Es irse a vivir a jovenlandia la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

Es irse a vivir a jovenlandia EN MI SITUACION la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

  • si

  • no


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.648
Reputación
54.454
Este es el tipico post del español que se monto una buena pelicula con banda sonora y efectos especiales al irse de vacaciones 5 dias, y la gente como le sonrie y es amable con el (basicamente porque les ven como a euros con patas a los que chuparles la sangre) piensa que es una sociedad sana y amable, lo mismo con las mujeres que para nada son interesadas claro. Me parto de risa.
Esta es la típica repuesta de quien no puede ni permitirse lo que pretende criticar a otros.

patada y al arcén...
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.648
Reputación
54.454
¿por qué tenemos que irnos nosotros en vez de los extranjeros a sus paises de origen? se nota lo lobotomizado que estás y a jovenlandia solo habría que ir a purgarlos a todos y quedarnos el territorio como tributo y repoblarlo con autoctonos en una sociedad como starship troopers
Bueno, no descartes el gozo de un cruzado de espíritu robando Voluntades y virginidades a las Mujeres de los infieles .... siendo tratado como un semidiós por el enemigo ancestral....

algo así como cuando viene un inglés a que le lama las botas el camarero del hotel de 3 estrellas ....
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.648
Reputación
54.454
Desconozco jovenlandia como tantos otros sitios.

Parece que quienes lo conocéis distinguís claramente las zonas, imagino que por turísticas. A lo que deseo referirme es que no soporto a quienes mancillan mi tranquilidad, que estés dando un paseo por el malecón y siempre un plasta encima, o por los zocos, en los que identifican con mucha facilidad tu procedencia y te dan la vara hasta en catalán. Dejo aparte las listerías de intentar tomar el pelo con sandeces, ya que por default blanco igual a rico.

En definitiva, que me cansan los pesados, no admito que interrumpan mis ganas de esparcimiento vaya donde vaya. Y si esto os parece una chorrada a mí no.
Lo turístico es simplemente inhumano, en Tánger casi le reviento los dientes a un gorrilla aspira-pegamento.... y ya llevábamos tiempo de viaje.

en zonas normales o jovenlandia profundo es todo lo contrario, te ayudan y se indignan si sacas dinero.... en zonas turísticas quieren sacarte la pasta solo por respirar ...
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
Yo conozco a uno que cobra la RGI y se fue a vivir a jovenlandia. Como un puñetero marqués. Además se ha montado un bisness que se trae artesanía de estranjis para tener cash sano en B... Según me dice su hermana "LLeva así 20 años, no ha trabajado nunca". (Cobrando la RGI desde que la pusieron. Crack. nosomosdignos: )
uno?

hay miles de jovenlandeses cobrando la paguita de aqui y de francia y viviendo en su pais .

si no controlan absolutamente nada. con tener un piso patera en españa donde estar empadronado ya esta. nadie les va a pedir cuentas de si viven en el o no.

eso que tu dices lo estan haciendo MILES.

y ahora con esto del ingreso minimo ni te cuento.