HARRY POTTER: el segundo PSYOP más cutre de la historia (recuperado)

Qué ****** entrar a los hilos para encontrar peleas entre gente que rezuma totalmente del tema del hilo. En serio, ¿podríais hacer un hilo para pelearse y dejar los demás hilos para los temas con los que se abrieron?

y a ti qué más te da de lo que hablemos aquí?...
Ya patinas desde el principio. Rowling era divorciada, no soltera. Era profesora de lengua, y pidió una paguita para poder escribir el primer libro y cuidar al bebé.

Lo demás ya no lo he leído. Si no das ni una nada más empezar, con lo más fácil, no me quiero ni imaginar la sarta de inventos y tonterías que siguen.

... si tal y como tu mismo confiesas al principio del hilo ni te has leido el post de apertura, que originalmente posteó el/la calabacín aka la papisa aka elle_ (y fue recuperado de las catacumbas de internec por el gran gili). pa qué entras?

Es más, te diré que estás tú haciendo lo mismo de lo que te quejas posteando sobre un asunto que no tiene que ver con el tema del hilo... anda y vete tu también a abrir un hilo nuevo para quejarte de los que van peleando y ensuciando los hilos que a ti te gustaría ver limpios y no ensucies más este que bastante ya lo hemos ensuciado los demás...

anda que roto2
 
Última edición:
No va servir de nada es su percepción y la mente siempre termina materializando las ideas que tiene.
Toda mente tiene un programa único y las conspiraciones son parte de ese programa.
Yo he desconfiado toda mi vida de todo. El confiar en las personas el tener amigas intimas ha sido un reto y un trabajo consciente porque mi naturaleza me lleva a buscar fuera la oscuridad que hay dentro de mi .
Puedo entender que el se sintiera traicionado aunque no comparta su opinion.

¿Traicionado él en qué exactamente?
 
Qué huevazos tienes meparto:.
En todo caso ovarios porque soy XX..

Se la liaste dos veces en público. Una antes y otra después de saber quien era...
Oh espera, ¿es que las dos veces sí que te estafó porque finalmente comprobaste que es una vil agente de la Matrix que te anima a vivir esta vida??
Cuéntanos otro rollo...
 
¿Traicionado él en qué exactamente?
Traicionado porque con la persona que habia logrado conectar en intereses e ideas no era quien decia ser. Hace dos dias lo discuti aqui con el . El piensa que Israel es el que lleva todas las cuentas de aquí y de fuera. Que yo pienso que justamente es lo contrario. Pero yo no me siento ni traicionada ni engañada haya estado hablando con el o con ella.
 
aportaban mucho al foro las conversaciones que tenian por la profundidad y matices que tenian sus hilos
 
Traicionado porque con la persona que habia logrado conectar en intereses e ideas no era quien decia ser. Hace dos dias lo discuti aqui con el . El piensa que Israel es el que lleva todas las cuentas de aquí y de fuera. Que yo pienso que justamente es lo contrario. Pero yo no me siento ni traicionada ni engañada haya estado hablando con el o con ella.

Gracias. Correcto, esa es mi opinión.
 
ChatGPT Plus

Este hilo plantea muchas afirmaciones sin evidencia concreta y utiliza un lenguaje despectivo y teorías no fundamentadas. La crítica literaria y el análisis ideológico son válidos, pero es importante diferenciar entre análisis crítico y teorías conspirativas que carecen de pruebas sólidas. La serie de Harry Potter, como cualquier obra de ficción, puede ser interpretada de muchas maneras, pero las teorías que buscan desacreditar a su autora o asignarle intenciones ocultas deben ser abordadas con escepticismo y rigurosidad.
 
Traicionado porque con la persona que habia logrado conectar en intereses e ideas no era quien decia ser. Hace dos dias lo discuti aqui con el . El piensa que Israel es el que lleva todas las cuentas de aquí y de fuera. Que yo pienso que justamente es lo contrario. Pero yo no me siento ni traicionada ni engañada haya estado hablando con el o con ella.

¿Y quien ha resultado ser?
¿Un binomio de siameses/sos/sas que se corrigen los post mutuamente?
Pero si escribió su sospecha en aquel foro de que el marido habría sido creado por una IA... meparto: Así tiene la cabeza...
Verdaderamente será que yo soy ella que vengo a disimular nosequé.... tachaaaaan... Quien sabe!!!

Una enemiga de la Matrix que le anima a disfrutar de la vida, ya ves...
 
Pero si escribió su sospecha en aquel foro de que el marido habría sido creado por una IA... meparto: Así tiene la cabeza...

Para tener tan buena memoria...

Leí a varios foreros bromear con que Israel era una IA. Y yo les pregunté si estaban de cachondeo, porque si era una broma no entendía el motivo ni el contexto, dado que ellos eran foreros antiguos y yo era nuevo. Y añadí que yo había leído opiniones de gente que decía que el blog lo escribía él realmente, que me había parecido absurdo, pero que a esas alturas cualquier cosa podía ser.

Así tengo la cabeza, efectivamente.
 
Y sí, algo así debe de ser. No lo tengo del todo claro.
Ajá... Un binomio creado por una IA a petición del Demiurgo... meparto:

Ups... Esto último lo he dicho para disimular con la verdad...
Y esta última línea para disimular que disimulo...
 
Ajá... Un binomio creado por una IA a petición del Demiurgo... meparto:

Ups... Esto último lo he dicho para disimular con la verdad...
Y esta última línea para disimular que disimulo...

Pues oye, todo puede ser. Reflexionaré sobre tu teoría.
 
Volver