Es irse a vivir a jovenlandia la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

Es irse a vivir a jovenlandia EN MI SITUACION la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

  • si

  • no


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.648
Reputación
54.462
a diferencia de muchos betas de estos foros, yo soy un puñetero ALFA.

Rentas pasivas mandan, buenos estudios mandan, buen cash sano en A y en B Mandan.

A algunos esto os parecerá raro (BETAS soyboys), pero llevo soltero mas de 6 años y tengo mas cayo en TINDER que las rodillas de la fruta esa de 60 años de las ramblas..., y estoy cansado o mejor dicho ASQUEADO de tanto sesso fácil , de tanta relación "intensa" pero corta.....

NO soporto a las mujeres españolas , ni latinas ni nada que se haya corrompido en occidente.

me cogi una excedencia de mi puesto publico (A2), y la verdad es que no quiero volver, tengo mis cuentas hechas y puedo vivir sin trabajar en España para los restos, cuando cumpla 65 si hay jubilación tendré la mínima, ósea, mas renta pasiva...

hace poco viaje unos meses por el Magreb, (spoiler: NUNCA VISITEIS MAURITANIA) y la verdad es que me sentí cómodo entre los mahometanos...

vida sencilla Manda Respeto MANDA, buenas costumbres MANDAN, sentirse como un hombre MANDA, buena peluquería cada 4 días MANDA, buena comida MANDA, darse la mano con todo hombre que interactúes manda, mujeres bien educadas MANDA, propiedades baratas MANDA....., buenos gimnasios de boxeo/full contact MANDAN, buenos antros de corrupción moral con drojas alcohol y pilinguis rífeñas por 25e toda la noche MANDAN, si te da por volver a la vida piadosa y temerosa De Dios con superioridad moral (la de verdad) país religioso MANDA¡ seguros medicos, por viaje o larga estancia baratos MANDAN paisajes virgenes MANDAN, naturaleza sin explotar MANDA comida hipercalorica casera MANDA artesanía barata Manda¡

Y sobre todo buena KIFA MANDA
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.106
Reputación
3.838
a diferencia de muchos betas de estos foros, yo soy un puñetero ALFA.

Rentas pasivas mandan, buenos estudios mandan, buen cash sano en A y en B Mandan.

A algunos esto os parecerá raro (BETAS soyboys), pero llevo soltero mas de 6 años y tengo mas cayo en TINDER que las rodillas de la fruta esa de 60 años de las ramblas..., y estoy cansado o mejor dicho ASQUEADO de tanto sesso fácil , de tanta relación "intensa" pero corta.....

NO soporto a las mujeres españolas , ni latinas ni nada que se haya corrompido en occidente.

me cogi una excedencia de mi puesto publico (A2), y la verdad es que no quiero volver, tengo mis cuentas hechas y puedo vivir sin trabajar en España para los restos, cuando cumpla 65 si hay jubilación tendré la mínima, ósea, mas renta pasiva...

hace poco viaje unos meses por el Magreb, (spoiler: NUNCA VISITEIS MAURITANIA) y la verdad es que me sentí cómodo entre los mahometanos...

vida sencilla Manda Respeto MANDA, buenas costumbres MANDAN, sentirse como un hombre MANDA, buena peluquería cada 4 días MANDA, buena comida MANDA, darse la mano con todo hombre que interactúes manda, mujeres bien educadas MANDA, propiedades baratas MANDA....., buenos gimnasios de boxeo/full contact MANDAN, buenos antros de corrupción moral con drojas alcohol y pilinguis rífeñas por 25e toda la noche MANDAN, si te da por volver a la vida piadosa y temerosa De Dios con superioridad moral (la de verdad) país religioso MANDA¡ seguros medicos, por viaje o larga estancia baratos MANDAN paisajes virgenes MANDAN, naturaleza sin explotar MANDA comida hipercalorica casera MANDA artesanía barata Manda¡

