*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

DR@

Cuñado nija
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
78
Reputación
150
Al menos, se realista, si ibas a ofrecer 120k, nunca ha habido posibilidades reales de venta. Ah, y el hecho de que el piso haya sido ocupado no afecta a la propiedad, al menos, hasta que Podemos cambie las leyes.
Eres un enterao, ni sabes la zona ni el estado del inmueble.
Si el piso lleva un año en venta es que no era su precio.
 

DR@

Cuñado nija
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
78
Reputación
150
Ya te digo.... Mucho troll que habla por hablar.

De todas formas lo "mejor" esta por llegar, que calculo que sera para principio de año.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.704
Reputación
27.989
Eres un enterao, ni sabes la zona ni el estado del inmueble.
Si el piso lleva un año en venta es que no era su precio.
O el piso era una hez

Pero no, el piso vale 120k porque lo dicen tus narices coloraos

Pues nada, ni 180k, ni 155k, ni 120k.

Ahora te jorobas y bailas
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.704
Reputación
27.989
Vivienda en tiempos de cobi19: los precios apenas bajan y comienza la 'mancha de aceite'

Descojonante... roto2

Vivienda en tiempos de cobi19: los precios apenas bajan y comienza la 'mancha de aceite'
El sector empieza a detectar un desplazamiento de la demanda hacia las afueras de las ciudades en busca de viviendas más amplias. No se esperan bajadas de precios significativas meparto: meparto: roto2


PREMIUM
  • MARÍA HERNÁNDEZ
    Madrid
  • EMILIO AMADE
    Infografía
    @emilioamade
Actualizado Sábado, 9 mayo 2020 - 22:18
Hablar de crisis y de ladrillo en España remite inevitablemente a 2008 y al estallido de la burbuja inmobiliaria, pero ni estamos en ese momento ni las consecuencias del cobi19 serán las mismas. Eso no quiere decir que la vivienda sea inmune al el bichito-19. Buena parte del sector se ha paralizado en los últimos dos meses, las compraventas se han frenado y ya nadie puede ir a visitar un piso para alquilarlo. Además, nos hemos encerrado en nuestras casas y las hemos redescubierto como lugares de
Para seguir leyendo, hazte Premium
¿Ya eres
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Comando corbata verde strikes again. Lo bien que me hacéis pasar el rato chicos, muchas gracias.
A finales de año o principios de el que viene os esperamos para recoger el owned. Si se aparece la virgen y tenéis razón yo me pasó a recoger el mío, dont worry.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

DR@

Cuñado nija
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
78
Reputación
150
O el piso era una hez

Pero no, el piso vale 120k porque lo dicen tus narices coloraos

Pues nada, ni 180k, ni 155k, ni 120k.

Ahora te jorobas y bailas
Es que sois unos enteraos de manual.

La franja de precios de similares en la zona va desde los 119k a 178k en Nou barris BARCELONA

Precios del 2007: 220k aprox
Precios del 2013: 100k aprox

El piso son 74m con ascensor, balcon, 3hab (2dobles y una sencilla todas exteriores) reforma parcial.
 

Eisenberg

Madmaxista
Desde
22 Abr 2018
Mensajes
156
Reputación
226
Comando corbata verde strikes again. Lo bien que me hacéis pasar el rato chicos, muchas gracias.
A finales de año o principios de el que viene os esperamos para recoger el owned. Si se aparece la virgen y tenéis razón yo me pasó a recoger el mío, dont worry.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Un reloj parado da dos veces la hora bien a lo largo del día. Está claro que algún día acertareis, como yo si cada día que al levantarme me digo que hoy me muero. La cuestión es si seréis tan hábiles de saber entrar en el momento justo o se pasará el tren, y me temo que será lo segundo, porque si bajan un 10%, esperareis al 15%, y cuando llegue al 15%, al 17%, y entonces empieza a subir y otra vez a llorar. Pero que esto no lo habéis inventado vosotros, se llama ciento volando, y me juego la cuenta a que ni Bob, ni DR ni tú habéis comprado un cagao de aquí a un año, porque nunca habrá bajado lo suficiente.