Este es un país de FRUSTRADOS

Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
aerofriqui dijo:
Lo de las universidades y master caros es otra falacia. Si los hijos de los ricos tienen puestos mejor remunerados o de otra responsabilidad es porque suelen heredar/comprar/ser recomendados para determinados puestos o empresas.
¿O insinúas que un chaval que estudia en Icade o Ceu está mejor formado que uno de la Autónoma?
No estoy de acuerdo, desgraciadamente.
Sólo los hijos de familia adinerada puede estudiar másters caros.
Y esos, además, se han licenciado antes en una universidad cara, o en la Autónoma, pero además tienen el máster caro. O sea, titulitis más inflada, que hoy en día hay mucha titulitis y, ante la duda, se contrata a quien tenga más títulos.

Las escuelas caras como Icade son lugares en los que se concentra gente adinerada, es decir, los que más contactos tienen a la hora de heredar/comprar/ se recomendados. Lo del título es la acreditación que dice que tu eres "apto" para heredar / comprar / ser recomendado.

Antes sólo estudiaba el rico del pueblo en la universidad: El hijo del farmacéutico, el hijo del médico y el hijo del abogado.
Cuando la universidad fue accesible a todos, y se vio que el hijo del farmacéutico no era más inteligente que el hijo del carpintero, hubo que inventar algo.
Y ese algo fueron los másters hipercaros, que generalmente sólo hacen que repetirte los mismos conocimientos que en la licenciatura pero con la excusa de que es más práctico (te mandan de becario a una empresa), y con la gran diferencia de que pagas 15.000 euros.

En este país si tú tienes un máster de 15.000 euros y yo no, tú eres mejor que yo. Es una marca diferencial. Tú eres como antes era el hijo del farmacéutico, y yo el hijo del carpintero. Porque se ve que tienes más dinero, y eso te hace más guapo, más algo, más listo y mejor profesional... :confused:
 
Última edición:

la_bruja_averia

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
758
Reputación
137
Lugar
Planeta Tierra
Miss Marple dijo:
Los buenos empleos se los llevan los ricos que se pueden distinguir del resto con cursos y Masters en universidades caras, y el pobre pero listo no tiene nada que hacer más que ganar el premio fin de carrera y que le echen cacahuetes en su trabajo de mileurista.
Eso es un timo y un engaño y ustedes lo saben, y de hecho cada dos días se abre un hilo en este foro quejándose de ello.
Quizás lo de los másters y cursos a precios astronómicos esté de moda entre los ricos, porque lo que son excusas para llevarse los mejores trabajos, no necesitan. El pobre, sea listo o no, lo tiene mal de todas formas.

Salud
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.157
Reputación
8.496
Bobojista dijo:
Tengo 26 años, trabajando desde los 20, ahora vivo con mi pareja en mi piso y trabajo en una oficina.

Si hubiese estudiado, hubiera salido hace poco de la facultad,
con un título,
con el precio de los pisos deshorbitados,
viviendo con mis padres o aprovexandose el arrendador de mi salario mil eurista
un diplomado o licenciado más buscando curro x infojobs y aceptando trabajos de oficinas.

k elección ha sido la mejor? :rolleyes:
Yo con 20 años terminé la diplomatura en informática de sistemas (una ing. técnica). ¿Tu dirías que hubiera sido mejor haber empezado a currar a los 17 (o 16)? En el mejor caso, hubiera aprendido un oficio (ejemplo, cerrajero, o fontanero, que no se mueren de hambre precisamente).
Pero la gran mayoría que deja de estudiar se ponen a trabajar en puestos sin especialización y que apenas tiene posibilidades "de mejorar". Están "abocados" a trabajar en puestos de salarios mínimos. Cuando uno tiene 16 años, recibir 600€ puede bastar y sobrar. Pero cuando tienes una familia que mantener, una hipoteca que pagar... en fin, me entiendes, ¿verdad?
Ir a la universidad no da seguridad en el mundo laboral actual. Pero te da una base que en el futuro te puede servir si sabes aprovecharlo.
Si yo hubiese empezado a currar a los 17 como peón/dependiente/cajero ahora tendría x años de experiencia en algo sin ninguna especialización. Ahora tengo x-3 años de experiencia, un papelito universitario y una base muy fuerte que me permite tener un trabajo mucho más especializado con posibilidades de "mejorar". Dime bobojista, en mi caso, "k elección ha sido la mejor?"
 

