulario. Dile a un médico de urgencias o del centro de salud que, aparte de sus chorrocientos pacientes, pase a rellenar formulario de esos.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.723
Reputación
8.980
Esas cifras quizás representen un 2% de los casos reales.
Para notificarla como caso de enfermedad, hay que pegarse 10-15 minutos con un formulario. Dile a un médico de urgencias o del centro de salud que, aparte de sus chorrocientos pacientes, pase a rellenar formulario de esos.
Yo paso de hacerlo, el otro día para un zoster en una abuela de 81 años me salto en el programa que lo notificará anda y que les den por trastero, texto libre en el diagnóstico no se codifica y a tomar por trastero, no me sobra el tiempo para declarar hezs, una sífilis o hepatitis bien, si que lo haría, ahiea chuminadas que están a la orden del día paso, tratamiento, serología de ETS tratar a la pareja y confirmar curación un tiempo después
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.623
Reputación
15.613
Yo paso de hacerlo, el otro día para un zoster en una abuela de 81 años me salto en el programa que lo notificará anda y que les den por trastero, texto libre en el diagnóstico no se codifica y a tomar por trastero, no me sobra el tiempo para declarar hezs, una sífilis o hepatitis bien, si que lo haría, ahiea chuminadas que están a la orden del día paso, tratamiento, serología de ETS tratar a la pareja y confirmar curación un tiempo después
Que hagan trabajar a la IA y a la Siensia para esas cosas.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.749
Reputación
63.127
Qué significa eso de la cuarentena,Teuro? Quieres decir lavarlo todo a diario incluidas las sábanas? O qué?
Que la ropa y/o sábanas puede llevar o tener bemoles o larvas, por lo que la mejor opción es limpiarla a fondo ... y dejarla sin usar por lo menos 15-20 días.
Los bemoles tienen un periodo de incubación, luego eclosionan y sale la larva. Si en ese tiempo no pillan un huésped del que alimentarse necesariamente morirán de inanición.