Es irse a vivir a jovenlandia la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

Es irse a vivir a jovenlandia EN MI SITUACION la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

  • si

  • no


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.598
Reputación
48.074
He estado unas cuantas veces en jovenlandia y si no fuera porque se limpian el trastero con la mono no seria mal sitio para vivir.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.020
Reputación
30.264
Amigo puedes contar tu experiencia en Mauritania? A mi me llama ese país porque me gusta el desierto puro.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
He estado en jovenlandia, unas cuantas veces, para ir de vacaciones, estupendo, para vivir no tanto !!!...

PD- Lo pintais demasiado idilico y hoy en dia en los cines morunos, echan las peliculas en color !!!...
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.656
Reputación
54.495
Amigo puedes contar tu experiencia en Mauritania? A mi me llama ese país porque me gusta el desierto puro.
Desierto tienes a paladas, pero aparte de pobreza bastante extrema, el islamismo radical es muy duro de ver... tema mujeres, pobres/ricos.... no se, a mi se me hizo muy desagradable.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo no me iría a jovenlandia, la verdad.

España, si te vas a una ciudad mediana-pequeña, alomejor tienes que gastar un poco más, pero vas a estar mucho mejor, creo yo.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.598
Reputación
48.074
Para vivir cómo?

hace no mucho salió en españoles en ... jovenlandia.
Salían varios andaluces, cobraban 400€ por trabaje en la obra.

alguiler de Piso en tanger 150€/mes, con el resto le daba para hacer la compra pagar facturas y alternar... ósea vivir.

decía que en Sevilla cobraría 900/1000, y vivía infinita mente peor

quines se limpian con la mano? Es lo mismo compartir piso con un Andaluz que no tenga ni la eso y trabaje en el campo, que con un señorito de Madrid con mba en Oxford?

es lo mismo un turista español en Francia con cash sano para chulear duro en trocadero, o lobo estepario en la vendimia durmiendo en el coche “sistémico”?
El 99% de los marroquíes, solo vas a encontrar papel higiénico en zonas de turistas, los postres que te comes los ha hecho una jovenlandesa que se limpia el cachopo y el trastero con la mano , y cualquier comida que comas ídem,

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.656
Reputación
54.495
El 99% de los marroquíes, solo vas a encontrar papel higiénico en zonas de turistas, los postres que te comes los ha hecho una jovenlandesa que se limpia el cachopo y el trastero con la mano , y cualquier comida que comas ídem,

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El de casa paco no se rasca los narices entre espera y paja, no?