HARRY POTTER: el segundo PSYOP más cutre de la historia (recuperado)

Tiene el par XX.

Su contraparte XY hace una OPA al foro.

https:// drive.google.com/file/d/19rf1niAdACTIPuzq6RJnzZqn2L7pEFUO/view?usp=sharing


Ver archivo adjunto 1851901


....​

XDD!!

¡¡ Ya te digo, master !!

Duos habet et bene pendentes...

-como la Papisa original, aquella del siglo IX, solo que alternando nicks, avatares y perfiles-:





....



....

-[ " Su contraparte XY hace una OPA al foro. ]-


XDD!!

Y...

...una OPA tan hostil como MENTEKATA y perversos al mismo tiempo.

Por lo visto no se cansa de hacer el ridículo... el "dandy" del Web pron + las Aristokratic Benzos + su Papisa de quita y pon.

....

Israel about liking 'dandy' classic designs-1a.jpg

....​

Normal: Cuando no se corta el 'poet-entrepreneur' en tratar de hacer pasta en la web usando a un montón de simples.

....

Israel hacer dinero en Interné usando a un montón de tontos-1.jpg
....

Yael Farache #1: how I escaped communism, how I became the N.1 camgirl in the world, how much I made




....

Wowwww, yeaaaahhh !!!! The namberwan camgirl in the Worldzzzz, doing MONEYYYYY !!!!

....​


En fin:

Habrá que solidarizarse con la ingente cantidad de orphan lovers que ha dejado desolados tras su enésima estampida.... -¡snifff!-

....​

Pero... ¿ y esas risass ? XDDDD!!!

-[ Sin precio ]-

....​
....

8 NICKS PROBLEM-1b.jpg


....​

....​

PS: Great stuff captured again, Sire.

....​
 
Última edición:
Espero que algún día entiendas que no hacen falta tantas mentiras y que puedas sanar todo lo que viviste, pero dudo que ocurra en esta vida porque tienes una carta muy chunga, quizás demasiada para que te des cuenta. Un saludo, Yael.
 
Screenshot_2024-04-06-00-02-55-183-edit_com.android.chrome.jpg


Supongo que ya sabemos de qué fuente viene la info...

Yo no me reiría tanto. A lo mejor al final le habéis desenmascarado, pero él / ella también os ha desenmascarado a vosotros.

Y es lo único que voy a comentar sobre este tema. Imagino, ahora aparecerán los buitres a carroñear...

 
Ver archivo adjunto 1852171

Supongo que ya sabemos de qué fuente viene la info...

Yo no me reiría tanto. A lo mejor al final le habéis desenmascarado, pero él / ella también os ha desenmascarado a vosotros.

Y es lo único que voy a comentar sobre este tema. Imagino, ahora aparecerán los buitres a carroñear...


Me descubriste.
Si sabes que @Syla me lo dijo es porque tú se lo contaste a ella.
La indiscreción primigenia es tuya.
Fuiste su desenmascarador.
 
1712362683332.png

¿Que nos ha desenmascarado cómo, pirado? Si me mantuve en mi sitio incluso cuando dijo que había nacido. Al único que ha dejado totalmente en ridículo es a ti. Una putángana del only, que tengo un videíto masturbándose de ella aquí delante, tigrecito.

Te la han metido con queso hasta el fondo, soplapollas, que vas de santurrón iluminado y eres un aliade arrastrado. Mira como lloras ahora:
1712362908807.png


meparto: meparto: meparto: Se refiere a un artículo que ha subido ella a su blog. No se puede ser más ridículo, es completamente imposible.
 
Ver archivo adjunto 1852171

Supongo que ya sabemos de qué fuente viene la info...

Yo no me reiría tanto. A lo mejor al final le habéis desenmascarado, pero él / ella también os ha desenmascarado a vosotros.

Y es lo único que voy a comentar sobre este tema. Imagino, ahora aparecerán los buitres a carroñear...


Por otra parte, ella no necesita que la defiendas.
No es una desvalida damisela en apuros.
En anglo dicen "attention whore"
'
20240406_105912.jpg


Le gusta que le miren las berzas, su maromo la promociona y saca cuartos por onlyfans.
Más que atacarla la publicito.
Algún burbujo bitcoñero picará.

20240406_111238.jpg
 
O sea que lo ponéis todo como si hubierais hecho un gran trabajo de himbestigación, y resulta que lo que sabéis es porque yo se lo dije a Celia meparto:. Sois lamentables, jorobar meparto:.
 
No me cuadra.
En el vídeo del el bichito se expresa muy bien.
No creo que le escriban el guión.
Habla por sí misma.

....​

Paradójicamente Papisa Lamour parece expresarse mejor en inglés que en su castellano nativo.

La prueba la tienes en cualquiera de las entregas del breve catálogo servido desde su cuenta JewTube dispuesta en modo anglo.