Trebor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
298
Reputación
1
aerofriqui dijo:
Lo de las universidades y master caros es otra falacia. Si los hijos de los ricos tienen puestos mejor remunerados o de otra responsabilidad es porque suelen heredar/comprar/ser recomendados para determinados puestos o empresas.
¿O insinúas que un chaval que estudia en Icade o Ceu está mejor formado que uno de la Autónoma?

Lo siento pero estudiar una carrera nunca está de más, siempre que la familia se lo pueda permitir. Vuelvo a poner lo que ponía en el mensaje de antes. No sé si te llevará más lejos profesionalmente o no. Pero de inicio, uno tiene mayor "abanico" de puestos de trabajo. Puede trabajar de lo mismo que una persona que no está cualificado, mientras que a la inversa es imposible (aunque sea por matices legales).
Tiene mayores posibilidades para emigrar (Erasmus, prácticas en empresas extranjeras, mayor posibilidad de encontrar empleo) y de opositar, pues puede hacer las que no requieren título, mientras que a la inversa es imposible.

Creo que caéis en el error que muchos ricos pero frustrados pretenden hacernos creer. Que el dinero lo es todo en la vida. FALSO!!!
Pero Spain is different, demasiada corrupción:


http://www.canariasaldia.com/noticia.php?noticia_id=39687
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Listitis

Aquí siempre se habla mucho de la titulitis y es cierto que que en este país existe cierta titulitis, pero es insignificante comprado con lo que yo llamo la "listitis" que es lo contrario.

Esa enfermedad es la que sufren mucha gente que no tiene estudios y que además no valora adecuadamente la cultura y que están deseando poder restregarle a alguien que sí tiene estudios que es más listo que él y que es un triunfador, aunque sea por algo puntual o que no tiene mérito (en este caso haber pillado una coyuntura favorable).

Cuántas veces habéis visto:

- Al celador dándoselas de que sabe más que el médico. Y no sólo el celador, cualquiera que la noche anterior vio House o Urgencias.

- Al albañil creerse que sabe más que el arquitecto.

- Al mecánico creerse que sabe más que el ingeniero.

- A uno que te llama a tu casa para preguntarte cómo se crackea el Nero y si le dices que no lo sabes (porque no usas el Nero o por lo que sea) te dice: "Vaya cosa de informático, pos el friki de mi primo que no tiene estudios sabe hacer eso y tiene descargadas toas las versiones del Nero ".

Vamos y si el sujeto en cuestión encima gana más que tú o tiene un BMW preparate para soportar sus regodeos y "lo listo que es" y "el dinero que tiene sin haber abierto un libro en la fruta vida" y que pa que cosa sirven los estudios. Y eso cuando no te dice directamente que los que estudian son unos gandules que "pierden el tiempo y el dinero". Vamos no hay nada más insorportable que un inculto y orgulloso de serlo.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.250
Reputación
6.191
CinquèGat dijo:
No me extraña que con ese planteamiento, te niegues a creer que tu más preciado bien pueda devaluarse. Es como si toda tu vida se devaluase. Tremendo :eek:
Brillante razonamiento :O
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
Seguimos sin ascensor dijo:
No estoy de acuerdo, desgraciadamente.
Sólo los hijos de familia adinerada puede estudiar másters caros.
Y esos, además, se han licenciado antes en una universidad cara, o en la Autónoma, pero además tienen el máster caro. O sea, titulitis más inflada, que hoy en día hay mucha titulitis y, ante la duda, se contrata a quien tenga más títulos.

Las escuelas caras como Icade son lugares en los que se concentra gente adinerada, es decir, los que más contactos tienen a la hora de heredar/comprar/ se recomendados. Lo del título es la acreditación que dice que tu eres "apto" para heredar / comprar / ser recomendado.

