España uno de los paises mas racistas del mundo para el turista Afrodescendiente

Espero que por tu bien siga llenandote de cosas buenas, porque el día menos pensado tendrás problemas.
y no permitiré que te cambies de chaqueta.
 
A mi esos pagapensiones me importan un cosa porque yo soy español, mi proceso de asimilación esta ya mas que completado, no tengo porque dar cuentas a nadie de mis cromosomas ni responder pregunta intrusivas sobre mis antepasados. Entiendes estulto, yo soy español, no soy un viajero y lo que quieras ser tu me importa una cosa.
Los rusos tienen una palabra para ciudadano ruso y otra para étnico ruso.
Tu nunca serás español en el segundo sentido, es la biología. Ni étnico español será nunca multicultural.

Te deberían importar, si amases a España: si montan sus barrios al estilo de los de su origen nos están robando el territorio, nos están invadiendo negándome el derecho a comprar cerveza en el frutos secos o a pasear con mi novio, si fuera el caso, abrazados por las calles.

Siempre te vas al insulto provocador y nunca rebates nada de lo que se te dice. Solo hablas de lo tuyo, de lo que te interesa.

Si no eres viajero eres hijo de pagapensiones y deberías tener la nacionalidad legal de tus padres, como la tienes en todo lo demás. O nos vas a decir que no te educaron en su religión, gastronomía, costumbres sociales.

Yo no quiero ser nada, estoy contento con lo que soy.

Dices que no tengo capacidad de juzgar a miembros de sociedades ajenas, te voy a decir una cosa, tengo capacidad y derecho a votar y tambien de formar parte del gobierno de España. El dia que uno como yo te meta en la guandoca veras si somos irrelevantes o no. Tiempo al tiempo, tu batalla esta mas que perdida.
Como yo tampoco la tengo.

Tus derechos legales me la sudan, los acato y los combato legalmente en lo que puedo.
El día que uno como tú tenga mando en plaza no llegará jamás: la batalla la vamos perdiendo, cierto. Pero aun somos más, y siempre hemos defendido la tierra contra la oleada turística extranjera, incluida la última nancy, italiana y jovenlandés.
 
Los rusos tienen una palabra para ciudadano ruso y otra para étnico ruso.
Tu nunca serás español en el segundo sentido, es la biología. Ni étnico español será nunca multicultural.

Te deberían importar, si amases a España: si montan sus barrios al estilo de los de su origen nos están robando el territorio, nos están invadiendo negándome el derecho a comprar cerveza en el frutos secos o a pasear con mi novio, si fuera el caso, abrazados por las calles.

Siempre te vas al insulto provocador y nunca rebates nada de lo que se te dice. Solo hablas de lo tuyo, de lo que te interesa.

Si no eres viajero eres hijo de pagapensiones y deberías tener la nacionalidad legal de tus padres, como la tienes en todo lo demás. O nos vas a decir que no te educaron en su religión, gastronomía, costumbres sociales.

Yo no quiero ser nada, estoy contento con lo que soy.


Como yo tampoco la tengo.

Tus derechos legales me la sudan, los acato y los combato legalmente en lo que puedo.
El día que uno como tú tenga mando en plaza no llegará jamás: la batalla la vamos perdiendo, cierto. Pero aun somos más, y siempre hemos defendido la tierra contra la oleada turística extranjera, incluida la última nancy, italiana y jovenlandés.

Yo no soy ningun invasor, soy español a secas. Lo que hagan en Rusia me la trae sin cuidado, en Sudafrica no hace mucho te clasificaban segun tu raza y te otorgaban derechos o te los negaban en funcion de tu tonalidad de piel. Tal vez sea eso es lo que buscas, aunque de momento sea solo una ilusion, tu ambicion es la de dividir a los españoles entre etnicos y los que no lo son.

Si tan legitimado te sientes, por que no fundas un partido y defiendes tu derecho de segregar a la poblacion. Lo unico que conseguirás es que te metan en la guandoca.

¿No te das cuenta que desvarías.? nadie en su sano juicio te va apoyaria, ni el estulto de Abascal. Solo te queda estar recluido en los foros de internet escupiendo cosa y mas cosa. Eres un perdedor.
 
