Estamos viviendo la burbuja mas grande de la historia economica de la humanidad?

Un apunte de lo que puede pasar, si el SP se va a la media de 200 y se queda sobre los 2800/900 puede volver a repetir jugada, es decir, empezar un lateral que lo mantenga asi hasta el proximo estimulo y subidon para que entren nuevas gacelas y sus Robinhoods, despues cerraran la pradera, no creo que sea ahora, pero vete tu a saber.

En los laterales se puede hacer mucho dinero con los suelos y techos en el intradia.
 
Dow dejándose un 7...

Mañana el paquibex un 11

Toco parece indicar que era un Bull trap de manual..

Millones de cuñaos contratando bróker para jugar a ser rico en bolsa.. Con un ojo en Netflix...

QUE puede salir mal..

Y ojo como el Dow se desmorone como castillo de naipes... Aquí veo lloros y suicidios
 
De momento aqui no ha pasado nada, nos vamos hacia arriba otra vez, mantengo mis previsiones y estrategias de los leones, estamos ante un gigantesco prado verde donde los robihoods campan a sus anchas como campeones, son los brokers del año 28 en la entrada de los hoteles.

Trump no va a permitir que esto se venga abajo, pocas cartas le quedan a parte de la economia. Sigo pensando en lateral y hundimiento, y sigo pensando que sera en agosto. Estos movimientos violentos se deben seguramente a la brutal sobrecompra y a un movimiento de despulgacion del perro, pero poco mas, ademas el petroleo en racha, el tema es cuando va a comenzar el lateral, si en el nivel 2700-2900 o en el 2800-3100.

Evidentemente el IBEX es otra liga, regional preferente, guiño, guiño, y aqui segun digan en Europa puede pasar cualquier cosa, por cierto que alegria de ver la sarama de mediaset fuera del IBEX, aunque lo que han metido nos da idea de la cosa de empresas que tenemos en España.
 
de los creadores de: "esto se va al guano", "estos tres dias de caida es que esto va para abajo" y "alquila el coche tu, que a mi me me da la risa", llega "agarrame el cubata, que herzt sube hoy un 50% nuevamente"
 
Dow dejándose un 7...

Mañana el paquibex un 11

Toco parece indicar que era un Bull trap de manual..

Millones de cuñaos contratando bróker para jugar a ser rico en bolsa.. Con un ojo en Netflix...

QUE puede salir mal..

Y ojo como el Dow se desmorone como castillo de naipes... Aquí veo lloros y suicidios
Que bueno eres!!!
Aciertas en todo!!
Quiero que seas mi gurú-analista bursátil
 
No, es la subida definitiva. Me baso en las playitas y terracitas llenas. Es una recuperación en V en toda regla. En octubre los 3 m de erteados volverán a su puesto de trabajo. Los 3m de la rbu irán a coger fresas a Huelva. Y los 4 m de paro estructural irán a fabricar coches y mascaras. Los 9 m de jubilados acudirán masivamente a los hoteles en octubre.

Y la deuda pública bajará en el 2021 del 120% al 10% por arte de magia.

Tu dónde vives chico, en los mundos de yupi?
 
Volver