+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.273
Reputación
8.723
Lugar
En los estudios de telesierra...
No me creo ná, pero si es cierto te lo mereces por iluso. Soy de la época del "póntelo, pónselo" y no entiendo, no me da la cabeza, en intentar entender qué narices teneis en el cerebro las generaciones posteriores con toda la información que hay al alcance en cuestión de segundos.

Esto no va de hombres vs mujeres, contagiadores son ambos y los demorados que se pillan una ETS por no usar profilaxis merecen todo lo que les pase. Poco os pasa algunos, idiotas.
Hoy hay menos información que nunca, no se les habla del tema y encima la música y tendencias ensalzan el sesso sin protección.

Curiosamente, de esto, en las redes sociales ni mú, eso si, critica a la banderilla, a pfizer, moderna, la Agenda 2.030 o quejate de la inmi gración o del gobierno y verás como te bloquean o te restringen publicaciones.

Youtube permite canciones que dicen textualmente "quiero chuparte el miembro viril", "te la voy a meter sin condón", "loco tu mujer es una perra" de entre otras obscenidades mayores sin restricción de edad, mientras que a mi me borraron y me penalizaron por poner un video de recopilación de insultos en adivina lo que es o miguelito el niño de las palabrotas de supernanny.

Pienso que las farmacéuticas sacan tajada de esto.
 
Última edición:

LimaLimona

Himbersor
Desde
6 Oct 2023
Mensajes
384
Reputación
890
Hoy hay menos información que nunca, no se les habla del tema y encima la música y tendencias ensalzan el sesso sin protección.

Curiosamente, de esto, en las redes sociales ni mú, eso si, critica a la banderilla, a pfizer, moderna, la Agenda 2.030 o quejate de la inmi gración o del gobierno y verás como te bloquean o restringe publicaciones.

Youtube permite canciones que dicen textualmente "quiero chuparte el miembro viril", "te la voy a meter sin condón", "loco tu mujer es una perra" de entre otras obscenidades mayores sin restricción de edad, mientras que a mi me borraron y me penalizaron por poner un video de recopilación de insultos en adivina lo que es o miguelito el niño de las palabrotas de supernanny.

Pienso que las farmacéuticas sacan tajada de esto.
Información hay, y mucha, lo que también hay es una absoluta falta de aprender de cualquier tema y un mal gusto que es obsceno. También hay padres y madres que no se ocupan ni se preocupan de enseñar a sus hijos las normas más básicas de educación e higiene. Yo he hablado abiertamente de sesso con mis hijos, y su padre también y no solo con mis hijos, también con algún amigo suyo. Si dejamos la educación sensual al prono tenemos ejemplos como el del chaval que ha abierto este hilo.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.456
Reputación
11.345
No me creo ná, pero si es cierto te lo mereces por iluso. Soy de la época del "póntelo, pónselo" y no entiendo, no me da la cabeza, en intentar entender qué narices teneis en el cerebro las generaciones posteriores con toda la información que hay al alcance en cuestión de segundos.

Esto no va de hombres vs mujeres, contagiadores son ambos y los demorados que se pillan una ETS por no usar profilaxis merecen todo lo que les pase. Poco os pasa algunos, idiotas.
Un poco mas joven pero tambien nos toco tener cabeza. Me refiero a todos los que fuimos adolescentes en la década 1990/2000
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Me leincpn suerte 5 o 6 páginas de las 40 no se a salido el tema del peligro de los condones caducados supongo que muchos foreros saben de sobra y lo habrán sufrido que riesgo de 0 a 10 piensan que tiene usar una goma caducada con alguna juguetona del Tinder
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
¿Puede deberse ese incremento tan bestial por el aumento de la inmi gración descontrolada?
No creo que en 2023 hubiera más entrada de pagapensiones irregulares , que en 2022 , seguro que más que en 2020 y 2021 , por la el bichito .
Yo 5 de 5 , españolas y he esquivado la bala, pero entre los 40 y los 50, lo del condón es una utopía , porque "eg que llevo DIU" y tías con buenos puestos de trabajo, no lumpen.
 

LimaLimona

Himbersor
Desde
6 Oct 2023
Mensajes
384
Reputación
890
No creo que en 2023 hubiera más entrada de pagapensiones irregulares , que en 2022 , seguro que más que en 2020 y 2021 , por la el bichito .
Yo 5 de 5 , españolas y he esquivado la bala, pero entre los 40 y los 50, lo del condón es una utopía , porque "eg que llevo DIU" y tías con buenos puestos de trabajo, no lumpen.
Pues es curioso, porque las mujeres de ese rango de edad (grupo al que pertenezco) llevamos nuestras visitas al ginecólogo con bastante pulcritud, citología anual y mamografía ídem de lo mismo si hay antecedentes familiares. Al menos yo misma y todas mis conocidas, y la gran mayoría lo hacemos en clínica privada.

La verdad sería interesante conocer todos los datos por rangos de sesso, edad, nivel socioeconómico, orientación sensual, nacionalidad, etc.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Pues es curioso, porque las mujeres de ese rango de edad (grupo al que pertenezco) llevamos nuestras visitas al ginecólogo con bastante pulcritud, citología anual y mamografía ídem de lo mismo si hay antecedentes familiares. Al menos yo misma y todas mis conocidas, y la gran mayoría lo hacemos en clínica privada.

La verdad sería interesante conocer todos los datos por rangos de sesso, edad, nivel socioeconómico, orientación sensual, nacionalidad, etc.
Hablo de uso de condón ,clarísimamente ,no de ETS, de momento ni un síntoma.
Pero si yo he estado con 5, ellas con 10.
44, nivel socioeconómico muy alto , hetero , ex mujer de futbolista profesional , esto lo pongo, porque no soy yo un adonis, lo que indica la hipergamia que hay.
41, nivel medio alto , hetero .
44, nivel medio alto , hetero .
42, nivel alto, hetero.
45 nivel muy alto , hetero.
Todas muy españolas.
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.410
Reputación
4.737
LAs posibilidades de pillar una ETS es muy baja.

Repito lo dicho conozco 6 personas que han amado a pelo, con civiles y pilinguis, varias veces y nunca nada.

Y eso masajeando chochos y alguno dando por trastero.