Es irse a vivir a jovenlandia la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

Es irse a vivir a jovenlandia EN MI SITUACION la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

  • si

  • no


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.621
Reputación
1.353
jorobar, vaya parrafada de invents meparto:

Este estulto es de los que mete a todo el mundo en el mismo saco por haber nacido en un país o continente. Lo mismo que los q dicen q todos los españoles somos unos ladrones y que solo nos gusta la paella y los toros.

taluec
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.662
Lugar
En mi atalaya
Pies si y no.... prácticamente todos los pueblos tienen un antro de perdición... hoteles cutres a las afueras... ( en el oriente menos) también te las traen a casa o a la que alquiles para esos menesteres...

O alquilas un piso y pones a una o dos ahí

también los Jovenlandeses jóvenes saben cómo engañar a las chavalillas para amarselas, y así pasan al primer supuesto ...(inalcanzable para un parguela blanquito)

Cualquier opción de pago te lo van ha hacer pagar bien caro si no sabes donde te mueves o vas con un jovenlandesito.

Y en ciudades grandes tienes eso y además poder conocer a alguna loca, pero en ambientes caros a los que un turista español estándar no va.

Habrá que ver los bigotes, los sobacos y el gato tumbado de la jovenlandesa.

Ver, y oler...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.056
Reputación
134.886
quines se limpian con la mano? Es lo mismo compartir piso con un Andaluz que no tenga ni la eso y trabaje en el campo, que con un señorito de Madrid con mba en Oxford?

es lo mismo un turista español en Francia con cash sano para chulear duro en trocadero, o lobo estepario en la vendimia durmiendo en el coche “sistémico”?
No es por dinero, es cultural.

Antes en España los pobres se limpiaban el trastero con papel de periódico, nunca con la mano.
Dudo que andaluces sin la eso no usen papel higiénico.

Si en Morolandia sí usan papel según sean pobres o no...eso no lo se.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
a diferencia de muchos betas de estos foros, yo soy un puñetero ALFA.

Rentas pasivas mandan, buenos estudios mandan, buen cash sano en A y en B Mandan.

A algunos esto os parecerá raro (BETAS soyboys), pero llevo soltero mas de 6 años y tengo mas cayo en TINDER que las rodillas de la fruta esa de 60 años de las ramblas..., y estoy cansado o mejor dicho ASQUEADO de tanto sesso fácil , de tanta relación "intensa" pero corta.....

NO soporto a las mujeres españolas , ni latinas ni nada que se haya corrompido en occidente.

me cogi una excedencia de mi puesto publico (A2), y la verdad es que no quiero volver, tengo mis cuentas hechas y puedo vivir sin trabajar en España para los restos, cuando cumpla 65 si hay jubilación tendré la mínima, ósea, mas renta pasiva...

hace poco viaje unos meses por el Magreb, (spoiler: NUNCA VISITEIS MAURITANIA) y la verdad es que me sentí cómodo entre los mahometanos...

vida sencilla Manda Respeto MANDA, buenas costumbres MANDAN, sentirse como un hombre MANDA, buena peluquería cada 4 días MANDA, buena comida MANDA, darse la mano con todo hombre que interactúes manda, mujeres bien educadas MANDA, propiedades baratas MANDA....., buenos gimnasios de boxeo/full contact MANDAN, buenos antros de corrupción moral con drojas alcohol y pilinguis rífeñas por 25e toda la noche MANDAN, si te da por volver a la vida piadosa y temerosa De Dios con superioridad moral (la de verdad) país religioso MANDA¡ seguros medicos, por viaje o larga estancia baratos MANDAN paisajes virgenes MANDAN, naturaleza sin explotar MANDA comida hipercalorica casera MANDA artesanía barata Manda¡

Y sobre todo buena KIFA MANDA
Por cierto, vi que los extranjeros no podian ser dueños de tierras, solo de casas, sabes algo del tema?
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.013
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
No es que haya estado alli o tenga el suficiente mundo para poder afirmarlo al 100% pero entre jovenlandia y algun pais de Latinoamerica que no sea especialmente peligroso o Rumania por ejemplo me quedo con esto ultimo, soy totalmente incapaz de soportar a los jovenlandeses en general o su islam de los narices con su profeta pedofilo y vale que no haya visto demasiado que digamos de jovenlandia pero lo poco que he visto me da ardor de estomago.