Antes sólo estudiaba el rico del pueblo en la universidad: El hijo del farmacéutico, el hijo del médico y el hijo del abogado.
Cuando la universidad fue accesible a todos, y se vio que el hijo del farmacéutico no era más inteligente que el hijo del carpintero, hubo que inventar algo.
Y ese algo fueron los másters hipercaros, que generalmente sólo hacen que repetirte los mismos conocimientos que en la licenciatura pero con la excusa de que es más práctico (te mandan de becario a una empresa), y con la gran diferencia de que pagas 15.000 euros.

En este país si tú tienes un máster de 15.000 euros y yo no, tú eres mejor que yo. Es una marca diferencial. Tú eres como antes era el hijo del farmacéutico, y yo el hijo del carpintero. Porque se ve que tienes más dinero, y eso te hace más guapo, más algo, más listo y mejor profesional... :confused:
De verdad que no es cierto, creedme.

Detrás de masters y "licenciaturas de derecho con master en bolsa" no hay más que piratas que le sacan el dinero a cuatro desgraciados que se las van dando de ricos. Conozco muchísimos casos. Tras éso, de becario a una empresa en la que cobran como cualquier otro, 1000 euros y dá gracias.

Si el hijo del rico tiene un buen puesto es porque suele heredar la empresa de papá, o porque papá le ha recomendado en la empresa del amigo. Pero cuando el padre pierde influencia, como no trabaje bien en la empresa del amigo, se va a la fruta calle. ¿O creéis que la gente regala su dinero? Y no digamos en la empresa de uno, como la lleve mal ya sabemos donde va...

Para los cargos de verdadera responsabilidad se suele contratar a personas muy específicas. ¿O creéis que los que han creado el sistema actual, en que media población está hipotecado a 40 años, son cuatro desgraciados que no han pensado días y días el riesgo de lo que han creado? Ha sido la jugada más hábil de la historia de la banca española, creada por los banqueros más hábiles (y desalmados) de nuestra historia.

Sólo os digo otra cosa más. Todo es problema de la oferta y la demanda, por desgracia. Si muchos estudian una cosa, el salario disminuye. Y los pocos puestos existentes se mueven por influencias. Pero las influencias no duran para siempre.

Por cierto, si hay algo que es conocido en todo el país son las ofertas de trabajo de ADE en la que pone: "abstenerse CEU"
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Explotaaa dijo:
Aquí siempre se habla mucho de la titulitis y es cierto que que en este país existe cierta titulitis, pero es insignificante comprado con lo que yo llamo la "listitis" que es lo contrario.

Esa enfermedad es la que sufren mucha gente que no tiene estudios y que además no valora adecuadamente la cultura y que están deseando poder restregarle a alguien que sí tiene estudios que es más listo que él y que es un triunfador, aunque sea por algo puntual o que no tiene mérito (en este caso haber pillado una coyuntura favorable).

Cuántas veces habéis visto:

- Al celador dándoselas de que sabe más que el médico. Y no sólo el celador, cualquiera que la noche anterior vio House o Urgencias.

- Al albañil creerse que sabe más que el arquitecto.

- Al mecánico creerse que sabe más que el ingeniero.

- A uno que te llama a tu casa para preguntarte cómo se crackea el Nero y si le dices que no lo sabes (porque no usas el Nero o por lo que sea) te dice: "Vaya cosa de informático, pos el friki de mi primo que no tiene estudios sabe hacer eso y tiene descargadas toas las versiones del Nero ".

Vamos y si el sujeto en cuestión encima gana más que tú o tiene un BMW preparate para soportar sus regodeos y "lo listo que es" y "el dinero que tiene sin haber abierto un libro en la fruta vida" y que pa que cosa sirven los estudios. Y eso cuando no te dice directamente que los que estudian son unos gandules que "pierden el tiempo y el dinero". Vamos no hay nada más insorportable que un inculto y orgulloso de serlo.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!

