Estamos viviendo la burbuja mas grande de la historia economica de la humanidad?

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.567
Reputación
23.256
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Salvo que todos los bancos centrales hagan lo mismo, en cuyo caso todas las monedas se devalúan, manteniendo su valor relativo. Sólo el oro y las acciones terminarían incrementando su valor relativo, en un proceso inflacionario.
Pude ser, lo parece, pero en mi modesta opinion no creo que vivamos a corto plazo una inflacion galopante, no interesa a nadie y es el camino rapido a la pobreza mundial, en España te compro la idea sin problemas, pero los americanos son otra pasta.

La bolsa puede ser el agujero oscuro donde diluir la masa monetaria excedente sin ningun tipo de problema, hay que tener en cuenta que una bajada en los valores quemaria trillones a nivel mundial sin ningun tipo de efecto en la economia real, es mas, se espera y ni siquiera los "grandes perjudicados" verian mal bajar un poco aunque fuese para coger mas fuerza, los famosos FAAGM, que trminarian arrastrando al resto.

Los valores relacionados con el turismo es otro tema, coyuntural? No lo se.

El oro dice que vamos a bajar, si realmente tines dinero no tienes que soportar esa disolucion de dinero en las caidas, compra oro y ha vivir.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
No se a que tanto drama si sois unos remeros y de ahí no vais a pasar...

Disfrutad, el tema está como siempre en el Capitalismo, un 10% posee el 90% y vosotros no sois de su equipo...

Y si algún día y por hambre hay que ajusticiar a algún empresario o burócrata pues a ello, mientras tanto a vivir....
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.484
Reputación
16.484
No mientras sea una moneda refugio y haya porta aviones amedrentando al personal.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.567
Reputación
23.256
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
No mientras sea una moneda refugio y haya porta aviones amedrentando al personal.
Por supuesto que es una moneda refugio, por supuesto que el poder militar importa, pero es verdad que los estimulos no pueden ser eternos de la misma manera que un medicamento tomado a diario cada vez deja de hacer efecto, no creo que lleguemos a septiembre sin corregir, estamos a 17 dias.