Es irse a vivir a jovenlandia la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

Es irse a vivir a jovenlandia EN MI SITUACION la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

  • si

  • no


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Modo tercio viejo off: por Qi dices lo de la gente? Yo me he movido por el Magreb profundo, todo pueblos, desiertos y montañas y la acogida que hemos tenido fue increíble (íbamos con buen coche y buen cash) pero en “ciudades” como taza, ifrane ghercig etc, hubo varias veces que no nos cobraron un braa o una carera de taxi.... negóciamos arreglos de taller casi regalados (proporcional a su economía)....

en ciudades grandes como Marrakech si que acabas hasta los narices .... pero eso es otro jovenlandia
Ya volverás hasta los narices cuando entiendas que vivir allí no es como cuando vas de paso como turista y con pasta.

Es de ser memo y profundamente simple pensar en irse a Moruecos, qué ganas con respecto a España? rodeado de puñeteros jovenlandeses todo el día.

Vete al sudeste asiático y después me cuentas
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
Lo que es cierto es que en cualquier pais "en crecimiento" hay mas oportunidades que en la decadente españa... El problema es ir alli y cobrar como aqui o mas...

Si hubiera de lo mio en jovenlandia, en ciudad con mar ya que nos ponemos, me iria... pero llegar a esas oportunidades laborales a saber donde estan.
 

fisioloco

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
116
Reputación
279
Cuanta nos la historia, que yo no me la sé.

Quince adolescentes contraen la rabia por practicar sesso con una burra

Quince niños y adolescentes marroquíes contrajeron la rabia por practicar sesso con una burra contagiada por la enfermedad, informó hoy el sitio web LeSiteInfo.

El insólito caso se descubrió en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger, cuando el grupo de los quince acudió al hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia.

Los muchachos confesaron que no habían sido mordidos, sino que habían practicado sesso con una burra ignorando que estaba infectada.

Según el portal, el suceso causó gran conmoción en la localidad y una gran vergüenza entre las familias afectadas. Incluso el propietario del jumento, harto de las habladurías, terminó sacrificando al animal
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.872
Reputación
20.429
Lugar
deslocalizado
Yo solo veo Asilah ( quizás Essaouira ) como posible destino para un occidental. El resto del país da puñetero ardor de estomago: ciudades sucias, ruidosas, saturadas, sin zonas verdes, gente que intenta estafarte a cada paso que das, ect..lo de las mujeres es verdad, jovenlandia es como Cuba pero en muslim, vas a una discoteca y casi puedes amarte a la que quieras, avec son petit cadeau y a veces sin, toda la noche, pero en general las moras, aunque muchas de jóvenes están buenas, me dan aún más ardor de estomago que las españolas. Lo veo como un picadero para escaparse pero vivir allí es harina de otro costal. O te haces muslim o no te vas a integrar.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.739
Reputación
8.840
Y Agadir no es válido para occidentales?
Tenía la impresión de que era un resort importante.
Claro que sitio para gastar más que para ahorrar, o esa impresión da desde la distancia. Aunque tal como lo veo yo, que haya playas con la moral musulmana de por medio, no me pone mucho.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Gueremo de sabéh.

Una ciudad tranquila dónde haya mujeres y alquileres baratongos para ir a percutir mientras suenan los minaretes.
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.668
Reputación
4.234
Las marroquíes tienen una fama de cuidado en el mundo MENA(Norte de África y Oriente Medio por sus siglas en Inglés, Middle East and North Africa).
De pilinguis y facilonas y conozco varios casos. Ánimo chavales que esta ahí al lado
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.020
Reputación
30.264
Yo solo veo Asilah ( quizás Essaouira ) como posible destino para un occidental. El resto del país da puñetero ardor de estomago: ciudades sucias, ruidosas, saturadas, sin zonas verdes, gente que intenta estafarte a cada paso que das, ect..lo de las mujeres es verdad, jovenlandia es como Cuba pero en muslim, vas a una discoteca y casi puedes amarte a la que quieras, avec son petit cadeau y a veces sin, toda la noche, pero en general las moras, aunque muchas de jóvenes están buenas, me dan aún más ardor de estomago que las españolas. Lo veo como un picadero para escaparse pero vivir allí es harina de otro costal. O te haces muslim o no te vas a integrar.
Asila es una hez, un pueblecito blanco de pescadores pero lleno de jovenlandeses. En Andalucía hay cientos de sitios así pero con estandar europeo.

Yo he estado alli, y te puedo decir:

1) Como en toda la costa Atlántica jovenlandés, el mar es super peligroso y traicionero por las corrientes. Esto me lo dijo una española que vivía alli: ni se os ocurra bañaros en la playa, muere gente como chinches.

2) LLeno de los típicos jovenlandeses desocupados y con la cabeza ida a causa del pack jovenlandia: matrimonios consanguineos seculares + consumo de kiffi desde los 10 años.

3) Para comer, solo los bares de españoles, Casa García para pescado, y el de su mujer (creo que se llama la joven) de cocina jovenlandés. Eso si, a precios españoles. Ni se os ocurra meteros en los bares mohamedd que hay en una calle a la entrada del casco antiguo porque la ecolli la teneis garantizada.

A nosotros, la española que nos dijo que no nos bañaramos en la playa, nos dijo ni de coña comer en bares de jovenlandeses, pero con nosotros iba el típico progre que va de mochilero y de conocer a fondo las culturas y dijo que eso de comer en un bar jovenlandés regentado por españoles no era conocer el verdadero jovenlandia.
Entramos en uno de esos bares para que pidiera algo (el resto solo pedimos refrescos) pidió un plato de cordero y ni lo tocó porque fué incapaz de meterle mano por las pintas y el tufo que traía.