Se te ha olvidado el ejemplo insignia de este foro:

¡¡¡ El cuñao inversohh que sabe más que el director del banco, el abogado y el asesor de bolsa juntos !!! ¡¡¡ Que eso sí que es "crear riqueza" para el país, y no el I+D !!!
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
Trebor dijo:
Pues lucha contra éso del mismo modo que luchamos contra el precio de la vivienda. ¿Al final qué conclusión se saca después de tanto tiempo posteando? Pues que el propio mercado volverá al equilibrio por exceso de oferta.

Con los puestos de trabajo pasará lo mismo. Si algo abunda hoy en el país, gracias a la inmi gración, es la mano de obra. En cuanto venga la crisis (que nos guste o no, todas las economías del mundo soportan cada 10-15 años mas o menos) se paralizará la construcción, abundará la mano de obra y no habrá puestos de trabajo para no cualificados.

Y entonces, muchos como Bobojista se arrepentirán de no haber estudiado, porque si con un colectivo se ceba las crisis es con la clase baja no cualificada (obreros).
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Seguimos sin ascensor dijo:
No estoy de acuerdo, desgraciadamente.
Sólo los hijos de familia adinerada puede estudiar másters caros.
Y esos, además, se han licenciado antes en una universidad cara, o en la Autónoma, pero además tienen el máster caro. O sea, titulitis más inflada, que hoy en día hay mucha titulitis y, ante la duda, se contrata a quien tenga más títulos.

Las escuelas caras como Icade son lugares en los que se concentra gente adinerada, es decir, los que más contactos tienen a la hora de heredar/comprar/ se recomendados. Lo del título es la acreditación que dice que tu eres "apto" para heredar / comprar / ser recomendado.

Antes sólo estudiaba el rico del pueblo en la universidad: El hijo del farmacéutico, el hijo del médico y el hijo del abogado.
Cuando la universidad fue accesible a todos, y se vio que el hijo del farmacéutico no era más inteligente que el hijo del carpintero, hubo que inventar algo.
Y ese algo fueron los másters hipercaros, que generalmente sólo hacen que repetirte los mismos conocimientos que en la licenciatura pero con la excusa de que es más práctico (te mandan de becario a una empresa), y con la gran diferencia de que pagas 15.000 euros.

En este país si tú tienes un máster de 15.000 euros y yo no, tú eres mejor que yo. Es una marca diferencial. Tú eres como antes era el hijo del farmacéutico, y yo el hijo del carpintero. Porque se ve que tienes más dinero, y eso te hace más guapo, más algo, más listo y mejor profesional... :confused:
Perdoname que te corrija, pero a día de hoy en España la mayoría de las universidades privadas no le llegan ni a los talones a las públicas. Normalmente (y hablo con conociemiento de causa pues conozco a varios) a las privadas es a donde los ricos llevan al ceporro de su hijo, que está acostumbrado a tocarse las bolas, a vivir bien y en la vida ha hincado los codos, para que le den un titulo a base de talonario.

Si luego los contratan no es porque estén mejor formados es por enchufe directo o indirecto (que significa que como en las cúpulas de las empresas suelen predominar los capullos y su MBA sacado en una Uni de pijos, a la hora de coger a alguien para un puesto importante se decantan por los de su raza y no a por el hijo de currela que estudio en una pública gracias a una beca).

Los 3 primeros capitulos del libro de Fuckowski lo explican muy bien:
http://www.despacho101.com/press/mapa
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
aerofriqui dijo:
De verdad que no es cierto, creedme.

Detrás de masters y "licenciaturas de derecho con master en bolsa" no hay más que piratas que le sacan el dinero a cuatro desgraciados que se las van dando de ricos. Conozco muchísimos casos. Tras éso, de becario a una empresa en la que cobran como cualquier otro, 1000 euros y dá gracias.
Ojalá yo me equivoque y tengas razón tú.

Pero lo que veo en mi empresa:
Cada año entra una hornada de becarios. A mi alrededor hay uno 6, estarán 6 meses, trabajando en departamentos de finanzas y marketing básicamente.
TODOS los becarios que entran vienen recomendados de algún máster sobre conocimientos de empresa (no me sé los nombres) de Madrid. TODOS.

