España uno de los paises mas racistas del mundo para el turista Afrodescendiente

No nos toques los bemoles. Cobras por parir semejantes cosas?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo no te toco los bemoles, he citado a unos cuantos de los grandes racistas catalanes, hay muchos más, ahí tienes a la Rahola, a Paluzie, Wuico Salles, etc. De hecho tenéis una banda falangista que se llama CDRs, vaya panda de Nazis estáis hechos
 

Tipicos ataques ad hominem y escusas que solo buscan desacreditar al interlocutor cuando no se puede replicar sus argumentos. Esa misma astucia la usaban los nazis para convertir a las victima en verdugo. Tus palabras desprenden un enorme sentimiento de culpabilidad.
 
Yo os conozco muy bien y sois bastante racistas, pero tambien cabalgais muy bien las contradicciones, debe ser por vuestra jovenlandesal mas que dudosa. Por ejemplo, uno puede estar casado con una negra y ser un racista de tomo y lomo. Cuando le preguntas que hace con una negra, te contesta que ella es distinta y se queda tan latinoamericano.
O no nos conoce o no conoce nuestro idioma
Por cierto, en todos los países que he visitado es similar sólo que algunos intentan disimular (no he estado en Asia.
 
Claro es que como vienen tantos negris de turismo a españa...
Aqui el 99% de los neցros que te puedes encontrar son jovenlandeses pobres poco desarrollados, porque es lo que nos ha llegado.

No se puede ser mas estulto
 
En Barcelona, cuando alguien ve que tiran cosas desde arriba (aunque no le pille cerca) lo primero que hace es llamar a los pitufos...

...con el resultado que lo máximo que te pueda caer encima sean cuatro gotas del riego de las plantas por una maruja a deshoras.
 
He encontrado un articulo de una profesora de Ingles afromearicana que vivio en España durante 1 año. Para explicarlo en pocas palabras te deja a entender que el racismo que sufren los afroamericanos en USA es un juego de niños en comparación con lo que ha vivido en España. Esta en Ingles, pero como aqui todos tienen un CI de 200 y hablan 6 idiomas, no creo que tengan problemas en leer esta joyita.


The Truth about Racism in Spain. What Black Travelers Need to Know


No me voy a leer el artículo porque conozco casos de todo lo contrario, de afroamericanas que llegaron de estudiantes y ya tienen pasaporte español, y han traído a España a familiares a vivir, y alguna de sus hermanas se casó con un español, y es amiga personal de mi mujer.

Que cada uno cuenta cómo le va en sus circunstancias; como el caso de una alemana "tipo" que conocí estudiando alemán, que protestaba porque no le querían alquilar vivienda en Madrid, y le querían cobrar mucho, y pensaba que era porque era extranjera, y tal; pero que se pensaba que como España era un país pobre, creía que Madrid iba a ser barato, y que le tenían que poner las condiciones que ella conocía en Alemania, pero más barato aún.

También te encuentras a algunos británicos exigiendo en servicios públicos que se les hable en inglés, y que si no consiguen lo que quieren, piensan que se les está discriminando, quienes les atienden en servicios sanitarios podrían contar...
 

Tienes toda la razon, por eso en el autobus la gente no se sentaba junto a ella. Cierto que en los paises anglos la gente tiene mas modales y los racistas lo dismulan mas, los españoles son un pueblo muy grosero y sin modales de ningun tipo, si ademas le sumas el racismo, la señora se tuvo que sentir peor que entre el Ku klux klan.
 
Menudo ladrillo de la fruta negra me he leído en mi inglés paco demier... si le joroba que los paletos se pinten de neցro para ser Baltasar que se aguante, no es racismo es no darse cuenta lo fácil que es conseguir un neցro aún...
 
Tienes toda la razon, por eso en el autobus la gente no se sentaba junto a ella. Cierto que en los paises anglos la gente tiene mas modales y los racistas lo dismulan mas, los españoles son un pueblo muy grosero y sin modales de ningun tipo, si ademas le sumas el racismo, la señora se tuvo que sentir peor que entre el Ku klux klan.

Una compañera de trabajo me comentó que en su viaje de bodas, en los lejanos 70, fue de viaje de novios a Inglaterra. Allí, en un recorrido turístico, tomaron un bus y ella se sentó al lado de un neցro y éste le dijo algo así como ¿Tu no eres inglesa, verdad? Y es que era la única persona que se había sentado junto a él durante aquellos trayectos.
 
Volver