Es irse a vivir a jovenlandia la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

Es irse a vivir a jovenlandia EN MI SITUACION la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

  • si

  • no


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.656
Reputación
54.493
En Espanya hay 3 dictaduras: mullticulti, homo y femirroja

En jovenlandia solo hay 1, la islamica.

La verdad es que si uno pasa de religion, jovenlandia es mas libre que Espanya.
Eso no lo dudes, no se paga el iva, ni impuestos. En las ciudades pagas licencias para abrir negocios pero ya...

piedes ir al banco con 30k cash y te lo ingresan sin hacer preguntas y te la tips te sonríe y te da los buenos días.... (solo hay mujeres en los bancos)

El único miedo que tengo de verdad, es tener un accidente de coche o percance serio y que no aparezca una ambulancia o haya un buen hospital...
 

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.118
Reputación
2.401
He estado unas cuantas veces en jovenlandia y si no fuera porque se limpian el trastero con la mono no seria mal sitio para vivir.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿Qué tiene de malo lavarse el trastero con la mano?¿no sabéis lo que es un bidé?
Limpiarse el Jano con papel no es limpiar, es HUNTAR.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.831
Reputación
30.346
¿Qué tiene de malo lavarse el trastero con la mano?¿no sabéis lo que es un bidé?
Limpiarse el Jano con papel no es limpiar, es HUNTAR.
En realidad no es exclusivo de los jovenlandeses, todas las civilizaciones en algún momento lo han hecho incluso en españa antes del papel higienico, es mas, yo mismo me limpio con la mano y puedo decir que es mano de santo, mas limpio sin tropezones, ahorro papel y solo tengo que lavarme las manos con jabón y me quedo como si me pasase una rafaga de viento y bien agusto. Hay muchos prejuicios y eso es lo único bueno que tienen los jovenlandeses, lo de lavarse bien las manos luego ya no lo tengo tan claro por su buena fama de guarros mas que ganada
 

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.118
Reputación
2.401
Yo no lo sé, pero me interesaría saberlo.

TABACO? Tabaco de la RISA?
Sí, televisores antiguos con trastero, juguetes viejos y muchas cosas que aquí se tiran se las llevan los jovenlandeses en furgos llenas todas las semanas. Me cuentan que hay un gran mercado allí de "chatarra europeda"
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.967
Reputación
51.972
Hay alguna cosa que se pueda llevar de España a jovenlandia para vender y hacer cash sano?
Coches pendientes de embargo. No tengo ni idea de como funciona jovenlandia, pero si es algo parecido a Turquía, con unos billetitos en las manos adecuadas lo solucionas todo.

Quien dice coches dice maquinaria o cualquier cosa que se pueda transportar. En España hay un huevo de negocios quebrados malvendiendo cosas, y los jefes palilleros están hasta el cuello de deudas pero coche fardón no les falta a ninguno. Al ser bienes registrables no los pueden colocar en el wallapop a no ser que el comprador sea muy simple, pero sí se les puede dar salida en jovenlandia u otros países.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.627
a diferencia de muchos betas de estos foros, yo soy un puñetero ALFA.

Rentas pasivas mandan, buenos estudios mandan, buen cash sano en A y en B Mandan.

A algunos esto os parecerá raro (BETAS soyboys), pero llevo soltero mas de 6 años y tengo mas cayo en TINDER que las rodillas de la fruta esa de 60 años de las ramblas..., y estoy cansado o mejor dicho ASQUEADO de tanto sesso fácil , de tanta relación "intensa" pero corta.....

NO soporto a las mujeres españolas , ni latinas ni nada que se haya corrompido en occidente.

me cogi una excedencia de mi puesto publico (A2), y la verdad es que no quiero volver, tengo mis cuentas hechas y puedo vivir sin trabajar en España para los restos, cuando cumpla 65 si hay jubilación tendré la mínima, ósea, mas renta pasiva...

hace poco viaje unos meses por el Magreb, (spoiler: NUNCA VISITEIS MAURITANIA) y la verdad es que me sentí cómodo entre los mahometanos...

vida sencilla Manda Respeto MANDA, buenas costumbres MANDAN, sentirse como un hombre MANDA, buena peluquería cada 4 días MANDA, buena comida MANDA, darse la mano con todo hombre que interactúes manda, mujeres bien educadas MANDA, propiedades baratas MANDA....., buenos gimnasios de boxeo/full contact MANDAN, buenos antros de corrupción moral con drojas alcohol y pilinguis rífeñas por 25e toda la noche MANDAN, si te da por volver a la vida piadosa y temerosa De Dios con superioridad moral (la de verdad) país religioso MANDA¡ seguros medicos, por viaje o larga estancia baratos MANDAN paisajes virgenes MANDAN, naturaleza sin explotar MANDA comida hipercalorica casera MANDA artesanía barata Manda¡

Y sobre todo buena KIFA MANDA
Vivir en un sitio poco agradable lleno jovenlandess manda, vas a terminar sodomizado, decapitado o apaleado en cualquier callejón y lo sabes.
 

Merodeador

Cuñado nija
Desde
19 May 2020
Mensajes
358
Reputación
288
Cuando yo andaba por jovenlandia hace tiempo las pilinguis q eran todas lo que se dicen todas mujeres que parece que practican la prespitación en las discotecas la mayoría era por qué no les llegaba el sueldo y eran oficinistas farmacéuticas etc
 

Merodeador

Cuñado nija
Desde
19 May 2020
Mensajes
358
Reputación
288
Una zona muy guapa y tranquila es azrou la roca significa creo recordar cerca de las pistas de ski de ifrane lo ideal sería una época interior y otra en la costa para mi cuanto más al sur mejor ,menos pesados
 

Merodeador

Cuñado nija
Desde
19 May 2020
Mensajes
358
Reputación
288
He estado por trabajo así que está justificado y tb por placer recorrriendo pistas todas las que he podido con la nevera Llena cervecitas frías fumando peras y demás sin miedo al séprona.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.540
Reputación
3.385
Seguro que los jovenlandeses, sobre todo los jóvenes, se comportan mejor allí que en España