Dentro de este grupo, hay de todo: Chavales trabajadores y que razonan sus ideas y se les ve con empuje para hacer bien el gracioso, y chavales tontines que hablan así oseaaa no séee sabes? no? y tal?, a los que no les ves demasiadas luces ni capacidad de defender alguna idea.
TODOS con su máster megacaro.

Al final, probablemente la empresa contrate a 1 ó con suerte a 2. No serán del sector oseaaaa, sino del sector con empuje.
Pero si no tienen este máster megacaro, no entran ni de becarios, nunca se les da la oportunidad de empezar. No hay ningún estudiante de la Autónoma con la licenciatura raspada, aunque sea con matrícula de honor cum laude.

Es el problema de encontrar trabajo: Por muy buen profesional que puedas llegar a ser, si no te dan la oportunidad, no puedes demostrarlo y nunca entras en la rueda laboral. En muchas empresas dedicadas al marketing, publicidad etc, estos másteres de precios prohibitivos son la puerta de entrada últimamente.

Ya digo, ojalá tenga una percepción equivocada de la realidad...
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Explotaaa dijo:
Perdoname que te corrija, pero a día de hoy en España la mayoría de las universidades privadas no le llegan ni a los talones a las públicas. Normalmente (y hablo con conociemiento de causa pues conozco a varios) a las privadas es a donde los ricos llevan al ceporro de su hijo, que está acostumbrado a tocarse las bolas, a vivir bien y en la vida ha hincado los codos, para que le den un titulo a base de talonario.

Si luego los contratan no es porque estén mejor formados es por enchufe directo o indirecto (que significa que como en las cúpulas de las empresas suelen predominar los capullos y su MBA sacado en una Uni de pijos, a la hora de coger a alguien para un puesto importante se decantan por los de su raza y no a por el hijo de currela que estudio en una pública gracias a una beca).

Los 3 primeros capitulos del libro de Fuckowski lo explican muy bien:
http://www.despacho101.com/press/mapa
Estoy de acuerdo, eso es lo que yo quería decir.
No dije que los títulos privados garanticen mejor formación que los públicos. Ni mucho menos.

Lo que quiero decir es que son la marca en tu currículum que le dice al empresario: "Mira, soy como tú, de pelas. No soy un sucio hijo de currela". Y como hay mucho empresario cortito, pues a ese contrata, lo ve mejor.

Luego, les preguntas a algunos de los becarios (dije algunos, otros se salvan), como hago yo: "Y qué diferencia hay entre estudiar en ESADE o en la Complutense? ¿Que os enseñan diferente?" Y ellos te contestan: Oseaaa, chicaaa, bueeno, eso se nota, sabesss? Es superdifíl, sabes?, es más megadifícil y eso se nota, no?".

Y de ahí, no los sacas. Pero ahí están, con su contrato de prácticas y sorteándose el contrato que caerá para alguno de ellos cuando acabe el periodo de prácticas.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
aerofriqui dijo:
Lo de las universidades y master caros es otra falacia. Si los hijos de los ricos tienen puestos mejor remunerados o de otra responsabilidad es porque suelen heredar/comprar/ser recomendados para determinados puestos o empresas.
¿O insinúas que un chaval que estudia en Icade o Ceu está mejor formado que uno de la Autónoma?

Lo siento pero estudiar una carrera nunca está de más, siempre que la familia se lo pueda permitir. Vuelvo a poner lo que ponía en el mensaje de antes. No sé si te llevará más lejos profesionalmente o no. Pero de inicio, uno tiene mayor "abanico" de puestos de trabajo. Puede trabajar de lo mismo que una persona que no está cualificado, mientras que a la inversa es imposible (aunque sea por matices legales).
Tiene mayores posibilidades para emigrar (Erasmus, prácticas en empresas extranjeras, mayor posibilidad de encontrar empleo) y de opositar, pues puede hacer las que no requieren título, mientras que a la inversa es imposible.

Creo que caéis en el error que muchos ricos pero frustrados pretenden hacernos creer. Que el dinero lo es todo en la vida. FALSO!!!

Seguramente tu no sabes de que ivan las manifestaciones en contra del protocolo de Bolonia, que supondra la privatizacion del espacio universitario comun europeo.
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
Seguimos sin ascensor dijo:
Ojalá yo me equivoque y tengas razón tú.