Y sobre todo buena KIFA MANDA
Que zona de jovenlandia te refieres? Yo lo conozco bastante bien y terminaría a navajazos con algún jovenlandés me gusta la fruta. La gente en general me parece un horror. Aunque es una opción más que nada para quien tenga pasta y se quiera amar mujeres de veinte guapas.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.648
Reputación
54.462
Que zona de jovenlandia te refieres? Yo lo conozco bastante bien y terminaría a navajazos con algún jovenlandés me gusta la fruta. La gente en general me parece un horror. Aunque es una opción más que nada para quien tenga pasta y se quiera amar mujeres de veinte guapas.
Estoy mirando mucho la zona de castilejos rincón Tetuán y/o Desde Melilla a saidia .... esto por proximidad a espana... al hoceima o cercanias se chauen también me valdría....

Que por cierto, cuando estuve en la provincia de chauen, compramos 100g de polen amarillo en la misma finca que apaleaban .... regalo de 5 huevas y un braa hiperglucemico y un amigo moruno traficante para toda la vida
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.362
Reputación
7.340
Lugar
Levante
Hay otras opciones para explorar antes, desde mi punto de vista, pero lo tengo en mi top 5 de países donde retirarme. ¿Con cuántos € al mes puedes vivir cómodamente (incluyendo alojamiento y comida)?
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.760
Reputación
27.968
Yo conozco a uno que cobra la RGI y se fue a vivir a jovenlandia. Como un puñetero marqués. Además se ha montado un bisness que se trae artesanía de estranjis para tener cash sano en B... Según me dice su hermana "LLeva así 20 años, no ha trabajado nunca". (Cobrando la RGI desde que la pusieron. Crack. nosomosdignos: )
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.845
Reputación
26.101
Me juego los narices que jovenlandia será mil veces más seguro que España, en primer lugar porque su basura ya nos la han pasado, y en segundo porque ahí al que robe la policía le cortará la mano y partirá las piernas, es que ni se cantearan
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.648
Reputación
54.462
Hay otras opciones para explorar antes, desde mi punto de vista, pero lo tengo en mi top 5 de países donde retirarme. ¿Con cuántos € al mes puedes vivir cómodamente (incluyendo alojamiento y comida)?
No lo sé, estoy explorándolo.

men mi caso tengo 1900€ pasivos y limpios al mes.

por lo que he podido ver se puede vivir perfectamente en jovenlandia con 600€

100/150 alquiler
20 gimnasio
100/150 comida

y para de contar por que no hay “entretenimiento” más allá de coger el coche y visitar algún sitio (gasolina algo más barato, 0,90 litro diésel)
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.648
Reputación
54.462
Yo conozco a uno que cobra la RGI y se fue a vivir a jovenlandia. Como un puñetero marqués. Además se ha montado un bisness que se trae artesanía de estranjis para tener cash sano en B... Según me dice su hermana "LLeva así 20 años, no ha trabajado nunca". (Cobrando la RGI desde que la pusieron. Crack. nosomosdignos: )
Si me voy a vivir allá, haré de porteador de tabaco, no lo necesito pero me nutre pasarme las leyes por los bemoles
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
a diferencia de muchos betas de estos foros, yo soy un puñetero ALFA.

Rentas pasivas mandan, buenos estudios mandan, buen cash sano en A y en B Mandan.

A algunos esto os parecerá raro (BETAS soyboys), pero llevo soltero mas de 6 años y tengo mas cayo en TINDER que las rodillas de la fruta esa de 60 años de las ramblas..., y estoy cansado o mejor dicho ASQUEADO de tanto sesso fácil , de tanta relación "intensa" pero corta.....

