España toca los narices al mundo: Lo neցro vale menos, es "menos igual". Ahí queda eso, blaslaifmataos, Paco manda!!.

Jajajaja tiro por la culata, se han intentado apuntar al carro de la nueva izquierda pogre sin saber que, estas iniciativas antirracistas, solo pueden ser puestas en marcha por neցros, y da igual tus buenas intenciones que si un blanco lo hace es racismo, apropiación cultural y paternalismo colonial.
 
El mundo de la filatelia esta en horas bajas ya que se ponen a la venta millones de estampillas,pero estas seguro que al retirarlas aumentaran su valor rapidamente.
Alguien puede ganar mucha pasta con esto
 
Para conmemorar la fin de un neցro en otra parte del mundo....En España, Correos, para que no les llamen racistas, deja en manos de un neցro el diseño de sus sellos. Al verlo el líder neցro de la asociación de antidiscriminacion, ha llamando a Correos RACISTA.
 
Me nutre que a la empresa que pinta sus furgonetas con los colores de la bandera lgbtdosvzhmx, sea vista como racista por culpa de otra sus campaña progres que se les ha dado la vuelta, aun sabiendo que ese despilfarro lo hemos pagado todos.
 
Pues esta vez el que ha tenido la idea se ha tropezado con la mente cerrada y cortita de la gente.

Yo entiendo que la idea era que la gente reflexione porque el sello blanco tiene más valor que el más oscuro...

La cosa que en el mundo actual de Twitter y millenians..pues nadie se para ni un segundo a pensar, no pillan dobles sentidos, no entienden ironías, no van más lejos..

Una cagada. Personalmente yo nunca me metería en esto. Siempre se termina mal aunque la intención sea otra
Vamos a ver.

El problema es que todos estos antirracistas pogre son, en realidad, racistas.

A quien no es intrínsecamente racista le choca la campaña ésta, simplemente porque parte de una premisa (distinto valor según tonalidad de piel) que a un español normal le suena a marciano.

Cosas de la educación católica pasada por el tamiz castellano, todos somos hijos de Dios y tal...

Sólo puede identificarse con una campaña así quien está de acuerdo con la realidad de su premisa básica.

Es que está muy claro, el que ve machismo, racismo, etc. por todas partes es porque los lleva dentro.
 
Para saber qué raza es mejor que otra no me hacen falta sellos de cosa.Solo hace falta a ver los logros alcanzados por la raza blanca y los logros alcanzados por la negra.
 
Es el mismo pensar de "espacios o actividades o incluso trabajos sólo para neցros", antes lo hacían los racistas y estaba mal, pero ahora lo hacen los racistas antiblancos y está bien.

Antes la vida de un neցro valía menos, ahora según los racistas antiblancos también, aunque sea mentira, pero lo han visto materializado en sellos y o no lo han entendido (no les da para más) o como no lo han hecho ellos pues les parece racismo.

Es un racismo de autor, según el tonalidad de piel del que lo haga, es o no racismo. El problema de Correos es que debería haber hablado con asociaciones de neցros antes de sacar los sellos y con su aprobación ya no hubiera sido racismo.
 
Volver