España toca los narices al mundo: Lo neցro vale menos, es "menos igual". Ahí queda eso, blaslaifmataos, Paco manda!!.

Pues la verdad es que no sé por qué han quitado los sellos, lo neցro vale menos, eso es así.
 
Nuestras políticas están dictadas por quinceañeras feministas en twitter.
 
Hasta yo entiendo que la intención era criticar que, en la película que se han montado, los neցros valen menos que los blancos y eso está feo.
Pero bueno, que la psoe ya tiene su excusa para meterse en la onda pogre antirracista de EEUU aunque no pinte una cosa en España.
 
Pues esta vez el que ha tenido la idea se ha tropezado con la mente cerrada y cortita de la gente.

Yo entiendo que la idea era que la gente reflexione porque el sello blanco tiene más valor que el más oscuro...

La cosa que en el mundo actual de Twitter y millenians..pues nadie se para ni un segundo a pensar, no pillan dobles sentidos, no entienden ironías, no van más lejos..

Una cagada. Personalmente yo nunca me metería en esto. Siempre se termina mal aunque la intención sea otra
Otro progre estulto, que no hay que reflexionar nada puñetero estulto. Mira las ciudades griegas y del imperio romano de hace 3000 y 2000 años y mira las chabolas actuales africanas. Te pongo este ejemplo porque eres tan demorado que ya ibas a berrear lo de "hombre blanco malo robar tierras de neցros"

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Eso para los coleccionistas aumentará el valor ¿correcto?
La filatelia ha perdido muchos aficionados pero estos en concreto estaran los coleccionistas como loco buscandolos,habria que saber cuantos se vendieron o si alguien hace negocio.
 
El problema es que todos estos antirracistas pogre son, en realidad, racistas.

A quien no es intrínsecamente racista le choca la campaña ésta, simplemente porque parte de una premisa (distinto valor según tonalidad de piel) que a un español normal le suena a marciano.

Pues claro. Igual que las feministas son increíblemente sexistas.

Porque la deseable situación en la que no existieran el racismo ni el machismo ni ningún 'ismo' (que en la mayoría de los países occidentales está muy consolidada...), a la gente se le juzga por sus actos. Que era, exactamente, lo que pedía Martin Luther King.

Ahora pasa justo al revés; antes de ensalzar, criticar o dar valor a cualquier acto, noticia, acontecimiento, se hace un estudio escrupuloso del sesso y la raza de los protagonistas para tomar decisiones.

Es justamente al revés. Hemos pasado de que hace bastantes décadas los neցros o las mujeres no pudieran hacer ciertas cosas por ser neցros o mujeres a justamente todo lo contrario. Que deban ser elegidos por serlo, que no puedan ser criticados, que tengan que estar continuamente representados.

Que se vayan a la cosa. Yo estoy muy harto de ver como gente racista y sexista intenta aleccionar de virtud a una sociedad que no es racista ni sexista.
 
Jajajaja tiro por la culata, se han intentado apuntar al carro de la nueva izquierda pogre sin saber que, estas iniciativas antirracistas, solo pueden ser puestas en marcha por neցros, y da igual tus buenas intenciones que si un blanco lo hace es racismo, apropiación cultural y paternalismo colonial.
pero si tenía el sello de diseño y aprobación de los de la mamandurria SOS racismo.
 
Correos desgraciadamente ha levantado ampollas por resaltar una verdad universal a lo largo de los tiempos, aunque su intención fuera todo lo contrario por supuesto, el trabajo de una persona blanca por lo general siempre ha sido más valioso que el una persona negra y a los resultados de sus propias civilizaciones me remito.
 
Los ha comprado todos el tal Moreno antes del previsible ban.

Debe estar descojonándose atusándose las rastas: "Soy moreno, pero no iluso, lechosos".

Epic trolling. Mis dies para ese genio.
 
Volver