España toca los narices al mundo: Lo neցro vale menos, es "menos igual". Ahí queda eso, blaslaifmataos, Paco manda!!.

En verano valgo menos que en invierno?

Ese rollo de la tonalidad puede tener sentido en USA o en países nórdicos, pero no aquí.

jorobar! todos tenemos algún conocido español de todos sus bisabuelos españoles más moreno que muchos menas! Ese se ha podido sentir discriminado antes de que llegaran esos angelitos? para nada. Hasta hace dos días el tono de la piel en este país era algo irrelevante.

Es más, muchos de nosotros al tomar el sol intensivamente nos ponemos como los narices de un grillo.
 
Mis dies para el powerpointiste que haya colado esta idea, aunque tambien cabe la posibilidad de que el powerpointiste sea progre hasta la medula y que lo haya hecho con la mejor intencion marcandose un epic fail. honkhonk
 
Fallo de sistema progreguay. ME NUUUUUUUUTREEEE. EPIC FAIL LOLLERRRIMO.
 
Correos es una empresa pública que lo único que tiene que hacer es recoger y enviar cartas no estas pilinguis cosas de badulaques además si quieren reivindicar la igualdad deberían costar lo mismo todos los sellos, son penosos
Correos llva haciendo sellos desde su fundación. Pero estos son de lejos los más lamentables. Igual hubiera sido buena idea comprar unos pocos para reventa ahora que los han retirado.
 
Me encanta cuando quieren hacer una cosa y les sale justo la contraria...

tumblr_a93b7bb77c107b823207fc11ea9db31e_17631d74_400.gif
 
Volver