HARRY POTTER: el segundo PSYOP más cutre de la historia (recuperado)

¿Y quien ha resultado ser?
¿Un binomio de siameses/sos/sas que se corrigen los post mutuamente?
Pero si escribió su sospecha en aquel foro de que el marido habría sido creado por una IA... meparto: Así tiene la cabeza...
Verdaderamente será que yo soy ella que vengo a disimular nosequé.... tachaaaaan... Quien sabe!!!

Una enemiga de la Matrix que le anima a disfrutar de la vida, ya ves...
Que mas da quien escriba. La emoción que expresamos socialmente no es la que abre las heridas internas. Esas respuestas solo las tiene el . Tendrá que gestionar su decepción y con el tiempo recordara los buenos momentos que pasamos con el Demiurgo por ejemplo o no y eso depende de el.

Voy a poner una nota de humor. si nosotras somos Aramis fuster y Letici Sabater ahhh quien sabe

Es un foro no os lo toméis personal.
 
Que yo sepa no, ni tampoco soy Truman como dice sospechar el Tyger, pero en este foro todo es posible...:rolleyes:

A mí siempre me ha parecido que escribes igual, y de hecho puedes confirmar que efectivamente te pregunté porque pensé que podíais ser la misma persona. Pero es mi opinión, no sé si eres @TrumanCipote o no.
 
Última edición:
A mí siempre me ha parecido que escribes igual, y de hecho puedes confirmar que efectivamente te pregunté porque pensé que podíais ser la misma persona. Pero es mi opinión, no sé si eres @TrumanCipote o no.
Me halaga concretamente esta paranoia tuya.
Y sí, me lo comentaste. Y te expliqué que en algunas expresiones se debía a mi procedencia, y en su caso lo desconocía a qué era debido. No terminé de explicarte por ser irrelevante que ella usó inadecuadamente una expresión en concreto, si fuera de aquí no habría tenido esa incorrección.
Los que guardais capturas lo podrías comprobar, con tanta sospecha hasta de cómo habla... Lo mismo que en otro hilo contando una anécdota del instituto se le coló llamar al lapicero/estuche con un vocablo de su país.
 
Y en 2003, cuando su coleguita Torbe foreaba citándole tampoco, tampoco había IAs


Este es Torbe, el condenao por
prono-Gra-fia infantil tragatochos, que aquí hay mucho despistao y hay que explicarlo todo:

https://www.elconfidencial.com/espa...rabo-distribuyo-pronografia-infantil_3741573/
 
Los que guardais capturas lo podrías comprobar...

¿Qué crees, que voy guardando capturas de todo y que por eso me acuerdo casi textualmente hasta de lo que escribí sobre si Israel era una IA en el otro foro hará más de un mes, en plan Memento? meparto:

A ver si la IA voy a ser yo...
 
¿Qué crees, que voy guardando capturas de todo y que por eso me acuerdo casi textualmente hasta de lo que escribí sobre si Israel era una IA en el otro foro hará más de un mes, en plan Memento? meparto:

A ver si la IA voy a ser yo...
Bien, entonces con una memoria casi textual recordarás de lo que te hablo... Hilo en Conspiraciones nombrando un:
estuche de lápices > X ?
 
Bien, entonces con una memoria casi textual recordarás de lo que te hablo... Hilo en Conspiraciones nombrando un:
estuche de lápices > X ?

Algo me suena, pero vamos. Obviamente no tengo la misma memoria textual si no lo he escrito yo.

De todos modos, si yo escribiera haciendo como que soy una persona de otra nacionalidad, de vez en cuando metería alguna palabra nativa para darle credibilidad.

De hecho, resulta raro que utilice un castellano tan peninsular.
 
Algo me suena, pero vamos. Obviamente no tengo la misma memoria textual si no lo he escrito yo.

De todos modos, si yo escribiera haciendo como que soy una persona de otra nacionalidad, de vez en cuando metería alguna palabra nativa para darle credibilidad.

De hecho, resulta raro que utilice un castellano tan peninsular.
Ya, ya, yo también intentaría disimular metiendo algunaS palabras tal cual dices si quisiera haceros creer que soy de otra nacionalidad pero que domino la jerga de donde estoy...
Pero mira por donde en aquel entonces no se las daba de extranjera, más bien era bastante discreta con todo. Esa palabra se le coló, y solo fue una en sus largos mensajes, al menos que yo recuerde.
Pero las paranoias no tienen fin, podrías replicar hasta el infinito y más allá...

¿Te parece raro que alguien hable su idioma perfectamente por ser de otro "pueblo"?
 
Ya, ya, yo también intentaría disimular metiendo algunaS palabras tal cual dices si quisiera haceros creer que soy de otra nacionalidad pero que domino la jerga de donde estoy...
Pero mira por donde en aquel entonces no se las daba de extranjera, más bien era bastante discretacon todo. Esa palabra se le coló, y solo fue una en sus largos mensajes, al menos que yo recuerde.
Pero las paranoias no tienen fin, podrías replicar hasta el infinito y más allá...

Ya había dicho en el foro desde el principio que no era de España. A mí me sorprendió mucho precisamente porque escribía en perfecto castellano peninsular. Además por lo que fuera pensé que sería de Europa del Este o algo así, y que por eso escribía de manera tan fría / masculina meparto:.
 
.
Ya había dicho en el foro desde el principio que no era de España. A mí me sorprendió mucho precisamente porque escribía en perfecto castellano peninsular. Además por lo que fuera pensé que sería de Europa del Este o algo así, y que por eso escribía de manera tan fría / masculina meparto:.
Escribía de forma masculina... ya solo con eso y un detallito más... PUM.
A quien te imaginaste entonces con flequillo y en ropa interior?
 
Volver