Yo no soy ningun invasor, soy español a secas. Lo que hagan en Rusia me la trae sin cuidado, en Sudafrica no hace mucho te clasificaban segun tu raza y te otorgaban derechos o te los negaban en funcion de tu tonalidad de piel. Tal vez sea eso es lo que buscas, aunque de momento sea solo una ilusion, tu ambicion es la de dividir a los españoles entre etnicos y los que no lo son.
No es lo que hagan en Rusia, es un matiz semántico que ellos tienen y el castellano no. Y tu te agarras a esa falta de distinción léxica para confundir.
En ningún momento he hablado de derechos, colores o supremacias.

Tú si, eres un supremacista que se cree con derecho a repartir carnets de españolidad.

No es dividir a los españoles. Es no admitir como tales a quienes no lo son.

Si tan legitimado te sientes, por que no fundas un partido y defiendes tu derecho de segregar a la poblacion. Lo unico que conseguirás es que te metan en la guandoca.
Pero si lo que estoy diciendo es que no se puede permitir la segregación. Que es autosegregación, parte de ellos no de nosotros.

¿No te das cuenta que desvarías.? nadie en su sano juicio te va apoyaria, ni el estulto de Abascal. Solo te queda estar recluido en los foros de internet escupiendo cosa y mas cosa. Eres un perdedor.
Coincido en la estultidez de Abascal. Y digo lo mismo en el foro que en la calle, no tengo ningún problema por los ofendiditos. Mi discurso no es racista ni ataca a nadie, solo defiende lo mío.

Tu nos quieres robar lo nuestro, quieres que se diluya. Pues perderás, como pierdes cada discusión. Como pierdes cada vez que bajas al barro de la provocación, a ver si a ese nivel consigues vencer.
 
Tu nos quieres robar lo nuestro, quieres que se diluya. Pues perderás, como pierdes cada discusión. Como pierdes cada vez que bajas al barro de la provocación, a ver si a ese nivel consigues vencer.

Ahora tambien me acusas de ser un ladron. No se cuantas cosas me han llamado este hilo, que si Latinoamericano, argentino, ladron, invasor, neցro. Cuantos prejuicios. Pero racistas no sois, ¿verdad?
 
¿Por que a los de raza negra en America les siguen llamando afroamericanos?

¿Cuando seran plenamente americanos?

¿Si son de antepasados jovenlandeses,egipcios o argelinos, son tambien afroamericanos?

Antes a los de ascendencia italiana se les llamaban italoamericanos y y a los de Alemania germanoamericanos.Ahora esta en desuso.

¿Se le puede llamar a Trump germanoamericano por que sus abuelos paternos eran emigrantes alemanes?

Es una manera suave de llamarles neցros. Dicen que uno de los previlegios de ser blanco es que cuando te instalas en un lugar adquieres el nombre del lugar por defecto. Por ejemplo, si vas a America, te conviertes en americano, si vas a Africa te conviertes en africano o afrikaner, en cambio si no eres blanco, debes de añadir el adjetivo que determina tu raza. Por ejemplo afro americano, o asiatico-americano.

Lo mismo ocurre en los paises europeos, a los que no son blancos se les tiene que estigmatizar con el adjetivo que describe su raza. Como british asian o british caribean.

El mundo es muy racista y prejuicioso.
 
Es una manera suave de llamarles neցros. Dicen que uno de los previlegios de ser blanco es que cuando te instalas en un lugar adquieres el nombre del lugar por defecto. Por ejemplo, si vas a America, te conviertes en americano, si vas a Africa te conviertes en africano o afrikaner, en cambio si no eres blanco, debes de añadir el adjetivo que determina tu raza. Por ejemplo afro americano, o asiatico-americano.

Lo mismo ocurre en los paises europeos, a los que no son blancos se les tiene que estigmatizar con el adjetivo que describe su raza. Como british asian o british caribean.

El mundo es muy racista y prejuicioso.

¿Entonces segun tu,los neցros de America no dejarian que les llamaran afroamericanos?

¿Se llaman a si mismo afroamericanos?
 
¿Entonces segun tu,los neցros de America no dejarian que les llamaran afroamericanos?

¿Se llaman a si mismo afroamericanos?

En un mundo dominado por el racismo y el supremacismo blanco, la raza cuenta. Los neցros se llamaran como los blancos les han dicho que se llamen. Si no existe el racismo a nadie le importaria el tonalidad de piel que tienes. Fijate en latinoamerica, no existe el afro-colombiano o el afro-guatemalteco. Alli todos se llaman igual habiendo distintas tonalidades de piel,

El futuro en espana sera asi, todos divididos en grupitos y colectivos atacandose los unos a los otros. Que pais mas bonito que va a quedar.
 
Volver