⚡ Es buen momento para comprar

sashimi

Himbersor
Desde
1 Ene 2019
Zanx
1.573
Y en este la inmobiliaria ni se esconde con el 4% de comisión para el comprador: 9.000 eurazos... y se supone que otros tantos para el vendedor. Para pegarles fuego al chiringuito.

https://www.idealista.com/inmueble/89440657
Cómo no hacen bien su trabajo, ese piso lo enseñaran mil veces antes de venderlo. Así que pagas porque lo tengan 2 años dando vueltas

Vins

Cuñado nija
Desde
2 Dic 2019
Zanx
298
Bueno, esta semana acaban de okupar un piso que estaba detras.
De banco, estaba por 188k lo bajaron a 150k y queria hacerle una oferta por 120k.
No entiendo como cojones se meten en un piso con puerta antiokupa, alarma y camara.
Ya tienen hasta luz.
Ahora que se lo metan por donde les quepa.
Estos meses que vienen van a ser una fiesta.
A la que se acabe la fase0 en Barcelona y en general se vaya acabando el desconfinamiento en toda España, van a aflorar miles y miles de casos de okupismo por falta de pago de alquiler, y nuevos okupas a los que han echado por no pagar el aquiler. Toda una fiessssshhhhhhhhhhta va a ser jajaja.

nanomago

Forero Paco Demier
Desde
27 Oct 2019
Zanx
48
Bueno, esta semana acaban de okupar un piso que estaba detras.
De banco, estaba por 188k lo bajaron a 150k y queria hacerle una oferta por 120k.
No entiendo como cojones se meten en un piso con puerta antiokupa, alarma y camara.
Ya tienen hasta luz.
Ahora que se lo metan por donde les quepa.
Pues igual es una buena oportunidad para que hagas una oferta muy a la baja (¿90k?), debido a los okupas, y luego te gastas un poco en desokuparlo. Por 3.000 € te lo vacían en desokupa.com, por ejemplo, pero tienes opciones más baratas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

EC83

Himbersor
Desde
28 Feb 2018
Zanx
1.614
Mira, en 2 meses mi panorama de seguimientos sigue casi igual; un par de bajadas ridículas en anuncios "viejos"; un anuncio nuevo a precio que, de ser negociable, podría ser interesante, y............resto todos al mismo precio.

Y hoy mismo, HOY, con la que está cayendo y está por caer, he visto salir un anuncio nuevo a precio literalmente un 50% por encima del precio medio de misma tipología.......literalmente un 50% por encima, sin coñas.....
Me autocito mensaje de este mismo miércoles;
en dos días han salido dos anuncios haciendo debut en idealista a precios digamos "interesantes", lejos de rango de chollo, ojo......
Creo que, algo de negociación mediante, podrían quedarse a un precio majo.

Me parece pronto aún, pero....tal vez sea significativo......

[email protected]

Cuñado nija
Desde
15 Abr 2020
Zanx
150
Estos meses que vienen van a ser una fiesta.
A la que se acabe la fase0 en Barcelona y en general se vaya acabando el desconfinamiento en toda España, van a aflorar miles y miles de casos de okupismo por falta de pago de alquiler, y nuevos okupas a los que han echado por no pagar el aquiler. Toda una fiessssshhhhhhhhhhta va a ser jajaja.
El corbata verde ya me lo dijo, que tenian un problema con los impagos de alquiler y que en los proximos 6 meses empezaran los desalojos por impago.

Pues igual es una buena oportunidad para que hagas una oferta muy a la baja (¿90k?), debido a los okupas, y luego te gastas un poco en desokuparlo. Por 3.000 € te lo vacían en desokupa.com, por ejemplo, pero tienes opciones más baratas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Es un opcion que ya he pensado, pero tengo que jugar muy bien mis cartas, no soy un inversor con unos cientos de miles y hay que asesorarse muy bien. Ahora toca esperar.

Bob Burbujitas

Himbersor
Desde
7 Feb 2017
Zanx
995
El corbata verde ya me lo dijo, que tenian un problema con los impagos de alquiler y que en los proximos 6 meses empezaran los desalojos por impago.

Es un opcion que ya he pensado, pero tengo que jugar muy bien mis cartas, no soy un inversor con unos cientos de miles y hay que asesorarse muy bien. Ahora toca esperar.
Yo no me arriesgaba, pero cada uno sabe sus circunstancias...

[email protected]

Cuñado nija
Desde
15 Abr 2020
Zanx
150
"La nueva normativa afectará a bancos y fondos de inversión con decenas de viviendas a ceder sus propiedades para los okupas cuando estén vacías sin causa justificada"
Se leer, pero si tu compras una vivienda de banco okupado, al estar ya okupado podrian tener un contrato de alquiler preferencial de hasta siete años por estar en situacion de vulnerabilidad. Y te los comes y ya ni hablamos de como te pueden dejar el piso.

Burbujeando12

Cuñado nija
Desde
21 Abr 2020
Zanx
246
Se leer, pero si tu compras una vivienda de banco okupado, al estar ya okupado podrian tener un contrato de alquiler preferencial de hasta siete años por estar en situacion de vulnerabilidad. Y te los comes y ya ni hablamos de como te pueden dejar el piso.
Antes de comprar puedes saber si hay alquiler con nota simple
Comprar un piso ocupado ya cuentas con que esté para reforma integral