Pero lo que veo en mi empresa:
Cada año entra una hornada de becarios. A mi alrededor hay uno 6, estarán 6 meses, trabajando en departamentos de finanzas y marketing básicamente.
TODOS los becarios que entran vienen recomendados de algún máster sobre conocimientos de empresa (no me sé los nombres) de Madrid. TODOS.

Dentro de este grupo, hay de todo: Chavales trabajadores y que razonan sus ideas y se les ve con empuje para hacer bien el gracioso, y chavales tontines que hablan así oseaaa no séee sabes? no? y tal?, a los que no les ves demasiadas luces ni capacidad de defender alguna idea.
TODOS con su máster megacaro.

Al final, probablemente la empresa contrate a 1 ó con suerte a 2. No serán del sector oseaaaa, sino del sector con empuje.
Pero si no tienen este máster megacaro, no entran ni de becarios, nunca se les da la oportunidad de empezar. No hay ningún estudiante de la Autónoma con la licenciatura raspada, aunque sea con matrícula de honor cum laude.

Es el problema de encontrar trabajo: Por muy buen profesional que puedas llegar a ser, si no te dan la oportunidad, no puedes demostrarlo y nunca entras en la rueda laboral. En muchas empresas dedicadas al marketing, publicidad etc, estos másteres de precios prohibitivos son la puerta de entrada últimamente.

Ya digo, ojalá tenga una percepción equivocada de la realidad...
Pero al final el propio mercado (en este caso la empresa) hace la selección y al simple le mandan a su casa.¿Y al final de que le ha servido el máster? !!!De nada!!! Ha tirado el dinero... Y te aseguro que sus expectativas durante la carrera y el master eran otras bien distintas: se pensaba que iba a ser un yupi, con mujer, querida, mercedes descapotable y tirándose a la secretaria. Y se encuentra que no le quieren ni de becario. No me gustaría bajar de las nubes tan rápido...

Claro, me hablas de un sector en el que das una patada... y te salen siete tíos con ADE. Tienes razón en que es una pena que un título privado y que cuesta X millones decida un puesto de trabajo. Pero yo soy de la opiníon de que si una persona tiene aptitudes sabe buscarse la vida.

Todo el tiempo y dinero que el rico y simple ha empleado en alimentar al nido de golfos de los master, el listo de la autónoma puede emplearlo en formarse en un sector muy específico que le permita encontrar un puesto concreto.

Pongo un ejemplo:Es como el boom de los pilotos, no sé si lo conocéis. En los 90 todo niño de papá (y malas notas) quería ser piloto. Se liberalizó la enseñanza. Crecieron academias como setas. Todas dirigidas por sinvergüenzas que les garantizaban un puesto de trabajo en una línea aérea, y que su enseñanza les "distinguía de los demás, era la mejor".
Buscad las estadísticas de pilotos. 55% de paro (2500 personas que han tirado 15 millones y no saben ganarse la vida de otra manera).
¿Veis a lo que me refiero? Nunca me fiaría de nadie que me garantiza un puesto de trabajo.

Por desgracia todo en la vida es cuestión de diferenciarse de los demás. Unos lo hacen con dinero, y suelen tirarlo. Los listos suelen encontrar los resquicios que le distinguen.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
aerofriqui dijo:
Pongo un ejemplo:Es como el boom de los pilotos, no sé si lo conocéis. En los 90 todo niño de papá (y malas notas) quería ser piloto. Se liberalizó la enseñanza. Crecieron academias como setas. Todas dirigidas por sinvergüenzas que les garantizaban un puesto de trabajo en una línea aérea, y que su enseñanza les "distinguía de los demás, era la mejor".
Buscad las estadísticas de pilotos. 55% de paro (2500 personas que han tirado 15 millones y no saben ganarse la vida de otra manera).
¿Veis a lo que me refiero? Nunca me fiaría de nadie que me garantiza un puesto de trabajo.
Pues debe durar todavía porque yo conozco a más de un pijín de mi quinta que lo han echado de todas las universidades de Europa y su papi ahora le está pagando el curso de piloto.