Y en particular en su más destacable homilía... en la que se muestra melodramática, espontánea y sincera... -[ y al mismo tiempo igualmente lamentable... XD! ]-.
....​
....​

De cualquier forma el traspaso de funciones de escribAno/ana entre ambos-dosss ya venía comentándose desde hace tiempo en comentarios y artículos fletados en torno al singular paradigma que conforma este duéto operístico:

....

Articles about Yael Farache-1c.jpg

....​
....​
....
En cualquier caso... -y para no pecar de falta de objetividad- ...su indignación crítica sobre ciertas cuestiones de la agenda 2030 en transcurso serían del todo asumibles y hasta plausibles:

¿ A qué muchacha o fémina mínimamente 'decorosa' le va a sentar bien verse atendida por un maromo de tonalidad... -[ o en blanco y neցro ]- ...en un vestuario comercial de señoras... XD! ?

Independientemente de su raza, denominación de origen, culto o estrato social... si al menos fuera una hembra podría entenderse sin mayores perjuicios... ¿ o nor ?

....​

Y en un ámbito mucho más amplio... ¿ a quién o quiénes de 'los nosotros' le va a parecer adecuada la escandalosa oleada turística que está sufriendo Occidente por parte del sector más discutible del Tercer Mundo adyacente, casi siempre del continente árabe-africano... -fruto de la Agenda Kalergi- ?

¡¡ Eso SÍ que es de cajón, jorobares !!
....​
....​
....​

Sin embargo su particular arenga sobre la 'falta de consideración de los usuarios respecto a las "sufridas" entidades financieras' a la hora de verse totalmente incapaces de asumir el pago de los préstamos hipotecarios, apoyando desahucios, desestimando cualquier noción de estafa referida al hecho del 'dinero deuda', pasando por alto el inenarrable TIMO que comporta la génesis de papel moneda por parte de la Reserva Federal USA, inadvirtiendo la inconmensurable trampa que implica CONCEDER EFECTIVO INEXISTENTE apoyándose en el cada vez más escandaloso monto de 'Reserva fraccionaria', omitiendo el consabido FRAUDE de la pretensión de los bancos al exigir el pago de 'préstamos hipotecarios que YA HAN SIDO TITULIZADOS... -vendidos a terceras partes-...

...o... el exacerbado énfasis en invitar a la audiencia a 'acogerse al orden y respetar a la autoridad... que están ahí para algo'...

...tamaño compendio de argumentos PRO-MAFIOSOS conforma un paradigma de discurso tan aberrante, MEGA-CATETO, ultra-cómplice con el entramado de malhechores que ampara al sistema financiero-gubernamental global...

....como susceptible de ser ensamblado a meros efectos de atraer el subsidio de inversores o sponsors del gremio de paladines de susodichos estamentos de "orden" y "autoridad"... provenientes del sindicato del crimen más vilmente organizado.

....​

Ahí sí que se les apreció el circo que quizás pretendieran montar... así como el plumero y la pose pro-banksters a la "parejita-feliz", esta.

....​
....​
....

Esa pareja feliz-2-3.jpg

....​
....​
 
Un narizón huérfano PCM que se hacía pajillas con tirarle monedas a los niños en el patio del recreo, que se sintió un genio superior a los demás desde que era un bebé, fardando gaicísimamente de que es millonceti, que su novia esta goenísima (mientras es pilinguilla de chaturbate y OF)... y una alubia que se encalomó a un millonceti para salir de venaozuela mientras cuenta que salió sola adelante en miami pero su amigo (mentira, novio, todo lo que cuenta es falsísimo) "le dejó una casa", hezlitista hasta potar, enseñando el potorro mientras defiende al PP...

Yo ya he visto suficiente. A mi esta gente me da un ascazo tremendo. Son dos trastornados ultranarcisistas que cuanto más lejos estén mejor.
 
Mi opinion que importa una cosa.
Creo que estais siendo muy injustos.
A fin y a cuentas seguro que no hay aqui alguien que le de mas ardor de estomago que yo los que habeis tenido una vida facil.
Pero dentro de ese grupo,como todo en la vida siemprer hay niveles y hay quienes dedican su tiempo a cosas banales e improductivas.
Estos dos por lo que se ve quizas se podrian dedicar a otras cosas pero lo hagan de manera honesta o no hay que analizar en el fondo que es mas una ayuda que una remora a los tiempos que vivimos.
Mismo si desinforman causan un efecto en quienes los leen.
Estas guerras que teneis solo demuestran que muchos de vostros os dedicais mas a tratar de "desmontar" para quedaros solos y llevar ese aire mesianico que tanto dagno hace en lo personal.
En fin,que sabre yo.
Edito para que no me digan pelota.
 
Última edición:
Última edición:
Volver