NO soporto a las mujeres españolas , ni latinas ni nada que se haya corrompido en occidente.

me cogi una excedencia de mi puesto publico (A2), y la verdad es que no quiero volver, tengo mis cuentas hechas y puedo vivir sin trabajar en España para los restos, cuando cumpla 65 si hay jubilación tendré la mínima, ósea, mas renta pasiva...

hace poco viaje unos meses por el Magreb, (spoiler: NUNCA VISITEIS MAURITANIA) y la verdad es que me sentí cómodo entre los mahometanos...

vida sencilla Manda Respeto MANDA, buenas costumbres MANDAN, sentirse como un hombre MANDA, buena peluquería cada 4 días MANDA, buena comida MANDA, darse la mano con todo hombre que interactúes manda, mujeres bien educadas MANDA, propiedades baratas MANDA....., buenos gimnasios de boxeo/full contact MANDAN, buenos antros de corrupción moral con drojas alcohol y pilinguis rífeñas por 25e toda la noche MANDAN, si te da por volver a la vida piadosa y temerosa De Dios con superioridad moral (la de verdad) país religioso MANDA¡ seguros medicos, por viaje o larga estancia baratos MANDAN paisajes virgenes MANDAN, naturaleza sin explotar MANDA comida hipercalorica casera MANDA artesanía barata Manda¡

Y sobre todo buena KIFA MANDA
La idea es buena, yo ya la pensé y lo descarté por tema conejas, creo que es infinitamente más interesante mudarse a Colombia o a una isla de Filipinas.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.648
Reputación
54.462
Me juego los narices que jovenlandia será mil veces más seguro que España, en primer lugar porque su basura ya nos la han pasado, y en segundo porque ahí al que robe la policía le cortará la mano y partirá las piernas, es que ni se cantearan
Pues no vas mal desencaminado, en Tetuán, nada más aterrizar ... me deje la cartera Luis Vuitton con bin de billetes en una cafetería, había muy poca gente y m si cuenta a los 30 metros..... ya estaba viniendo el camarero corriendo a dármela....
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.026
Reputación
13.498
Yo conozco a uno que cobra la RGI y se fue a vivir a jovenlandia. Como un puñetero marqués. Además se ha montado un bisness que se trae artesanía de estranjis para tener cash sano en B... Según me dice su hermana "LLeva así 20 años, no ha trabajado nunca". (Cobrando la RGI desde que la pusieron. Crack. nosomosdignos: )
Vaya trozo de hez con patas , yo terminaba rápido con el tema...y con la tonteria del op , esperemos que en jovenlandia no tenga acceso a burbuja
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.648
Reputación
54.462
La idea es buena, yo ya la pensé y lo descarté por tema conejas, creo que es infinitamente más interesante mudarse a Colombia o a una isla de Filipinas.
Pero está mucho más lejos, más inseguridad jurídica (de jovenlandia te sacan en un día)

yo necesito no estar muy lejos de mis negocios y ala vez sentir que estoy en Marte ..ósea, fuera de esta mentalidad de borregos politizados
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.660
Este es el tipico post del español que se monto una buena pelicula con banda sonora y efectos especiales al irse de vacaciones 5 dias, y la gente como le sonrie y es amable con el (basicamente porque les ven como a euros con patas a los que chuparles la sangre) piensa que es una sociedad sana y amable, lo mismo con las mujeres que para nada son interesadas claro. Me parto de risa.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.739
Reputación
8.840
Desconozco jovenlandia como tantos otros sitios.

Parece que quienes lo conocéis distinguís claramente las zonas, imagino que por turísticas. A lo que deseo referirme es que no soporto a quienes mancillan mi tranquilidad, que estés dando un paseo por el malecón y siempre un plasta encima, o por los zocos, en los que identifican con mucha facilidad tu procedencia y te dan la vara hasta en catalán. Dejo aparte las listerías de intentar tomar el pelo con sandeces, ya que por default blanco igual a rico.

En definitiva, que me cansan los pesados, no admito que interrumpan mis ganas de esparcimiento vaya donde vaya. Y si esto os parece una chorrada a mí no.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.835
Reputación
30.338
¿por qué tenemos que irnos nosotros en vez de los extranjeros a sus paises de origen? se nota lo lobotomizado que estás y a jovenlandia solo habría que ir a purgarlos a todos y quedarnos el territorio como tributo y repoblarlo con autoctonos en una sociedad como starship troopers